Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando leo que debemos aspirar a mas de jugadores en equipos, como el Villareal, Valencia o Atletico... la gente se va a dar una ostia si piensan en jugadores de 5 estrellas( Bartra es un caso especial), no somos nadie ahora mismo para aspirar a esos( luego echan críticas sobre Uniu o Canales o Pau o Marcano, por su según calidad mejorable)... Mejor que la gente lo asimie ya...
    A paco1764 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Cuando leo que debemos aspirar a mas de jugadores en equipos, como el Villareal, Valencia o Atletico... la gente se va a dar una ostia si piensan en jugadores de 5 estrellas( Bartra es un caso especial), no somos nadie ahora mismo para aspirar a esos( luego echan críticas sobre Uniu o Canales o Pau o Marcano, por su según calidad mejorable)... Mejor que la gente lo asimie ya...
      A mi me hace gracia lo de "yo quiero los fichajes de Bartra pa' arriba".

      Ji Paco, ji...
      A cbx, paco1764 y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

        A mi me hace gracia lo de "yo quiero los fichajes de Bartra pa' arriba".

        Ji Paco, ji...
        El Listón lo ha puesto Serra con Bartra, estamos hablando de fichajes, jugadores por los que hay que soltar pasta.

        Quién dice que no se pueden hacer 3 de 10 millones cada uno.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          El Listón lo ha puesto Serra con Bartra, estamos hablando de fichajes, jugadores por los que hay que soltar pasta.

          Quién dice que no se pueden hacer 3 de 10 millones cada uno.
          No se encuentra un Bartra que quiera jugar en el Betis todos los dias.
          A ReskN y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            El Listón lo ha puesto Serra con Bartra, estamos hablando de fichajes, jugadores por los que hay que soltar pasta.

            Quién dice que no se pueden hacer 3 de 10 millones cada uno.
            Bartra es un fichaje de 15-20 millones que nos salió regalado por su calidad, que debemos aspirar algún fichaje.de 10 kilos? Claro, pero lee el foro, ya existen algunos que piensan que podemos aspirar a tíos de 20 kilos para arriba con sus preciosas fichas de 4 kilos... la gente que piensa eso, te viene un Tello por 7 kilos y lo ven malo y poco dinero, y repito, ahora mismo no somos nadie en el mercado para aspirar a jugadores como el Atlético de Madrid por ejemplo, si mantenemos esta linea unos años, se mete el equipo en Champions, ya sería otro cantar.
            A Chano8, xesco, pueblo verdiblanco y a paco1764 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              El Listón lo ha puesto Serra con Bartra, estamos hablando de fichajes, jugadores por los que hay que soltar pasta.

              Quién dice que no se pueden hacer 3 de 10 millones cada uno.
              Pues porque Bartra es un jugador top, de nivel máximo, que además ha salido por una miseria. Se han unido varios condicionantes para que esté aquí, pero desde luego es imposible que todas las operaciones puedan darse así en el futuro. No siempre se alinearán los astros de esta forma para que un crack como Bartra esté aquí por 10 kilos.

              Vamos, que las cuentas de la vieja de "con 60 millones Serra se trae 6 Bartras" están muy bien y son ilusionantes, pero no son realistas. Y yo también quiero aquí a los mejores jugadores posibles a precio de saldo, pero el mercado es el que es, igual que nuestra situación actual (a pesar de haber mejorado espectacularmente en una sola temporada).
              A Floty, cbx, BilboBetico, Constante, Blackgon y a iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                El Valencia va a estar muy apretado con todo lo que quiere pagar para retener a los cedidos.
                A partir de junio de 2018 tiene que empezar a pagar los 300 kilos de deuda refinanciada por el chino. No creo yo que tengan mucho presupuesto para fichar como no vendan a alguno.

                Comentario


                • Tranquissss!! Os veo muy alterados con el tema “gente tipo Bartra”!!

                  Aparte del propio bartra el cual es indudable de que nos ha mejorado defensivamente y de que llevamos muchos puntos desde su llegada, no ay que dejar de reconocer que estamos donde estamos sin los “Camarasa, Sanabria, Campbell, el propio Boudebouz No esta aun a su nivel, ni los Garcia ni casi ningun fichaje de los de este verano!!

                  Si estamos donde estamos es gracia a los Loren, Francis, Junior, Fabianes, Joaquines “con tropeciento”, Adanes y como mucho se puede añadir de los Barraganes, Guardados y Feddales de los fichados en verano...

                  Hay equipo, Hay entrenador, Hay segundo, Hay un buen preparador, Hay una buena base, buenos futbolistas con o sin Re-nombre, hay un muy buen ambiente, un buen estadio y lo que es mejor hay un tipo sin bigote al que nadie le cogía el teléfono...

                  Venga quien venga si viene viene para mejorar lo que hay, no os hagais ***** mentales con Bartras y cía que el proyecto esta en marcha y toca disfrutar.
                  A ataraxia, Galleros54 y paco1764 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Un vistazo a esto... Resumen, fichaje más caro de la historia del villarreal 15 kilos y fue este año.... Amo a bajarla al suelo. Habrá fichajes máximo 10 kilos y 1, o 2 si se venden durmisi o Camarasa
                    https://amp.marca.com/futbol/segunda...e2a8b4637.html
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy he visto parte del Málaga-Real Sociedad, y hay que reconocer que Sergio Canales sí es un jugador que sube el nivel. Y es ilusionante.

                      Lo que no sé es si jugará en el puesto de Guardado o en el de Boudebouz. Sabe organizar bien y tiene un gran golpeo y visión, pero aún recuerdo su época en el Racing de de segundo punta, y en esa posición le hizo dos golazos a los que sueñan con los Reyes por las noches...
                      A Otrora y ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • El tema de los fichajes ya resulta un poco cansino, Serra traerá lo que crea conveniente para mejorar la plantilla y no hay otra.

                        Que nos gusta un nombre más que un hombre.
                        A g.Garcia y Pilucho_Betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • con todos mis respetos a salvi que además se que le gustaría jugar mucho en el betis
                            pero es un jugador muy muy por debajo de lo que hay actualmente en el puesto; quizás si no se hubiese fichado a inui, no me importaría que él fuese el 4º extremo, pero de venir alguien mas para banda en caso de que no se apueste por campbell, debe ser alguien de calado, no salvi

                            de venir me parecería una gestión horrible
                            A ReskN le gusta esto.

                            Comentario


                            • Salvi sonó muy fuerte para el Valencia hace poco, es un tío que lógicamente no tiene mucho nombre pero al que 2a le queda muy pequeña.
                              A Constante le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                con todos mis respetos a salvi que además se que le gustaría jugar mucho en el betis
                                pero es un jugador muy muy por debajo de lo que hay actualmente en el puesto; quizás si no se hubiese fichado a inui, no me importaría que él fuese el 4º extremo, pero de venir alguien mas para banda en caso de que no se apueste por campbell, debe ser alguien de calado, no salvi

                                de venir me parecería una gestión horrible
                                La cuestión es si necesitamos a jugadores en ese puesto. Si es un jugador válido para el sistema de juego, no veo inconveniente en que venga.

                                Vamos a tener una plantilla bastante más larga que este año, y lo necesitamos por jugar en Europa, pero recordad que no solo se fichan jugadores titulares. No se puede tener una plantilla en la que todos son titulares. Si tenemos 25 jugadores, al menos 5 o 6 van a jugar pocos partidos (menos de 15).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X