Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ofertas por Mandi, Junior, Loren y Fabián van a venir a espuertas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Lo bueno que después están todos retratados cuando aparece miyagui en el aeropuerto con otro
      Yo todavia estoy esperando, sentado en un banco del aeropuerto, a que recojan a Stambouli y Diaby, que los pobres están aquí a bases de chocolatinas de máquina
      A béticomadrile, Carmona y bono88000 les gusta esto.

      Comentario


      • espero un verano bastante movido me da la inpresion que recibiremos muchas ofertas por jugadores, a dia de hoy espero ofertas por...

        Oferta de Venta-

        Adan (oferta a la baja, e intento de resicion)
        Fabian
        Mandi
        Tello
        Camarasa ( oferta a la baja)
        Boudeboud
        Bartra
        Durmisi ( oferta a la baja)
        Loren ( tambien oferta cedido)
        Junior ( tambie oferta cedido)
        Ruben cAstro ( intento de resicion)

        Oferta de cecion-

        Junior
        Loren
        Francis
        ​​​​​​
        ​​​​​​
        ​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Yo veo muy optimistas tus previsiones, teniendo en cuenta que Maffeo ha salido por 10 kilos
          Es que me parece una pasada de precio por un jugador que termina contrato en 2019 y 15 partidos en segunda y 30 en primera... Pero se llama Maffeo con 2 efes, está en la sub-21, y viene del City.
          En condiciones normales no valdría eso, pero los equipos alemanes e ingleses inflan precios. Por Vidal pedían 12 kilos, que seguro que sale ahora por menos, pero creo que está bastante más cotizado(aunque tiene mucha más edad)
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • No se la fiabilidad de este medio pero segun dicen Betis y Sevilla estariamos interesados en Jose Callejon, que quiere volver a la Liga.

            http://napolih24.it/2018/05/16/dalla...o_277128-html/

            Comentario


            • Callejon tiene que costar un buen dinero pienso

              Comentario


              • Según La Gazzetta dello Sport, el Napoli piensa en las posibles ventas de Dries Mertens y José María Callejón.

                Callejón está valorado en 23 millones para España y 28 para la Premier.

                Y ya hay rumores por twitter para Betis y Sevilla.

                Rumores que no tienen nada de veracidad por el precio del jugador.

                Comentario


                • Callejón es un jugadorazo
                  dicho esto; teniendo 31 años y pidiendo lo que piden no lo ficharía ni loco

                  así que ni podemos permitírnoslo ni debemos ficharlo aunque tengamos la pasta

                  la única razón para ficharlo sería que saliese por una cantidad mínima en proporción a subcalidad (menos de 9 millones) y eso no va a permitirlo el Nápoles
                  A Juan1997 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es muy bueno Callejón, pero 23 millones por un jugador de 31 años no los paga en España ni la Pototi. Y menos aún el Betis.
                    A cbx, ReskN y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo me iria de loco a por Germain del Marseille

                      Comentario


                      • Serra esperame a mitad de Junio, que entre prácticas,memorias,presentaciones,trabajos, segundos parciales y finales me sobran 5 minutos al día pa mirar si hemos fichado a alguien o no, me estoy perdiendo los primeros embustes de Maoito y esa gente

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                          Pero veo que Serra tiene claro lo de, jugador Español o que conozca nuestra Liga y algún retoque de calidad.
                          Serra como entrenador trajo extranjeros en su primer año a Vidakovic, y kowalczyk. de un total de 9 fichajes.
                          en su segundo año, Jarni de un total de 6 fichajes.
                          en su tercer año, Nadj, Finidi. de un total de 8 fichajes.
                          Lo sé, por eso supongo que intentará traer a Denis Suárez, a Llorente o Merino, entre otros, pero algún extranjero traerá. Los brasileños, por ejemplo, siemprr han funcionado aquí
                          A ataraxia le gusta esto.

                          Comentario


                          • merino si sale del newcastle no creo q el athletic lo deje perder ante el escaso mercado q tienen y la edad de beñat y mikel rico, iturraspe...

                            Comentario


                            • Van a veder a Mertens y Callejón la misma temporada?? Con lo bien que funcionan con Insigne y habiendo luchado por el Scudetto???

                              No tiene sentido
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo creo que este año vendran 2-3 muy buenos fichajes aparte de los libres y poco mas... el resto dependerá de las ventas/salidas..
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X