Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Lo de N'Zonzi no va mal encaminado, comentan desde ca ramona por los menos 12 salidas habrá de la actual plantilla y ese señor tiene muchas papeletas.
    Las tiene cuasi todas. De sobra sabe, que a la mas mínima le recordaran las "formas" de festejar la manita, eso de que el palanganismo andara llorando por las esquinas y él curando la pena en una discoteca, lo perseguirá por siempre. Otra cuestión no de menor importancia fue que se largó al vestuario na mas pitar el final; tuvieron que ir y pedirle, no de muy buenas maneras, que saliera al campo y diera la cara.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Pregunta,

      Para central "tipo Bartra", iriais por Zouma? El Chelsea no cuenta con el y si coge nivel, para mi es central TOP en España.
      Sabes cuanto ha pagado el Stoke City por la cesión, 7.8 millones

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Prefiero al del nombre raro xD.
        A. Jahanbakhsh
        Es cuestión de gustos, pero por Berghuis pujaba si tenemos euros.
        A bono88000 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

          Eso sería empeorar el equipo, salvo por Digne y Llorente. Ni de broma tendría a Kaptoum y Julio Gracia en una plantilla que va a jugar en Europa y que aspira hacer buen papel en liga y en Copa.
          Lo de vender a Sanabria para traer a Ayoze y a Mandi por Marcano es dar un paso atrás importante. Y lo de Iniesta entiendo que estás de broma, así que ni lo cuento. Ese mediocampo me parece de risa, la verdad... y en ataque, tanto en extremos como en delanteros, espero bastante más que eso.

          Para mí, esa planificación sería dar un paso atrás brutal, no me parece que mejore claramente lo que hay, cuando debería ser el objetivo. Espero que no se asemeje en nada la planificación, con todos mis respetos.

          Por cierto, te dejaste a Canales.
          Por qué no habrá tenido más oportunidades Julio Gracia? Para mí fué de lo mejor en pretemporada.
          Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 23/04/18, 19:43:50.

          Comentario


          • Lo prioritario va a ser mantener el bloque actual, así que a la hora de hablar de fichajes hay que tener en cuenta las renegociaciones y la ampliación de salario de varios jugadores. Yo creo que se va a ir a por dos o tres fichajes de calidad, más cubrir las bajas que se produzcan.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Es cuestión de gustos, pero por Berghuis pujaba si tenemos euros.
              Cualquiera de los 2 creo que serían buenas opciones si no siguiera Campbell. Pero quizá por estar el otro en el Az sea más asequible

              Comentario


              • Algunos comentarios dan miedo, otros ilusionan. Prefiero esperar y que Serra trabaje, seguro que lo mejora. De momento, bien jugado con Inui, Pau y Canales. Buenos jugadores para ampliar la plantilla. Luego a soltar pasta por jugadores buenos en sitios claves, como LI, pivote, extremo derecho.

                Vender a Durmisi y Camarasa, el resto no hay necesidad a no ser que apoquinen en grande.

                En la portería viene Pau y sin ningún tipo de duda, mantendría a Adán. Experiencia, calidad, bueno con los pies, seguro, nos da puntos y es un pilar del vestuario. El típico que dice las cosas como son por y para el equipo. No lo quisiera perder, para mi es la posición más importante del juego. Queréis otro portero y no sé por quequé cuando Adán ha cumplido y siempre ha ido de frente. Que un portero cuaje es dificilísimo. Y ahí está Pedro, para alternar también, que tiene una planta tremenda para la portería.

                Vuelta a Campbell y Amat, y mejorar las posiciones. Francis cedido para que mejore como lo hizo Fabián y aquí tendrá su sitio.

                En la delantera mínimo Sanabria, León y Loren. Si sale alguno ir a por un delantero bueno.

                Y si luego quiere ir metiendo canteranos, adelante, pero pensáis que eso es fácil...deben estar bien para dar el salto, esto no es poner uno y ya está. Hay trabajo y exigencia.

                Pero el bloque lo mantienes, la base, la unión del vestuario.
                A Vlad y béticomadrile les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Sabes cuanto ha pagado el Stoke City por la cesión, 7.8 millones
                  Los ingleses negociando son duros y no muy buenos jaja.

                  Comentario


                  • Y sin olvidar que parte del presupuesto debe ir a mejorar nóminas para subir cláusulas. Esto es de cajón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Algunos comentarios dan miedo, otros ilusionan. Prefiero esperar y que Serra trabaje, seguro que lo mejora. De momento, bien jugado con Inui, Pau y Canales. Buenos jugadores para ampliar la plantilla. Luego a soltar pasta por jugadores buenos en sitios claves, como LI, pivote, extremo derecho.

                      Vender a Durmisi y Camarasa, el resto no hay necesidad a no ser que apoquinen en grande.

                      En la portería viene Pau y sin ningún tipo de duda, mantendría a Adán. Experiencia, calidad, bueno con los pies, seguro, nos da puntos y es un pilar del vestuario. El típico que dice las cosas como son por y para el equipo. No lo quisiera perder, para mi es la posición más importante del juego. Queréis otro portero y no sé por quequé cuando Adán ha cumplido y siempre ha ido de frente. Que un portero cuaje es dificilísimo. Y ahí está Pedro, para alternar también, que tiene una planta tremenda para la portería.

                      Vuelta a Campbell y Amat, y mejorar las posiciones. Francis cedido para que mejore como lo hizo Fabián y aquí tendrá su sitio.

                      En la delantera mínimo Sanabria, León y Loren. Si sale alguno ir a por un delantero bueno.

                      Y si luego quiere ir metiendo canteranos, adelante, pero pensáis que eso es fácil...deben estar bien para dar el salto, esto no es poner uno y ya está. Hay trabajo y exigencia.

                      Pero el bloque lo mantienes, la base, la unión del vestuario.
                      Si a Don Antonio Adán le hubieran pagado lo que pidió, iba a decir todas las cositas que deciá el año pasado cuando a mi me saliera el pelo de Marcelo, era una simple forma de meterle los dedos a quien no le quería subir el contrato.

                      Comentario


                      • Los que dais por hecho que la Roma repesca a Sanabria, ¿de donde lo sacais?. No creo que lo repesquen después de haber estado media temporada lesionado. Lo logico es que Sanabria juegue aquí la próxima temporada.

                        Comentario


                        • Ya que estamos, yo a Sanabria no lo ponía más este año. No sea que marque 4 goles y lo repesquen. Aunque igual lo hacen de todas maneras.

                          Comentario


                          • Si repescaran a Sanabria yo iba de cabeza por Gerard Moreno!

                            Comentario


                            • Por si Serra lo tiene ya atado, Marcano ha marcado hoy en el partido contra el Vitoria de Setubal.

                              Comentario


                              • Me parece un jugadorazo el colombiano Lerma del Levante.
                                Lo llevo siguiendo un tiempo y junto a Morales son dos craks.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X