Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al tiempo que pulsa la opinión pública....
    Con razon me llaman siempre a la hora de la siesta, es el Betis haciendo encuestas.
    Y yo echandole la culpa a la niña del Orange
    A béticomadrile, lukesito y betisspanish les gusta esto.

    Comentario


    • A ver si los que tienen contactos en el club nos dicen algo sobre el tema Ceballos.

      Comentario


      • Ceballos sería EL FICHAJE!!

        Comentario


        • A todo esto, ¿os acordáis de Agustín Rogel, el defensa uruguayo que toda la prensa/medios daban por hecho su fichaje el pasado mercado invernal? ¿Qué habrá sido de él?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
            A todo esto, ¿os acordáis de Agustín Rogel, el defensa uruguayo que toda la prensa/medios daban por hecho su fichaje el pasado mercado invernal? ¿Qué habrá sido de él?
            https://www.ovaciondigital.com.uy/fu...-nacional.html
            A Don Julio le gusta esto.

            Comentario


            • Es muy joven, queda libre y llegó a contar para Martín Lasarte, supongo que eso es garantía de algo. Una pena que el filial haya bajado, tal vez habría sido un fichaje interesante para probar en el Betis Deportivo y tener quizá alguna oportunidad en el primer equipo, por si rompiera en buen defensa.
              Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 21/05/18, 00:30:31.

              Comentario


              • Bueno ya habéis visto como empieza la semana, el primer rumor a lo grande, Ceballos.

                Y por lo que están comentando hay muchas posibilidades de que vuelva.

                Comentario


                • Si Ceballos es facil de fichar. El quiere salir, el Madrid ahora no cuenta con el. La cosa ds tragar con una mala compra por el, ahi esta el tema.

                  Comentario


                  • Si vuelve como lo hizo Illarramendi a la Real, pero creo que no será así.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si vuelve, ¿cogerá el 8 de Camarasa?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                        Si vuelve, ¿cogerá el 8 de Camarasa?
                        O el 14 de Durmisi...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Vamos a jugar al FIFA...(aunque no tanto por las cada vez más informaciones)
                          Salidas esperadas o buscadas y otras "inesperadas"
                          Durmisi 5
                          Junior. 18
                          Camarasa 8
                          Adán. 3
                          Sanabria . 12
                          Fabián. 30
                          ______________
                          TOTAL. 76


                          Sería una pasada
                          Una pasada para qué? ni que te fueran a dar el dinero a ti. Yo es que creo que para que no haya descalabro el año que viene (con 3 competiciones) deberíamos mantener el bloque.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ya han salido rumores sobre Oliver Torres. En su día lo propuse como alternativa a Ceballos. Pero son perfectamente compatibles. Menudo centro del campo tendríamos... Y además con un futuro ekorme
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Una pasada para qué? ni que te fueran a dar el dinero a ti. Yo es que creo que para que no haya descalabro el año que viene (con 3 competiciones) deberíamos mantener el bloque.
                              Toda la razón, de esta lista mo me sobra ninguno, otra cosa es que existan ofertas con premisas importantes, por canteranos la cláusula y por fichados, no perder ni un euro, es más, se debería ganar algo.

                              Durmisi 5...ni loco, va al mundial, 8/10 para empezar hablar.
                              Junior. 18... ni muerto
                              Camarasa 8... mínimo para empezar hablar
                              Adán. 3... debería acabar su contrato aquí.
                              Sanabria . 12... esto limpio sin tener que repartir con la Roma.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Ya han salido rumores sobre Oliver Torres. En su día lo propuse como alternativa a Ceballos. Pero son perfectamente compatibles. Menudo centro del campo tendríamos... Y además con un futuro ekorme
                                Jugador que el estilo Setién le va de cine, yo no ficharía a los dos, pero si a uno de ellos.
                                A PabloML le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X