Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    esta bien para elevar el nivel medio de la plantilla
    pero a no ser que el año que viene juguemos de nuevo con 3 centrales (cosa la cual dependerá del "5" que le traigan a setien) en defensa de 4, al nivel que estan los nuestros ahora mismo, marcano es suplente de forma irrevocable, y habrá que ver si 3er o 4º central en las rotaciones dependiendo de como vuelva feddal

    eso si, con 3 centrales lo veo un fijo en el perfil zurdo, pero ya digo que no creo que se mantenga este sistema si llega un roque mesa este verano
    Te hablo de rumores, Marcano quizás haya elegido al Betis porque tiene más posibilidades de ser titular que en el Valencia y creo que Setién puede que tenga algo que ver con esa decisión.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

      ¿En qué destaca? Es que estoy buscando vídeos sobre él para hacerme una idea y hay apenas nada.
      Muy buen juego aéreo (1'90 metros) y una muy buena salida de pelota. Es zurdo, tiene experiencia en competiciones europeas y es veterano (31 años). Adaptado a la liga, al país, y a esta filosofía de juego (estuvo en el Villarreal). Un líder para la zaga (otro más). Es capitán del Oporto.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/18, 13:07:59.
      A betisspanish le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        esta bien para elevar el nivel medio de la plantilla
        pero a no ser que el año que viene juguemos de nuevo con 3 centrales (cosa la cual dependerá del "5" que le traigan a setien) en defensa de 4, al nivel que estan los nuestros ahora mismo, marcano es suplente de forma irrevocable, y habrá que ver si 3er o 4º central en las rotaciones dependiendo de como vuelva feddal

        eso si, con 3 centrales lo veo un fijo en el perfil zurdo, pero ya digo que no creo que se mantenga este sistema si llega un roque mesa este verano
        Feddal no sabemos con qué nivel va a volver en caso de que juguemos con defensa de 5.
        Si jugamos con defensa de 4, me puedo imaginar perfectamente a la pareja Marcano-Bartra, ambos diferentes y compatibles, y ambos con una buena salida de pelota.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/18, 13:10:37.

        Comentario


        • Marcano, Feddal, Bartra, Mandi y Amat si seguimos con linea de 3??
          ​​​​​​Aunque yo creo que no seguirá Amat y si a caso tiraremos de JaviG o Junior
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 24/04/18, 13:10:46.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

            Une futbolista! Que yo tuve otro con esas características como compañero en la carrera! Un crack!
            Caso Slevin, la reinona hijo del rabino, judío y ******* perdío

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Para mí, ideal en todos los sentidos.
              se viene el Cantabretis
              A Gattuso8, Ugrek, Al_Capone y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Marcano, Feddal, Bartra, Mandi y Amat si seguimos con linea de 3??
                ​​​​​​Aunque yo creo que no seguirá Amat y si a caso tiraremos de JaviG o Junior
                No deberíamos configurar la plantilla en base a un esquema.
                Las plantillas deben hacerse compensada y estandarizadamente, y luego que con lo que haya se hagan los esquemas que haya que hacer. Luego pasa lo que sea y tienes a 2 centrales comiéndose 2 kilos de ficha y jugando lo mismo que yo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/18, 13:19:27.
                A Chano8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  No deberíamos configurar la plantilla en base a un esquema.
                  Las plantillas deben hacerse compensada y estandarizadamente, y luego que con lo que haya se hagan los esquemas que haya que hacer. Luego pasa lo que sea y tienes a 2 centrales comiéndose 2 kilos de ficha y jugando lo mismo que yo.
                  Coincido. Es preferible tener algún comodín que te permita variar esquemas, como así ocurre ahora mismo con Amat, Javi García o Campbell. Viendo el nivel de Amat en los últimos partidos... no veo nada descabellado que se intentase su fichaje.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Coincido. Es preferible tener algún comodín que te permita variar esquemas, como así ocurre ahora mismo con Amat, Javi García o Campbell. Viendo el nivel de Amat en los últimos partidos... no veo nada descabellado que se intentase su fichaje.
                    Yo espero que no.
                    Con Bartra, Mandi, Feddal y el fichaje que venga, doy por cerrada la zaga teniendo que cuenta que tanto Javi García como Junior pueden jugar ahí y posiblemente sean suplentes al año que viene.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      No deberíamos configurar la plantilla en base a un esquema.
                      Las plantillas deben hacerse compensada y estandarizadamente, y luego que con lo que haya se hagan los esquemas que haya que hacer. Luego pasa lo que sea y tienes a 2 centrales comiéndose 2 kilos de ficha y jugando lo mismo que yo.
                      También.
                      Aunque con 4 centrales y comodines como Javi y Junior, yo veo una plantilla compensada.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • A lo mejor se busca un delantero porque se cuenta con que la Roma ejecutará la opción por sanabria

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          A lo mejor se busca un delantero porque se cuenta con que la Roma ejecutará la opción por sanabria
                          quién ha dicho que se busca un delantero?

                          Comentario


                          • Hoy estará todos los directivos de la Roma en Liverpool y entre ellos Monchi.. no creo que haya ido porque le hayan llamado..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              También.
                              Aunque con 4 centrales y comodines como Javi y Junior, yo veo una plantilla compensada.
                              Eso es lo ideal.

                              Comentario


                              • El tal Alberto Pintado, que si la memoria no me falla las tiraba bien, dice que hay interés en Sidnei. A mí es un central que me gusta mucho. No sé a vosotros, queridos amigos.
                                A Otrora le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X