Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Rafa Navarro tiene contrato hasta 2020, el Sporting de Gijón lo quiere para la próxima temporada. Álex Alegría lo quiere el Zaragoza.

    Con los demás cedidos ya se sabe que no van a contar.

    Campbell, Amat y Rubén no siguen.

    Por Durmisi, Camarasa y Adán se escucharán ofertas.

    Se estudiarán las propuestas que lleguen por Sanabria, Francis y Junior.

    Clausula por Fabián.

    También hay avanzadas conversaciones con otra serie de futbolistas. Un central y un pivote defensivo son las dos posiciones que más urge reforzar, y el resto irá dependiendo de las salidas que se vayan produciendo, que serán varias y alguna puede que sonada. La idea de vender para crecer no debe asustar a nadie, si se sabe comprar bien.

    Según Pepe Alías.
    Yo seguiría contando con Adán. Tiene un año de contrato, pero está claro que si no se le renueva ahora no va a tener muchas ganas de continuar. Y las negociaciones no serán fáciles, porque se le ha echado de menos en la portería. Otra cosa es que precisamente por "borrarse" no se quiera su continuidad, pero creo que se han dicho muchas cosas de él de las que seguramente no tenemos ni idea. Por Junior, clausula por ahora, es una perita en dulce para la Premier. Y en cuanto a Sanabria, tenemos el miedo a las lesiones, de lo contrario ya estábamos tardando en pagar su porcentaje a la Roma, así que preferiría no escuchar ninguna oferta por la que solo nos vamos a llevar un 50%.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Todo sería mirarlo, pero como ha mencionado usted a uno, en este caso Lucas, pues yo opino que no lo tiene.
      Con argumentos seria mejor

      Comentario


      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

        Con argumentos seria mejor
        La temporada creo que es uno bueno.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          La temporada creo que es uno bueno.
          La temporada de quien? Sanabria segunda lesión en dos años? La de Castro? La de Leon muy intermitente? O la de Loren con 20 min. en esto?

          Comentario


          • Pues yo por Junior no me basaria solo en la clausula.

            Una buena venta con condiciones favorables, ojito que mal no nos vendria. Si son 25 millones de clausula (no lo se 100%) venderlo por 18-20 y tener opcion favorable en caso de repescarlo o de salir cedido...si se va seguramente sera a Inglaterra y alli cuento por decenas los jugadores que tras un año se quieren volver.

            Comentario


            • La base está clara,Pau, Mandi, Bartra, Feddal, Junior, Guardado, Fabián, Loren, Sanabria, Canales e Inui, todo lo demás para mi es mejorable y por tanto vendible, aunque evidentemente Barragán, Javi, Bouedevouz, Sergio y Tello se quedarán también, con lo que me quedan al menos 5 fichajes, que como minímo deben ser de nivel de los 11 primeros.
              A colpatric y momblanch les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                La temporada de quien? Sanabria segunda lesión en dos años? La de Castro? La de Leon muy intermitente? O la de Loren con 20 min. en esto?
                Menos la de Castro, los que ha dicho le han pasado a Lucas por la derecha y sin intermitente.
                Loren, el de los 20 minutos (que tendrá que ver eso?), comparar su temporada, y eso que ha hecho media, con la de Lucas, es comparar un Bentley con un Ford Fiesta.
                Sanabria es más delantero que Lucas pero 20 veces.
                Y León, que a lo mejor puede ser el que más se le parece, pues más de lo mismo, anda que ha hecho también la mismita temporada Lucás que él.
                A Carmona, Julito y Juan1997 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Menos la de Castro, los que ha dicho le han pasado a Lucas por la derecha y sin intermitente.
                  Loren, el de los 20 minutos (que tendrá que ver eso?), comparar su temporada, y eso que ha hecho media, con la de Lucas, es comparar un Bentley con un Ford Fiesta.
                  Sanabria es más delantero que Lucas pero 20 veces.
                  Y León, que a lo mejor puede ser el que más se le parece, pues más de lo mismo, anda que ha hecho también la mismita temporada Lucás que él.
                  Mucho merito lo que ha hecho Lucas Perez en un equipo de 29 puntos y descendido
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                    Mucho merito lo que ha hecho Lucas Perez en un equipo de 29 puntos y descendido
                    Hombre...merito tampoco, que uno de los mayores lunares del Depor este año es que no le marcaba un gol ni al arcoiris, porque tiene equipo de sobra para no haber bajado.
                    No solo de Lucas eh, si no de todos los de arriba.
                    A Juan1997 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Pues yo por Junior no me basaria solo en la clausula.

                      Una buena venta con condiciones favorables, ojito que mal no nos vendria. Si son 25 millones de clausula (no lo se 100%) venderlo por 18-20 y tener opcion favorable en caso de repescarlo o de salir cedido...si se va seguramente sera a Inglaterra y alli cuento por decenas los jugadores que tras un año se quieren volver.
                      Si se va júnior también nos vamos a hartar de fichar laterales.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Hombre...merito tampoco, que uno de los mayores lunares del Depor este año es que no le marcaba un gol ni al arcoiris, porque tiene equipo de sobra para no haber bajado.
                        No solo de Lucas eh, si no de todos los de arriba.
                        Cuando algo no funciona (Pepe Mel) ya puede tener lo que quieras que no va, mira Molina en el betis de los 25 puntos, y ahora en el Getafe.. el Rubo del Depor y la leyenda que se ha forjado aqui..

                        Comentario


                        • No me convence porque aún es extracomunitario.

                          Comentario


                          • Que no nos coja de sorpresa las ventas que habrá en el Betis, algunas pueden que sonadas o dolorosas, como ya han dicho.

                            Por lo que están comentando, Loren, Junior, Francis, Sanabria y Fabián pueden que estén en esas posibles ventas.
                            A rafaelmrmm y bono88000 les gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí me dolería mucho que se vendiesen a todos los canteranos que han despuntado esta temporada, entiendo que alguna salida como Fabián o loren nos tengamos que comer, pero sólo vendería uno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Que no nos coja de sorpresa las ventas que habrá en el Betis, algunas pueden que sonadas o dolorosas, como ya han dicho.

                                Por lo que están comentando, Loren, Junior, Francis, Sanabria y Fabián pueden que estén en esas posibles ventas.
                                Para mi a dia de hoy la mas dolorosa si se diese, más incluso que la de Fabián sería la de Mandi!! Y ese se ha ganado mucho mercado esta temporada...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X