Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Una vez se decida este finde quien desciende en el calcio en la última jornada, pensaba escribir un poco sobre algunos jugadores interesantes de los descendidos de las grandes ligas, es decir, Premier (westbrom, stoke y swansea), Bundes (koln, hamburgo y wolfsburgo si pierden los playoffs), ligue 1 (metz, angers y toulouse (playoffs), la liga (las palmas, malaga y depor) y calcio (benevento, hellas verona y el que esta por decidir)

    el caso, que si queréis que lo escriba en este post como un comentario sin mas, si me lo curro y lo pongo en un post aparte o lo pongo en el rincon del ojeador
    Estoy con algunos compañeros Probetis, una lástima que una curada así se pierda en un hilo como este. Muy interesante. Gracias de antemano
    A Probetis le gusta esto.

    Comentario


    • A mí Macedo no me dice nada extraordinario, pero hay que ser realistas y saber que no se van a traer a 5 bartras para los puestos que quedan. Y en lo que a laterales se refiere, prefiero dejarme los cuartos en el sustituto de Durmisi.
      A Perez y lukesito les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
        A mí Macedo no me dice nada extraordinario, pero hay que ser realistas y saber que no se van a traer a 5 bartras para los puestos que quedan. Y en lo que a laterales se refiere, prefiero dejarme los cuartos en el sustituto de Durmisi.
        pues si no se puede traer un top nos quedamos con francis que tiene 20 años es de la casa y en 2 meses lo ha hecho bien con nosotros en primera

        si no se puede traer a alguien que mejora ostensiblemente lo que hay, no deberiamos traer a nadie
        A ReskN, BéticoSantander y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Yo sinceramente traigan al que traigan se han ganado mi confianza, si tanto Setien como Serra están de acuerdo, me han demostrado que se puede confiar en ellos, o sino acordaros de Feddal o Barragan el verano pasado.
          Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 16/05/18, 11:46:01.

          Comentario


          • Parece que hay cerrado otro aparte de los tres que se saben ya

            http://www.estadiodeportivo.com/beti...do/163386.html

            Comentario


            • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
              Parece que hay cerrado otro aparte de los tres que se saben ya

              http://www.estadiodeportivo.com/beti...do/163386.html
              Otro artículo como el de Marca. Decir eso y nada es lo mismo. Puede ser Marcano a coste cero, o Pepito el de los palotes por 4M...

              Es más, me la juego con el gilioperiodismo y digo que después del cuarto fichaje viene... EL QUINTO. Veréis como acierto...
              Editado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 16/05/18, 11:52:26.
              A NKO, g.Garcia y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Aprovechando el momento de crisis del Sporting de Portugal, sería interesante poder sondear algunos jugadores, ya que la mayoría de ellos quieren rescindir sus contratos.

                Sebástian Coates, Wendel, Rodrigo Battaglia, Marcos Acuña, Bruno Fernandes, Gelson Martins, Daniel Podence o Bas Dost.
                A Free y Blissett les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Aprovechando el momento de crisis del Sporting de Portugal, sería interesante poder sondear algunos jugadores, ya que la mayoría de ellos quieren rescindir sus contratos.

                  Sebástian Coates, Wendel, Rodrigo Battaglia, Marcos Acuña, Bruno Fernandes, Gelson Martins, Daniel Podence o Bas Dost.
                  También lo he pensado, ese sí que es buen caladero ahora a precio de saldo.

                  Comentario


                  • A Bruno Fernandes me lo raía a hombros desde Lisboa pero desgraciadamente está fuera de nuestro alcance.
                    A Gattuso8 y bono88000 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Ojalá el que venga de el rendimiento de Barragán, se llame Macedo, Maceda.
                      Estamos de acuerdo, pero habrá más probabilidad de que lo haga bien si el que viene es un jugador de calidad contrastada. Macedo no ha hecho nada del otro jueves, en mi opinión menos que Barragán.

                      Comentario


                      • ¿¿Macedo de Las Palmas?? espero que se sepa bien lo que se hace.

                        Comentario


                        • Yo creo que os estais confundiendo y no es Michel Macedo, es Michel Lopes.
                          A béticomadrile le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                            Otro artículo como el de Marca. Decir eso y nada es lo mismo. Puede ser Marcano a coste cero, o Pepito el de los palotes por 4M...

                            Es más, me la juego con el gilioperiodismo y digo que después del cuarto fichaje viene... EL QUINTO. Veréis como acierto...
                            Hombre, me parece que este articulo avanza mas que el de Marca, que era un resumen de como esta la situacion de cada uno. Ademas lo firma Oscar Murillo que no suele tener mala informacion. Pero bueno, a ver que pasa en los proximos dias
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Aprovechando el momento de crisis del Sporting de Portugal, sería interesante poder sondear algunos jugadores, ya que la mayoría de ellos quieren rescindir sus contratos.

                              Sebástian Coates, Wendel, Rodrigo Battaglia, Marcos Acuña, Bruno Fernandes, Gelson Martins, Daniel Podence o Bas Dost.
                              He escuchado que tienen un lateral derecho italiano bastante interesante...y encima guapo! Yo no me lo pensaba.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Aprovechando el momento de crisis del Sporting de Portugal, sería interesante poder sondear algunos jugadores, ya que la mayoría de ellos quieren rescindir sus contratos.

                                Sebástian Coates, Wendel, Rodrigo Battaglia, Marcos Acuña, Bruno Fernandes, Gelson Martins, Daniel Podence o Bas Dost.
                                Podence lo fiché en el Unifutbol hace un par de años y era una maravilla. No sé cómo andará ahora pero si lo nombras supongo que puede ser aprovechable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X