Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Yo veo esta plantilla (a canales y joaquin los pongo juntos por considerarlos a ambos interiores y a campbell los pongo juntos a inui y tello por ser extremos aunque jueguen en diferentes bandas)

    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2018\/04\/1678238_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]


    el once que yo colocaría mas o menos de gala:

    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2018\/04\/1678239_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

    banquillo: Adrian, mandi, junior, guardado, canales, (tello o campbell), s.leon
    reservas: feddal, francis, j.garcia, joaquin, inui, loren

    y poner de reservas a los que he puesto, hace que me duela el pecho fuertemente

    a mi me parece una plantilla flipante, no por nada, sino porque es que ya no digo los suplentes, sino es que cualquier reserva tiene calidad no solo para ser titular sino de ser fundamental en el 11
    habría plantilla para que jugaran todos las 3 competiciones e ir a ganarlo todo
    No vas mal encaminado, tres fichajes de postín, Digne, Dendoncker y Ceballos, más Adrián y Campbell.

    Orgasmo de plantilla.

    Comentario


    • Más vale Amat en mano que Marcano volando, dicho esto me traería a Marcano pero si Amat sale baratito me lo traigo también

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Lo de Amat me parece bien si vamos a pasar al esquema de 4 centrales y pasaría a ser 4o central. Pues el chaval está cumpliendo últimamente y además pagar un sueldo alto para traer a un 3/4 central no lo veo. Si esto libera dinero para otras posiciones chapó.

        Lo de Campbell lo veo obvio, este chaval en plena forma, con este sistema de juego, va a sorprender y mucho
        Como juguemos con un sistema de 4 centrales vamos a necesitar 3 o 4 centrales más, aparte de los que tenemos, jejeje
        Y total, ya puestos, vendería a todos los delanteros.
        Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 26/04/18, 18:37:35.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Hay muchas posibilidades de que se queden Amat y Campbell.
          ¿Porque lo dice tarugo? XD

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            Lo bueno de Setien es que no hay titulares y suplentes,se tienen que ganar todos el puesto. Y si entramos en EL,cosa probable,habrá minutos para todos.
            Adán titularísimo
            Mandi titularísimo
            Feddal titularísimo (luego Bartra)
            Junior titularísimo
            Guardado titularísimo
            Fabián titularísimo
            Joaquín titularísimo
            Sanabria titularísimo (luego Loren)

            8 de 11.
            Dejemos los mitos por favor. Con Setién sí hay titulares y suplentes.
            ​​​​​​
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              ¿Porque lo dice tarugo? XD
              No es por Tarugo, hay más información por twitter, ya pasó la época de M de manolito y T de teresa.

              No es que sea una opción real, pero si que es posible, a Setién le gusta el jugador y ya lo ha expresado públicamente.

              Comentario


              • Que vuelva Maolito, Teresita, el rubozzi ese y todos los demás
                #YoQuieroUnBetisCampeónYUnVeranoDelCopón
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/04/18, 18:53:26.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  No es por Tarugo, hay más información por twitter, ya pasó la época de M de manolito y T de teresa.

                  No es que sea una opción real, pero si que es posible, a Setién le gusta el jugador y ya lo ha expresado públicamente.
                  Lo último que dijo Setién de los cedidos era prácticamente que se iban todos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Que vuelva Maolito, Teresita, el rubozzi ese y todos los demás
                    #YoQuieroUnBetisCampeónYUnVeranoDelCopón
                    Y Bea la Becaria!
                    A quitanieves96 le gusta esto.

                    Comentario


                    • T de Teresita ya tiene la camiseta del Betis con el nombre y el dorsal de Nolito
                      A Gattuso8, quitanieves96 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • De los twiteros famosos, solo hay tres que tienen credibilidad, uno es @Miliogar , otro es @HeisenBetis y otro es @Maestroo07

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          T de Teresita ya tiene la camiseta del Betis con el nombre y el dorsal de Nolito
                          A béticomadrile y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje

                            Como juguemos con un sistema de 4 centrales vamos a necesitar 3 o 4 centrales más, aparte de los que tenemos, jejeje
                            Y total, ya puestos, vendería a todos los delanteros.
                            No se ha enterado usted de que vuelve MiVictor???

                            Cómo se me ha ido la cabeza jajajaja pero me habéis entendido mam..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Lo último que dijo Setién de los cedidos era prácticamente que se iban todos.
                              Creo que te refieres a los cedidos en otros equipos, Brasanac, Tosca, Alegría, porque cedidos nada más que están Amat y Campbell, Barragán se supone que lo van a fichar.

                              Queda poco tiempo para saber si es cierto o no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Creo que te refieres a los cedidos en otros equipos, Brasanac, Tosca, Alegría, porque cedidos nada más que están Amat y Campbell, Barragán se supone que lo van a fichar.

                                Queda poco tiempo para saber si es cierto o no.
                                Barragan creo que cumplio los partidos con los cuales se adquiria en propiedad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X