Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Muy cierto!! Esperemos que el descenso del filial no implique bajada de nivel y que sigan contratando futbolistas jovenes prometedores y contando con ellos como esta temporada...que no se olviden del B
    Y a poder ser no largar mucho canterano que si vamos a tener una plantilla de 23 fichas luego no cuadra la lista de EL.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Y a poder ser no largar mucho canterano que si vamos a tener una plantilla de 23 fichas luego no cuadra la lista de EL.
      Lo de la lista de EL es un poco tontería

      se puede convocar 17 fichas libres, 4 fichas nacionales y 4 fichas de canteranos en la lista A

      nacionales: Pau, canales, javi garcia y bartra (por decir 4) ; con estos ya tenemos 21 jugadores inscritos (de los 22/23/24 que tendremos) con inscribir del grupo de francis, junior, fabian, joaquin y s.leon a 2 o 3 de ellos ya tendriamos la lista hecha y no creo que de esos se vayan mas de 2, sin contar posibles vueltas como las de adrian o ceballos

      por cierto loren no cuenta como canterano
      A NKO y cordoBEsTICO les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Ojala compañero. Su cláusula es de 30, y tenemos el 50%. Ante una venta por cláusula, veríamos 15 kilos. Los 12 que qué digo sería por 24 la venta real
        50% de una cláusula de un canterano? quien se queda el 50% de su cláusula? raro me parece lo que dices

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          50% de una cláusula de un canterano? quien se queda el 50% de su cláusula? raro me parece lo que dices
          se refiere a sanabria
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • El dolor por una venta de un canterano que ha despuntado este año es inversamente proporcional al rendimiento que de su futuro sustituto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

              Francis, para mí, la menos dolorosa con diferencia.
              Francis está muy verde, le hace falta una mili en segunda división, que coja mala leche y pierda el susto con el que parece que juega siempre.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                se refiere a sanabria
                ah bueno

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  Ojala compañero. Su cláusula es de 30, y tenemos el 50%. Ante una venta por cláusula, veríamos 15 kilos. Los 12 que qué digo sería por 24 la venta real
                  No se vais a enterar nunca. El 50% sería para cada equipo sobre la plusvalía. Es decir que si se vende a Sanabria por la clausula de 30 kilos el Betis se llevaría 7,5 kilos fijos y 22,5 a repartir entre Roma y Betis, por lo que nos llevaríamos 7,5+11,25=18,75 mill€.

                  Me he explicado compañeros?

                  Comentario


                  • Volvemos a las plusvalías
                    A BéticoSantander, Free y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Mira esto puso ayer un gran seguidor de la Ligue 1 cuando le decían que pusiera 4 o 5 fichajes recomendables para betis entre otros. https://twitter.com/AndiOnrubia/stat...099838976?s=19
                      Interesante ese twitter para la Liga francesa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Mira esto puso ayer un gran seguidor de la Ligue 1 cuando le decían que pusiera 4 o 5 fichajes recomendables para betis entre otros. https://twitter.com/AndiOnrubia/stat...099838976?s=19
                        A Toko Ekambi lo tenemos muy valorado por el otro subforo. De Tait hablé también, pero no me vale para el Betis, hay que ir a por un jugador de mayor nivel. Y De Preville no me entusiasma, es fallón.

                        Comentario


                        • Yo por Loren me he vuelto muy talifán. Hasta 50 kilos por él me parecerían pocos. Para mí es el mejoe jugador de la plantilla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            A Toko Ekambi lo tenemos muy valorado por el otro subforo. De Tait hablé también, pero no me vale para el Betis, hay que ir a por un jugador de mayor nivel. Y De Preville no me entusiasma, es fallón.
                            Mañana voy a poner en el post de jugadores a seguir unos pocos de la Ligue 1, a ver que te parecen.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Salva_Betiko Ver Mensaje

                                No se vais a enterar nunca. El 50% sería para cada equipo sobre la plusvalía. Es decir que si se vende a Sanabria por la clausula de 30 kilos el Betis se llevaría 7,5 kilos fijos y 22,5 a repartir entre Roma y Betis, por lo que nos llevaríamos 7,5+11,25=18,75 mill€.

                                Me he explicado compañeros?
                                Falso. Se perfectamente lo que hablo. Tenemos el 50% y ya está

                                "La primera, dejar salir al jugador habiendo logrado una plusvalía de 3,5 millones en dos años. La segunda, pagar 12,5 millones para anular la recompra de la Roma y hacerse con el 100% de su pase, aunque ya sin las mismas facilidades de pago. Y la tercera, presentar una oferta de un tercer club, igual o superior a 25 millones, que el equipo liderado deportivamente por Monchi tendría que aceptar por contrato y cuyo montante se repartirían entre ambas entidades al 50%."

                                mas


                                "que no dudó en presentar una oferta de 30 millones de euros -muy cerca de los fijados en su cláusula de rescisión- por sus servicios, que caso de haberse concretado deberían haberse repartido al 50% el Real Betis y la Roma, tal y como se estipula en su complejo contrato. Monchi estaba al tanto de la oferta por Sanabria, al que no podía repescar la Roma en caso de llegar una propuesta superior a los 25 millones de euros."

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X