Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Una pasada para qué? ni que te fueran a dar el dinero a ti. Yo es que creo que para que no haya descalabro el año que viene (con 3 competiciones) deberíamos mantener el bloque.
    Y yo también, solo puse ofertas que podrían llegar y ser reales acordes a las últimas informaciones que llegaban. Que parecía que desde "los periodistas de la directiva" nos hacían el cuerpo a las ventas más o menos esperadas, pero también a las inesperadas. De ahí no vendí ni loco a Fabián ni junior, ni por cláusula ni hostias. Al resto sin duda(Adán solo si viene Adrián)
    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Toda la razón, de esta lista mo me sobra ninguno, otra cosa es que existan ofertas con premisas importantes, por canteranos la cláusula y por fichados, no perder ni un euro, es más, se debería ganar algo.

      Durmisi 5...ni loco, va al mundial, 8/10 para empezar hablar.
      Junior. 18... ni muerto
      Camarasa 8... mínimo para empezar hablar
      Adán. 3... debería acabar su contrato aquí.
      Sanabria . 12... esto limpio sin tener que repartir con la Roma.
      Espérate si juega Durmisi, por ahora en los últimos partidos poco protagonismo ha tenido y si sigue tal cual 5 millones van a parecer muchos.
      A g.Garcia le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Toda la razón, de esta lista mo me sobra ninguno, otra cosa es que existan ofertas con premisas importantes, por canteranos la cláusula y por fichados, no perder ni un euro, es más, se debería ganar algo.

        Durmisi 5...ni loco, va al mundial, 8/10 para empezar hablar.
        Junior. 18... ni muerto
        Camarasa 8... mínimo para empezar hablar
        Adán. 3... debería acabar su contrato aquí.
        Sanabria . 12... esto limpio sin tener que repartir con la Roma.
        Ojala llegará algo así por Durmisi. Pero todavía no sabemos si va al mundial y si va, los últimos partidos con su selección fue suplente.
        Junior ni 25 ni muerto, este jugador es raro de encontrar.
        Camarasa puse 8, pero limpios para nosotros. Osea sería unos 10.
        Adán solo vendería si viniera Adrián. Tiene nivel similar, y es canterano. Es importante tener a canterano para Europa. Es uno de los factores de porque se renovó a Joaquín.
        Lo de Sanabria obviamente limpio
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
          Si vuelve como lo hizo Illarramendi a la Real, pero creo que no será así.

          Dani Ceballos en el Betis se sale. Con Fabián en el centro puede ser de orgasmo...
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Espérate si juega Durmisi, por ahora en los últimos partidos poco protagonismo ha tenido y si sigue tal cual 5 millones van a parecer muchos.
            Durmissi no vale para este Betis, te doy la razón, pero tampoco se va a regalar, a no ser que se fiche a un tío superior a el, que se financie su fichaje íntegro con lo que nos den, entonces no diré nada. Estilo Pezella por Bartra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Toda la razón, de esta lista mo me sobra ninguno, otra cosa es que existan ofertas con premisas importantes, por canteranos la cláusula y por fichados, no perder ni un euro, es más, se debería ganar algo.

              Durmisi 5...ni loco, va al mundial, 8/10 para empezar hablar.
              Junior. 18... ni muerto
              Camarasa 8... mínimo para empezar hablar
              Adán. 3... debería acabar su contrato aquí.
              Sanabria . 12... esto limpio sin tener que repartir con la Roma.
              Si tenemos esperar a que nos paguen eso por Durmisi o Camarasa me da a mí que nos los comemos con patatas el año que viene, y me niego a verlos aquí de nuevo.

              Comentario


              • Si viene Ceballos a costa de la salida de Fabi, esto molestaría a mucha gente, y no creo que la directiva haga un movimiento tan impopular. Si viene Ceballos, no deberían de vender a Fabi, al menos este año.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Una pasada para qué? ni que te fueran a dar el dinero a ti. Yo es que creo que para que no haya descalabro el año que viene (con 3 competiciones) deberíamos mantener el bloque.
                  a durmisi yo por 5 millones no lo venderia.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                    Si viene Ceballos a costa de la salida de Fabi, esto molestaría a mucha gente, y no creo que la directiva haga un movimiento tan impopular. Si viene Ceballos, no deberían de vender a Fabi, al menos este año.
                    El problema es que si se va Fabián, no sera porque se venda, será por la cláusula, donde el club ni pinta ni corta nada, es el jugador, que lógicamente se lo pensará y mucho.
                    Otra cosa seria que ofrezcan menos y el club acepté, entonces sera mala operación, a no ser, que por ejemplo te llega un Barcelona, pactas 20/25 kilos para dentro de un año y te llevas fichado un Digne o un Aleña, por decirte algunos nombres.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Si tenemos esperar a que nos paguen eso por Durmisi o Camarasa me da a mí que nos los comemos con patatas el año que viene, y me niego a verlos aquí de nuevo.
                      Pues Durmissi no se, pero Camarasa, venderlo por menos sería una mala gestion y no creo que seamos un Atlético para perder dinero porque nos guste más o menos un jugador o no hemos aprendido de años atrás? Hemos quedado sextos en la mejor Liga del mundo, adulterada? Si, pero la mejor, eso no quita caché a nadie, no debemos regalar ni banderines.
                      Quien te dice a ti que Camarasa no rompe el año que viene? Casos más raros se han visto y repito, calidad le sobra pese a que este sistema le viene como el cu.lo.
                      Y ojo, no me niego a vender a nadie, siempre que sea para crecer.... tu me dices que se vende a Camarasa y se trae a Oliver Torres o Aleña en su lugar, sufragado esos fichajes con lo sacado por Camarasa, pues Serra se la habrá vuelto a sacar en todo lo alto de la mesa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Pues Durmissi no se, pero Camarasa, venderlo por menos sería una mala gestion y no creo que seamos un Atlético para perder dinero porque nos guste más o menos un jugador o no hemos aprendido de años atrás? Hemos quedado sextos en la mejor Liga del mundo, adulterada? Si, pero la mejor, eso no quita caché a nadie, no debemos regalar ni banderines.
                        Quien te dice a ti que Camarasa no rompe el año que viene? Casos más raros se han visto y repito, calidad le sobra pese a que este sistema le viene como el cu.lo.
                        Y ojo, no me niego a vender a nadie, siempre que sea para crecer.... tu me dices que se vende a Camarasa y se trae a Oliver Torres o Aleña en su lugar, sufragado esos fichajes con lo sacado por Camarasa, pues Serra se la habrá vuelto a sacar en todo lo alto de la mesa.
                        Sería una mala gestión, sí, pero peor veo quedarsélo.
                        Podría entender que en otras condiciones se le diese un segundo año para ver si rompe, pero no habiendo jugado casi nada en toda la liga, habiéndolo hecho mal cada vez que ha salido, sin encajar con el estilo, queriéndose dar un salto de nivel... Es que no le veo sentido.
                        Algún equipo habrá dispuesto a dar algo por él, pero me extrañaría que fuese suficiente como para recuperar lo que pagamos nosotros (ojalá).
                        Así que al que ponga una buena oferta se lo mandamos con lacito aunque se le pierda algo de dinero, no todos los fichajes te pueden salir perfectos.
                        Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 23/05/18, 10:03:39.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          El problema es que si se va Fabián, no sera porque se venda, será por la cláusula, donde el club ni pinta ni corta nada, es el jugador, que lógicamente se lo pensará y mucho.
                          Otra cosa seria que ofrezcan menos y el club acepté, entonces sera mala operación, a no ser, que por ejemplo te llega un Barcelona, pactas 20/25 kilos para dentro de un año y te llevas fichado un Digne o un Aleña, por decirte algunos nombres.
                          Aunque paguen la clausula, si el jugador no quiere irse no se va.
                          A iron_man y lobezno8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • A Camarasa creo que lo ideal sería buscar en la premier una cesión con opción a compra obligada, como Barragan.
                            A iron_man, Gattuso8 y lobezno8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

                              Aunque paguen la clausula, si el jugador no quiere irse no se va.
                              por eso dice "se lo pensará y mucho"
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Vamos a jugar al FIFA...(aunque no tanto por las cada vez más informaciones)
                                Salidas esperadas o buscadas y otras "inesperadas"
                                Durmisi 5
                                Junior. 18
                                Camarasa 8
                                Adán. 3
                                Sanabria . 12
                                Fabián. 30
                                ______________
                                TOTAL. 76


                                Sería una pasada
                                1. De ahí las salidas de Sanabria y a Fabián es una cagada

                                2. Que salgan a la vez los dos laterales izquierdos es otra cagada
                                Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 21/05/18, 10:41:39.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X