Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Murillo los equipos que ha jugado han sido Cádiz, Granada y Las Palmas, de ahí pasó al Inter donde apenas tuvo protagonismo.

    Portugal ha sido campeona de Europa en la última edición, por lo que su fútbol no tiene que ser tan malo.

    Pero como todo en la vida, no todos los jugadores que se fichan tiene que ser del agrado de todos los aficionados.

    El tiempo dará o quitará la razón.
    A Mandi más de uno lo habría defenestrado en su primera temporada en el Betis y ahora ha roto en central top, o casi. Murillo ya lo hizo bien en Granada y lo está haciendo aún mejor en Valencia. No sé cuál será su cláusula ahora mismo pero está a un nivel que por menos de 25/30 millones no sale (a no ser que necesiten hacer caja, que no sé si será el caso).

    Murillo o Mandi son futbolistas hoy por hoy, bastante caros y en clara proyección ascendente. No obstante los dos son jóvenes y seguirán mejorando y creciendo como futbolistas, y eso que ambos ya están a muy buen nivel actualmente.

    Marcano ya está en el techo de su carrera y dudo que nos ofrezca más de lo que ya ha ofrecido (que no es que sea poco, ni mucho menos). Como habéis comentado algunos por aquí, como tercer central me parece de lujo. Pero el puesto no creo que se lo vaya a quitar ni al Mandi ni al Bartra actuales, si jugamos con dos centrales. Como revulsivo o tercer central sí me parecería un acierto, y más libre.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Puede ser, pero tampoco mola que venga porque aquí va a vivir más tranquilo.
      Más que por eso es por disfrutar los ultimos años y con el estilo de Setién los futbolistas lo hacen. MIra Joaquin o Guardado, se refiere a eso. Guardado podria estar jugando champions pero el juego de setién le aporta otras cosas que un jugador a esa edad también valora.
      A Carmona y Blissett les gusta esto.

      Comentario


      • Si termina viniendo Marcano, lo único que me faltaría sería un carrilero izquierdo, un medio centro y un carrilero derecho para dar competitividad. Bueno, y el portero.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Los que están en la puerta de salida.

          A depequeno le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Puede ser, pero tampoco mola que venga porque aquí va a vivir más tranquilo.
            No me refiero a vivir más tranquilo, sino a divertirse más sobre el césped. Marcelino es un coñazo.
            A Blissett le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿Que Barragán por un millón de euros no es un gran fichaje?

              Que alguien me diga un lateral diestro mejor que Barragán que haya estado aquí en los últimos... ¿20, 30 años?
              Que poco valor le damos a nuestros jugadores,tiene uno que meterse en la prensa nacional para que te digan que tenemos un gran lateral derecho,cumpliendo todas las espectativas.
              A rakemitri, Chano8, GJVega, se-jose, Carmona y a ataraxia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Los que están en la puerta de salida.

                Me gustan todos.

                Comentario


                • Aleix Vidal y Digne nos vienen como el aceite a las espinacas, que diría @Lu

                  Aleix y Barragán en la derecha (cesión de Francis).
                  Digne y Junior en la izquierda.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/04/18, 21:22:20.
                  A kain13 y depequeno les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Aleix Vidal y Digne nos vienen como el aceite a las espinacas, que diría @Lu

                    Barragán y Aleix en la derecha (cesión de Francis).
                    Digne y Junior en la izquierda.
                    Y Andre Gomes tambien, que cojo-nes.

                    Es que como se traiga Serra a alguno de esos, le hago un busto en la puerta del estadio con mi bello pubico arrancado semanalmente con pinzas.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Y Andre Gomes tambien, que cojo-nes.

                      Es que como se traiga Serra a alguno de esos, le hago un busto en la puerta del estadio con mi bello pubico arrancado semanalmente con pinzas.
                      Para Andrés Gomez prefiero al cani, pero no le haría un asco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Para Andrés Gomez prefiero al cani, pero no le haría un asco.
                        Andre Gomes lo malo el representante y el sueldo. Pero como jugador, si se recupera, seria la bomba.

                        Pero kelia es mas accesible.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me he vuelto a equivocar de hilo vaya tela.
                          Editado por última vez por Arkonath; https://www.betisweb.com/foro/member/54216-arkonath en 21/04/18, 22:36:33.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Entiendo que Marcano viene en lugar de Amat.
                            ​​​​​Marcano es mejor que Amat.
                            Cuál es el problema?
                            Pues igual se quedan ambos, es decir, si seguimos con 3 centrales, deberiamos tener 5 y Amat esta adaptado, Marcano a coste 0, mas los 3 que tenemos, perfecto... ya solo nos faltaria el medio centro, diferente a Javi y alguien en lugar de Campbell o ficharle a el.... luego ya seran las salidas las que tengamos que cubrir.... y para mi, no quiero hipotecas con tios de 20 o 30 millones y sus "fichas"... vamos ni de coña... pero vamos confio en Serra y Setien... vamos a jugar la Europa Legue, no la Champion...no necesitamos derrochar dinero... que algunos ya leo que estan demasiado emocionados.... yo quiero un equipo estilo Athletic, pero sin el racismo de ser solo RH vascuence.... gente de calidad, rastreando el mercado, oportunidades, hombres/nombres que aporten lo que se necesite, pagando lo justo.... y de paso, en caso de vender, sacar hasta los higadillos si quieren caviar verdiblanco....
                            Dani o Adan o fichaje de portero, fichaje de medio centro, campbell o fichaje, 1 delantero no seguira de los 4, imagino que Rubo, me salen 25.
                            Porteros
                            ADAN?-PAU-DANI?
                            Defensas
                            DURMISI-BARTRA-FEDDAL-BARRAGAN-MARCANO-JUNIOR-MANDI-AMAT-FRANCIS
                            Centrocampistas
                            J.GARCIA-FICHAJE-FABIAN-GUARDADO-CAMARASA
                            Mediaspuntas
                            TELLO-BOUDEBOUZ-JOAQUIN-INUI-CAMPBELL?-CANALES
                            Deanteros
                            SANABRIA-LEON-LOREN
                            ¿
                            RUBEN?

                            Comentario


                            • No si este año entre los que vienen gratis (Marcano, Pau, Canales e Inui), los revelaciones (Loren, Junior, Francis y Fabián), los que vienen de camino (Narvaez, Kaptoun, Julio, Roberto, etc..) y los que a priori van a salir baratito (Barragan, Campbell este No tanto pero tampoco creo que demasiado) al final a este verano no nos gastamos ni un duro!!

                              Vamos de hecho y de momento y si se confirma lo de Marcano, la aportación fuerte sera para el pivote y como mucho en algun lateral el cual ya dudo cada vez mas que venga!!

                              Vamos que si fichamos es solo si vendemos, eso es lo que creo que pasara!! Si salen los Riza, Camarasa, Adan, Fabian, Loren, etc...salga quien salga tendra sustituto...
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lorenzo en el Barcelona hay otro que es a coste 0

                                A rakemitri, amarales11 y a otros 12 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X