Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Me huele a la típica opción preferencial por Fabián a cambio de algún favor con algún descarte
    Para que se lo lleve un Madrid de la vida, como hizo con Ceballos, al que luego le pides una cesión o traspaso de uno de los jugadores que no utiliza tipo Marcos Llorente, y al Sr. Zizou le valen todos (será para que recojan los balones en los entrenos, o vayan a por las que CR7 tira fuera), prefiero que se vaya al Barça que seguro que con Lorenzo pescamos en La Masía.
    Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 20/05/18, 09:09:50.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

      Para que se lo lleve un Madrid de la vida, como hizo con Ceballos, al que luego le pides una cesión o traspaso de uno de los jugadores que no utiliza tipo Marcos Llorente, y al Sr. Zizou le valen todos (será para que recojan los balones en los entrenos, o vayan a por las que CR7 tira fuera), prefiero que se vaya al Barça que seguro que con Lorenzo pescamos en La Masía.
      Claro. Mi comentario era a la noticia de los descartes del Barça

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Rafa navarro, Gimenez terminan contrato. Amat y Campbell regresan a sus equipos. No se pueden considerar operaciones porque no hay que hacer nada, solo esperar al 30 de junio.
        Rafa Navarro tiene contrato hasta 2020, el Sporting de Gijón lo quiere para la próxima temporada. Álex Alegría lo quiere el Zaragoza.

        Con los demás cedidos ya se sabe que no van a contar.

        Campbell, Amat y Rubén no siguen.

        Por Durmisi, Camarasa y Adán se escucharán ofertas.

        Se estudiarán las propuestas que lleguen por Sanabria, Francis y Junior.

        Clausula por Fabián.

        También hay avanzadas conversaciones con otra serie de futbolistas. Un central y un pivote defensivo son las dos posiciones que más urge reforzar, y el resto irá dependiendo de las salidas que se vayan produciendo, que serán varias y alguna puede que sonada. La idea de vender para crecer no debe asustar a nadie, si se sabe comprar bien.

        Según Pepe Alías.
        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 20/05/18, 12:07:07.
        A bono88000, TyLeR y JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • Ahora viendo el partidito de ayer de algunos me volveis a decir que un Lucas Perez no nos vendria bien y que no tiene sitio en este equipo.

          Comentario


          • Cada vez que hablo de Lucas Perez marca, si lo pesco en las primeras jornadas lo hubiese hecho pichichi

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              ¿Qué os parece Omar Mascarell del Eintrach para reforzar el centro del campo?
              Parece ser que lo quiere repescar el Madrid para revenderlo después. 4 millones es la cláusula de recompra. Yo iría a recogerlo sin problema.

              Comentario


              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Ahora viendo el partidito de ayer de algunos me volveis a decir que un Lucas Perez no nos vendria bien y que no tiene sitio en este equipo.
                Partiditos como el de ayer ha hecho Lucas Pérez en el Depor unos cuantos. Desde luego no es el tipo de jugador que nos interesa para mejorar lo que hay.

                Comentario


                • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Ahora viendo el partidito de ayer de algunos me volveis a decir que un Lucas Perez no nos vendria bien y que no tiene sitio en este equipo.
                  Lucas Perez no tiene sitio en este equipo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Rafa Navarro tiene contrato hasta 2020, el Sporting de Gijón lo quiere para la próxima temporada. Álex Alegría lo quiere el Zaragoza.

                    Con los demás cedidos ya se sabe que no van a contar.

                    Campbell, Amat y Rubén no siguen.

                    Por Durmisi, Camarasa y Adán se escucharán ofertas.

                    Se estudiarán las propuestas que lleguen por Sanabria, Francis y Junior.

                    Clausula por Fabián.

                    También hay avanzadas conversaciones con otra serie de futbolistas. Un central y un pivote defensivo son las dos posiciones que más urge reforzar, y el resto irá dependiendo de las salidas que se vayan produciendo, que serán varias y alguna puede que sonada. La idea de vender para crecer no debe asustar a nadie, si se sabe comprar bien.

                    Según Pepe Alías.
                    Pues para mi por Junior no aceptaba nada que no fuera oferta desorbitada, solo lo tenemos a él de lateral zurdo y ya hemos visto lo que supone su ausencia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Lucas Perez no tiene sitio en este equipo
                      Lo tiene Campbell, Castro, Tello, Camarasa, Narvaez... y mas viendo que si viene una oferta curiosa por Sanabria se vende... para mi si que lo tiene

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                        Lo tiene Campbell, Castro, Tello, Camarasa, Narvaez... y mas viendo que si viene una oferta curiosa por Sanabria se vende... para mi si que lo tiene
                        Yo no he dicho que lo tenga ninguno de los que comenta, eso es otro tema, solo he dicho que Lucas no lo tiene.
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por Junior y Loren van a venir ofertones..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Yo no he dicho que lo tenga ninguno de los que comenta, eso es otro tema, solo he dicho que Lucas no lo tiene.
                            Deme usted nombre de quien si lo tiene.

                            Comentario


                            • Por Loren las hay ya

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                                Deme usted nombre de quien si lo tiene.
                                Todo sería mirarlo, pero como ha mencionado usted a uno, en este caso Lucas, pues yo opino que no lo tiene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X