Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

    La cuestión es si necesitamos a jugadores en ese puesto. Si es un jugador válido para el sistema de juego, no veo inconveniente en que venga.

    Vamos a tener una plantilla bastante más larga que este año, y lo necesitamos por jugar en Europa, pero recordad que no solo se fichan jugadores titulares. No se puede tener una plantilla en la que todos son titulares. Si tenemos 25 jugadores, al menos 5 o 6 van a jugar pocos partidos (menos de 15).
    para el año que viene para jugar en banda contamos con tello, joaquin, inui y si la cosa se pone tonta con canales y ryad
    si tiene que venir alguien prefiero que se intente mantener a joel campbell, y si lo que se busca es un jugador de "relleno" que se tire de la cantera y no se traiga a nadie de fuera

    si no se hubiese fichado a inui, pues mira, vale, pero si ya se ha fichado al nipón, lo de salvi es o bien un mal fichaje o un fichaje innecesario
    A franete y ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • No soy asiduo de la rumorología, y creo que jamás he comentado algo sobre un futuro fichaje del R. Betis, pero, me fío del que me ha dado el "macutazo". Bueno, es público y notorio que N'Zonzi tiene los días contados en Ca'palangana, ademas está por labor de querer largarse ¿Al R. Betis Balompié?

      Comentario


      • A mi Salvi, según que precio me gusta, es más en este sistema lo veo hasta incluso capaz de adaptarse al carril.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          No soy asiduo de la rumorología, y creo que jamás he comentado algo sobre un futuro fichaje del R. Betis, pero, me fío del que me ha dado el "macutazo". Bueno, es público y notorio que N'Zonzi tiene los días contados en Ca'palangana, ademas está por labor de querer largarse ¿Al R. Betis Balompié?
          ¿Esto va en serio, Caude? Que me estoy debatiendo entre lo guasón que sé que es usted y el respeto que le tengo.
          A BéticoSantander, ReskN, lobezno8 y a Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            No soy asiduo de la rumorología, y creo que jamás he comentado algo sobre un futuro fichaje del R. Betis, pero, me fío del que me ha dado el "macutazo". Bueno, es público y notorio que N'Zonzi tiene los días contados en Ca'palangana, ademas está por labor de querer largarse ¿Al R. Betis Balompié?
            Completamente imposible. Con contrato en vigor, aun deseando las dos partes que se vaya, al Betis le pedirían la cláusula, que será altísima.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              ¿Esto va en serio, Caude? Que me estoy debatiendo entre lo guasón que sé que es usted y el respeto que le tengo.
              Estoy escribiendo en serio, otra cosa es que el guasón sea mi amigo. No me lo ha jurado, pero es de fiar.
              A Blackgon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Completamente imposible. Con contrato en vigor, aun deseando las dos partes que se vaya, al Betis le pedirían la cláusula, que será altísima.
                Si un jugador se quiere ir, se vá, sin clausula por medio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Estoy escribiendo en serio, otra cosa es que el guasón sea mi amigo. No me lo ha jurado, pero es de fiar.
                  Me haría ilusión por muchas razones, pero me cuesta creerlo por lo mismo que argumenta el señor Alphonse: No nos lo venderían por menos de su cláusula. A nosotros no.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Oye, pues sería una buena idea. Sabiendo que hay "periodistas" y trolls palanganas que se meten aquí, podríamos ir soltando bulos para crear más crispación (como han hecho ellos toda la vida con nosotros) y a ver si se hunden del todo.













                    P.D:
                    Me ha dicho un contacto argentino que vive en Milán que por lo visto Banega está deseando volver a irse al Inter.

                    Comentario


                    • A mí me gustaba más el otro extremo del Cádiz. Lástima lo de su twitter.

                      En cualquier caso, son jugadores que habría que haber traído antes, que los sacabas por dos duros. Ahora no lo tengo yo tan claro.

                      Comentario


                      • Y se comenta que Lenglet va a forzar la salida casi gratuita argumentando que le hacen mobbing por la carita de empanao que tiene.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          No soy asiduo de la rumorología, y creo que jamás he comentado algo sobre un futuro fichaje del R. Betis, pero, me fío del que me ha dado el "macutazo". Bueno, es público y notorio que N'Zonzi tiene los días contados en Ca'palangana, ademas está por labor de querer largarse ¿Al R. Betis Balompié?
                          Absolutamente irreal. No termina contrato en verano, tiene claúsula de 40 millones. Jamás se sentarían a negociar los dos equipos ni ningún jugador destacado de Betis o Sevilla estaría tan "loco" cambiar de acera así del tirón.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Oye, pues sería una buena idea. Sabiendo que hay "periodistas" y trolls palanganas que se meten aquí, podríamos ir soltando bulos para crear más crispación (como han hecho ellos toda la vida con nosotros) y a ver si se hunden del todo.













                            P.D:
                            Me ha dicho un contacto argentino que vive en Milán que por lo visto Banega está deseando volver a irse al Inter.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Estoy escribiendo en serio, otra cosa es que el guasón sea mi amigo. No me lo ha jurado, pero es de fiar.
                              caude creo que te han tomado el pelo XD

                              la clausula de nzonzi (que es lo que nos pediría el sevilla por cualquier jugador, la clausula) es de 40M, totalmente fuera de nuestro mercado

                              siendo el frances un gran jugador, y sin tener en cuenta su presente sevillista, no me gastaba 40M por un jugador de 30 años con los problemas de actitud que ha tenido este año el frances en la acera de enfrente


                              al que hay que traer del sevilla si al final ellos no lo quieren es a roque mesa para hacer de 5 y se acabo
                              y si tuvieramos muchas muchas ganas de tocarle las pelotas a los sevillistas al que fichaba sería a pablo sarabia que tiene un clausula "asequible" de unos 16 kilos o asi y encajaría genial aquí xD

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                caude creo que te han tomado el pelo XD

                                la clausula de nzonzi (que es lo que nos pediría el sevilla por cualquier jugador, la clausula) es de 40M, totalmente fuera de nuestro mercado

                                siendo el frances un gran jugador, y sin tener en cuenta su presente sevillista, no me gastaba 40M por un jugador de 30 años con los problemas de actitud que ha tenido este año el frances en la acera de enfrente


                                al que hay que traer del sevilla si al final ellos no lo quieren es a roque mesa para hacer de 5 y se acabo
                                y si tuvieramos muchas muchas ganas de tocarle las pelotas a los sevillistas al que fichaba sería a pablo sarabia que tiene un clausula "asequible" de unos 16 kilos o asi y encajaría genial aquí xD
                                Creo que son 30 M

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X