Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de N'Zonzi no va mal encaminado, comentan desde ca ramona por los menos 12 salidas habrá de la actual plantilla y ese señor tiene muchas papeletas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Lo de N'Zonzi no va mal encaminado, comentan desde ca ramona por los menos 12 salidas habrá de la actual plantilla y ese señor tiene muchas papeletas.
      Pues como no encuentren un buen Monchi, gestionar 12 entradas y doce salidas puede ser una devacle curiosa, este año con todo a favor y menos entradas y salidas, observen ustedes los resultados.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

        Pues como no encuentren un buen Monchi, gestionar 12 entradas y doce salidas puede ser una devacle curiosa, este año con todo a favor y menos entradas y salidas, observen ustedes los resultados.
        y caparros al mando de la parcela deportiva, si señor
        A tanquesito le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

          Pues como no encuentren un buen Monchi, gestionar 12 entradas y doce salidas puede ser una devacle curiosa, este año con todo a favor y menos entradas y salidas, observen ustedes los resultados.
          Lo que se demuestra que toda la estructura palangana estaba soportada por una sola persona, como cabeza visible, y su grupo de trabajo.

          Van a tener que hilar muy, muy fino.
          A tanquesito y kurosawa les gusta esto.

          Comentario


          • Este sería mi equipo:


            Hacer caja con: Mandi, Durmisi, Camarasa, Sanabria (repescado Roma)
            Bajas: Gimenez,
            Repescaría a Amat



            PORTEROS Pau López / Adán o Adrián

            LATERALES DERECHOS: Francis / Barragán

            DEFENSAS Amat, Bartra, Feddal, Marcano

            LATERALES IZQUIERDOS Junior / Digné

            PIVOTES Javi García / Llorente

            MEDIOS Guardado / Fabián / Kaptoum / Julio Gracia / Iniesta (jajaj)

            EXTREMOS O INTERIORES : Joaquín / Inui / Tello / Campbell (quizás)

            DELANTEROS: Loren / Sergio León / Ayoze Pérez


            Lo que aprenderían Julio Gracia, Kaptoum, Fabién y todos los chavales del B, Juveniles con Iniesta... jejejeje

            Comentario


            • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
              Este sería mi equipo:


              Hacer caja con: Mandi, Durmisi, Camarasa, Sanabria (repescado Roma)
              Bajas: Gimenez,
              Repescaría a Amat



              PORTEROS Pau López / Adán o Adrián

              LATERALES DERECHOS: Francis / Barragán

              DEFENSAS Amat, Bartra, Feddal, Marcano

              LATERALES IZQUIERDOS Junior / Digné

              PIVOTES Javi García / Llorente

              MEDIOS Guardado / Fabián / Kaptoum / Julio Gracia / Iniesta (jajaj)

              EXTREMOS O INTERIORES : Joaquín / Inui / Tello / Campbell (quizás)

              DELANTEROS: Loren / Sergio León / Ayoze Pérez


              Lo que aprenderían Julio Gracia, Kaptoum, Fabién y todos los chavales del B, Juveniles con Iniesta... jejejeje
              Lo siento, pero a día de hoy Mandi y Sanabria no los vendía, a no ser que llegaran con la clausula y el jugador quisiera irse.
              A Campiña Sur, iron_man y a otros 13 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Lo siento, pero a día de hoy Mandi y Sanabria no los vendía, a no ser que llegaran con la clausula y el jugador quisiera irse.
                Si yo no vendería ninguno jajajja pero es que habrá que crecer...y creo que Mandi no evolucionará más, y Sanabria es que está detrás la Roma (me parece un delantero que será top pero se necesita mucha paciencia) Me falta Boudebouz que también lo incluiría que se me ha olvidado.

                Comentario


                • No es rumor, pero sería un fichaje donde me dejaría una buena pella de dinero.

                  Steven Berghuis 26 años 1.82 extremo derecho del Feyenoord.

                  A bono88000 y Perez les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                    Si yo no vendería ninguno jajajja pero es que habrá que crecer...y creo que Mandi no evolucionará más, y Sanabria es que está detrás la Roma (me parece un delantero que será top pero se necesita mucha paciencia) Me falta Boudebouz que también lo incluiría que se me ha olvidado.
                    Mandi se está destapando en esta temporada, la próxima puede ser más espectacular aún.

                    Al Betis con 2/3 retoques tiene más que suficiente, no hay que vender para crecer.

                    Lo primero es apuntalar y hacer un equipo más competitivo y eso no se consigue desmantelándolo todas las temporadas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                      Este sería mi equipo:


                      Hacer caja con: Mandi, Durmisi, Camarasa, Sanabria (repescado Roma)
                      Bajas: Gimenez,
                      Repescaría a Amat



                      PORTEROS Pau López / Adán o Adrián

                      LATERALES DERECHOS: Francis / Barragán

                      DEFENSAS Amat, Bartra, Feddal, Marcano

                      LATERALES IZQUIERDOS Junior / Digné

                      PIVOTES Javi García / Llorente

                      MEDIOS Guardado / Fabián / Kaptoum / Julio Gracia / Iniesta (jajaj)

                      EXTREMOS O INTERIORES : Joaquín / Inui / Tello / Campbell (quizás)

                      DELANTEROS: Loren / Sergio León / Ayoze Pérez


                      Lo que aprenderían Julio Gracia, Kaptoum, Fabién y todos los chavales del B, Juveniles con Iniesta... jejejeje
                      Eso sería empeorar el equipo, salvo por Digne y Llorente. Ni de broma tendría a Kaptoum y Julio Gracia en una plantilla que va a jugar en Europa y que aspira hacer buen papel en liga y en Copa.
                      Lo de vender a Sanabria para traer a Ayoze y a Mandi por Marcano es dar un paso atrás importante. Y lo de Iniesta entiendo que estás de broma, así que ni lo cuento. Ese mediocampo me parece de risa, la verdad... y en ataque, tanto en extremos como en delanteros, espero bastante más que eso.

                      Para mí, esa planificación sería dar un paso atrás brutal, no me parece que mejore claramente lo que hay, cuando debería ser el objetivo. Espero que no se asemeje en nada la planificación, con todos mis respetos.

                      Por cierto, te dejaste a Canales.
                      Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 23/04/18, 17:05:46.
                      A Otrora y larache les gusta esto.

                      Comentario


                      • Añadir un defensa, un pivote def. y un extremo izq. De la máxima calidad que podamos.
                        No me quedaría con Campbell, pero si con Amat si son menos de 2 M. Fin.

                        Comentario


                        • Mucho estoy leyendo lo de fichajes tipo bartra, ese fichaje se ha dado por una serie de circinstancias qje pocas veces se dan en futbol, este hombre en condiciones normales cuesta alrededor de los 20 kilos, o es que alguien del foro lo venderia pir esos 10 que nos ha costado a nosotros
                          A Otrora le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                            Eso sería empeorar el equipo, salvo por Digne y Llorente. Ni de broma tendría a Kaptoum y Julio Gracia en una plantilla que va a jugar en Europa y que aspira hacer buen papel en liga y en Copa.
                            Lo de vender a Sanabria para traer a Ayoze y a Mandi por Marcano es dar un paso atrás importante. Y lo de Iniesta entiendo que estás de broma, así que ni lo cuento. Ese mediocampo me parece de risa, la verdad... y en ataque, tanto en extremos como en delanteros, espero bastante más que eso.

                            Para mí, esa planificación sería dar un paso atrás brutal, no me parece que mejore claramente lo que hay, cuando debería ser el objetivo. Espero que no se asemeje en nada la planificación, con todos mis respetos.

                            Por cierto, te dejaste a Canales.
                            Se habla mucho de los canteranos,pero este año además del descenso, se han devaluado todos los que han jugado y no han ascendido con Setien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              No es rumor, pero sería un fichaje donde me dejaría una buena pella de dinero.

                              Steven Berghuis 26 años 1.82 extremo derecho del Feyenoord.

                              Prefiero al del nombre raro xD.
                              A. Jahanbakhsh

                              Comentario


                              • Pregunta,

                                Para central "tipo Bartra", iriais por Zouma? El Chelsea no cuenta con el y si coge nivel, para mi es central TOP en España.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X