Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

    Me encanta su plantilla. Cambiaria usted a llorente por mesa? Por el ambiente palanganoide se rumorea que tiene contacto con nosotros, y algunos hasta aseguran de se vendra aqui la temporada que viene, son rumores entre las vecinas, ya se sabe, que si alguien conoce a alguien cercano al entorno de mesa, perooo cuando el rio suena._._._., si fuera posible, le gustaria este jugador en vez de llorente?
    Para Mesa,Oriol Romeu.
    El Roque Mesa,otro que nos despreció.Que se quede en zu Zebilla de champiñons.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ------------------------------------------------Adrián/ Pau---------------------------------------------

      Aleix Vidal/ Barragán-----Bartra/ Mandi-------------Feddal/ Marcano----------------Digne/ Junior


      ------------------------------Llorente/ Javi G.-----------Fabián/ Guardado-------------------------
      --------------------------------------------Ceballos/ Boudebouz-----------------------------------------


      Joaquín/Canales-------------------Sanabria/ Loren/ León------------------------------Tello/ Inui




      23 jugadorazos. Plantillón.
      Crees que vamos a cambiar a un 442? Yo no lo veo ahora mismo, el dibujo de ahora funciona demasiado bien

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Me pone en un dilema. El Mesa de Las Palmas se adapta más a nuestro juego que Llorente, pero es que no sé si ese Mesa existe y es recuperable, o fue un espejismo.
        Llorente por otra parte, ha funcionado en la sub 21 con este fútbol, pero no lo ha puesto en práctica en la élite.
        Ambos tienen cosas buenas y malas, no sabría muy bien qué hacer. A lo mejor Mesa daría un rendimiento antes, pero el futuro que tiene Llorente...
        Lo siento, no sé contestarle. Viniera el que viniera de los dos, yo estaría satisfecho. Me he decantado por Llorente en el dibujo por la ilusión que me da tener a los tres medios más prometedores del país, pero Mesa también me vale.
        Que decidan Serra y Setién, que son los que saben.
        A mi me encanta llorente y mesa creo que es quien es gracias a setien, encajaria al instante, yo creo que seria mas facil su contratacion, si no ejerce el cerdilla la opcion de compra, que la de llorente, esta seria mas cara, si hubiera opcion de propiedad, ademas con clasulas tipo recompra, abusivas para nuestros intereses. Si fuera el fifa eligiria a llorente, en la realidad, creo que nos interesaria mesa.
        A paco1764 y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          A mí nada. Tan solo digo que tomáis el pelo a la gente, peeo a mí no me molesta, así que seguid con ello sin problema
          Que le tomo el pelo a la gente? Ni que pusiera mensajes en el foro todos los dias!
          que gano yo con eso? Crees que voy a poner x noticias de fichajes para reirme de la gente? Con la de pelos que tengo aqui abajo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

            Crees que vamos a cambiar a un 442? Yo no lo veo ahora mismo, el dibujo de ahora funciona demasiado bien
            4-4-2 no lo veo. Yo creo que usaremos 4-3-3.

            Es cierto que ahora mismo estamos muy bien, pero eso no significa que lo estemos al año que viene o que sea el dibujo que más se adapte a la plantilla del año que viene.

            Comentario


            • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

              Para Mesa,Oriol Romeu.
              El Roque Mesa,otro que nos despreció.Que se quede en zu Zebilla de champiñons.
              Si no nos desprecia dificilmente tendríamos aquí a Bartra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                4-4-2 no lo veo. Yo creo que usaremos 4-3-3.

                Es cierto que ahora mismo estamos muy bien, pero eso no significa que lo estemos al año que viene o que sea el dibujo que más se adapte a la plantilla del año que viene.
                Yo también estoy contigo, el Betis que quiere Setién es con 4 defensas altos (por eso Durmisi no entra), con laterales de largo recorrido que finalicen jugada (Junior y Barragán), un mediocentro que se pueda incrustar entre los centrales a la hora de defender (como he leído antes por ahí arriba), dos centrocampistas que manejen de cine y se sacrifiquen en defensa (Fabián y Ceballos), dos mediaspuntas rápidos que puedan caer a banda (Canales e Inui) y un delantero top que baje el balón (Loren)
                Básicamente es el mismo sistema que ahora, pero arriedgando un poco más al tener un central más adelantado jugando de Medio Centro
                A Axioma y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                  Para Mesa,Oriol Romeu.
                  El Roque Mesa,otro que nos despreció.Que se quede en zu Zebilla de champiñons.
                  No creo que nos despresiara, su ficha es muy alta y en la cera de en frente se la pagan integra, ademas a su equipo le interesaba el cerdilla por el escaparate europeo, setien lo tanteo y quien sabe si no puso las bases para su futura llegada y siendo mas favorable economicamente para nosotros, si hubiera venido, el jugador, seguro, hubiera tenido que rebajar su sueldo premier, perdiendo dinero y si su club paga esa parte, seguro que hubieran puesto opcion obligatoria de compra y clasulas abusiva asi que simplemente cada uno miro lo suyo, sus intereses, y setien, nunca lo descarto, incluso al reconocer, despues de ficharlo las gua rras, que habia hablado con el, no nos desprecio, simplemente no fue posible por las circunstancias, pero ahora podria estar a huevo, desvaluhado por no jugar con el cerdilla, no ejerceran la opcion de compra y tendra que volver a su equipo que no cuenta con el y querra quitarselo de encima por su alto sueldo, entonces si habla setien y serra va ha por el y no viene porque tiene otras pretenciones, quiere ser el mejor pagado o espera la llamada de otro equipo como hizo munir, entonces si podremos decir que nos ha despreciado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                    No creo que nos despresiara, su ficha es muy alta y en la cera de en frente se la pagan integra, ademas a su equipo le interesaba el cerdilla por el escaparate europeo, setien lo tanteo y quien sabe si no puso las bases para su futura llegada y siendo mas favorable economicamente para nosotros, si hubiera venido, el jugador, seguro, hubiera tenido que rebajar su sueldo premier, perdiendo dinero y si su club paga esa parte, seguro que hubieran puesto opcion obligatoria de compra y clasulas abusiva asi que simplemente cada uno miro lo suyo, sus intereses, y setien, nunca lo descarto, incluso al reconocer, despues de ficharlo las gua rras, que habia hablado con el, no nos desprecio, simplemente no fue posible por las circunstancias, pero ahora podria estar a huevo, desvaluhado por no jugar con el cerdilla, no ejerceran la opcion de compra y tendra que volver a su equipo que no cuenta con el y querra quitarselo de encima por su alto sueldo, entonces si habla setien y serra va ha por el y no viene porque tiene otras pretenciones, quiere ser el mejor pagado o espera la llamada de otro equipo como hizo munir, entonces si podremos decir que nos ha despreciado.
                    No descartes que las del PigOne ejerzan la opción de compra, porque como venga al Betis y triunfe, se les va a quedar aún más cara de warras, y esa posibilidad les debe comer por dentro. Layún se estará tirando de los pelos jejejeje

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

                      No descartes que las del PigOne ejerzan la opción de compra, porque como venga al Betis y triunfe, se les va a quedar aún más cara de warras, y esa posibilidad les debe comer por dentro. Layún se estará tirando de los pelos jejejeje
                      Eso piden algunos aficionados, segun mi cuñado palanganoide, en sus foros piden su compra para que no venga aqui.

                      Comentario


                      • Lo malo de Mesa es que no paro de leer a sevillistas por twitter decir que sería uno de los jugadores que debería seguir el añoque viene, que no entienden como no lo ponen...

                        Mesa daría rendimiento inmediato. Llorente, si aprende con Setién, podría ser recambio de Busquets con el paso de los años. No sería igual, pero sería su recambio. Si vienen cualquiera de los dos yo encantao.
                        A Carmona, tr0mpit0 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ------------------------------------------------Adrián/ Pau---------------------------------------------

                          Aleix Vidal/ Barragán-----Bartra/ Mandi-------------Feddal/ Marcano----------------Digne/ Junior


                          ------------------------------Llorente/ Javi G.-----------Fabián/ Guardado-------------------------
                          --------------------------------------------Ceballos/ Boudebouz-----------------------------------------


                          Joaquín/Canales-------------------Sanabria/ Loren/ León------------------------------Tello/ Inui




                          23 jugadorazos. Plantillón.
                          Me gusta la idea en general, pero veo que serían 4 fichajes bastante top, y no sé si estamos sobrevalorando el presupuesto para fichajes del año que viene.
                          Ojalá no, y se pudieran llevar a cabo todos, pero para mí que se está pidiendo demasiado y que si queremos fichar de mucha calidad tendrán que ser 2 o 3 como mucho.
                          Insisto, espero estar equivocado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            4-4-2 no lo veo. Yo creo que usaremos 4-3-3.

                            Es cierto que ahora mismo estamos muy bien, pero eso no significa que lo estemos al año que viene o que sea el dibujo que más se adapte a la plantilla del año que viene.
                            Pues me da la impresión que para el año que viene según el partido y el rival va a usar los dos sistemas el 3-5-1-1 o el 4-3-3. porque según están confeccionando la plantilla veo que extremos va a usar, Inui (fichaje), Tello, Cambell (si se queda, yo creo que le está dando partidos para ver si está recuperado) y me falta otro extremo mas que seguramente fichemos.
                            Y también los sistemas 3-5-1-1 ó 3-5-2 según rival mas fuerte para amarrar mas en defensa como estos últimos partidos de este año.
                            Es mi opinión tras ver lo que se está planificando.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Ni de coña cambio a Llorente por los melonacos por calar que están sonando. De hecho espero que no venga ninguno.
                              ni yo tampoco, ni me gastaría 15 kilos ni loco. Me refería a Mikel Merino, Camacho, Oriol Romeu o Mesa. En ese orden. Aunque quizá sea el que mejor nos venga mesa
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                                Me gusta la idea en general, pero veo que serían 4 fichajes bastante top, y no sé si estamos sobrevalorando el presupuesto para fichajes del año que viene.
                                Ojalá no, y se pudieran llevar a cabo todos, pero para mí que se está pidiendo demasiado y que si queremos fichar de mucha calidad tendrán que ser 2 o 3 como mucho.
                                Insisto, espero estar equivocado.
                                Si con lo que había este año, con el lastre de por ejemplo Van der Vaart, DON Llorenç se ha traído lo que se ha traído, con 100M de presupuesto....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X