Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Mikel Merino, agencia de representación Bahía internacional. No sé si podría representar un inconveniente.
    Next.

    Comentario


    • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

      Esque para poner a Oliver Torres escorado a una banda ya tenemos a Canales
      Y con Oliver Torres ya tendríamos 4 para 2 puestos, que es lo ideal.

      Comentario


      • A mi Merino como central nunca me ha gustado. Pero como 5 sería un buen fichaje

        Comentario


        • Tambien se puede fichar a alguien no español

          Comentario


          • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
            A mi Merino como central nunca me ha gustado. Pero como 5 sería un buen fichaje
            Porque no lo has visto en tu vida, Hulio

            Comentario


            • Mikel Merino es el nombre que más me gusta, a mucha diferencia de los demás.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                Que pasa con Mikel Merino? Hombre yo a este y Berge los veo si se va Fabián fíjate
                No, si lo decía en plan bien. Que me gusta mucho este jugador también.
                Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 21/05/18, 23:53:34.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                  Porque no lo has visto en tu vida, Hulio
                  Pero no ha jugado nunca de central. Se empeñaron en alemania en ponerlo ahí y no vale ni como parche. Si viene merino debe jugar como mediocentro

                  Comentario


                  • Echar un ojo a este artículo

                    http://lamediainglesa.com/articulo/o...del-entrenador

                    Para mí, en la proxima temporada, tan importante, que necesitamos que todos sumen bastante y no equivocarnos, prefiero mil veces una apuesta segura a solo una apuesta incógnita. Oriol sería venir y empezar como titularisimo, es el más feo, el menos mediático y el que menos gusta. Pero creo que sería el más necesario.

                    Que si, que Mikel merino ilusiona por su juventud, nombre y demás.... Pero este año jugo 1300 min y el anterior 300 min.... Y es uno de los puestos clave del equipo. Prefiero un tío hecho y curtido por ahora
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • merino tiene dos huevös!!

                      Comentario


                      • Pienso igual Oriol es una apuesta segura!!

                        Mi orden de preferencia segun los que suena:

                        Oriol - Dendoncker - Merino - Llorente - Berge
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi personalmente Oriol Romeu me encantaba cuando estaba en el Barsa B y lo poco que jugó en el Chelsea me parecía un tio que podia llegar muy lejos. Ahora le he visto poco estos ultimos años pero la verdad que es un perfil de jugador que me encantaría. Con la presión que ha tenido de equipos grandes y comodo con Bartra y Tello, yo creo que podría ser otro que diera un paso adelante importante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                            Pienso igual Oriol es una apuesta segura!!

                            Mi orden de preferencia segun los que suena:

                            Oriol - Dendoncker - Merino - Llorente - Berge
                            Si nick y su avatar son muy muy top, que diría Caparrós. Bravo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              yo si te soy sincero, no lo he visto jugar de central en mi vida, pero no siendo especialmente bueno defendiendo como centrocampista, no creo que lo haga mucho mejor de central la verdad
                              de hecho es un pivote mas estilo "roque mesa" (en alto XD) que un pivote tipo "camacho" o "javi garcia" , o al menos asi lo veo yo
                              En el Borussia lo poco que jugó fue de central, le ha sentado muy bien Alemania e Inglaterra para mejorar defensivamente y todavía puede hacerlo aún más, bajo mi punto de vista es una opción interesante, lo he visto en muchos partidos y necesitamos futbolistas que no le queman la pelota en los pies y éste es uno de ellos en una posición clave para iniciar el juego, también lo he visto mucho en ese generación de Asensio, Ceballos, Vallejo, Rodri... y de los 2 que jugaban en el centro del campo Merino - Rodri me pareció siempre mejor Merino pero es verdad que Rodri ha subido escalones muy rápido sobre todo este año tras el año lesionado de Bruno Soriano.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • A que hora sale la lista de los chavales que van a los amistosos? A ver si se confirma lo que me comentaron de Loren.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X