Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Mikel Merino es el nombre que más me gusta, a mucha diferencia de los demás.
    También es de mis preferidos, está acostumbrado a romper la primera línea de presión del rival y eso es lo que necesitamos para que nuestro juego tenga más fluidez, otro aspecto importante es que también tiene muy buen juego aéreo que nos puede venir muy bien sobre todo defensivamente donde nos han metido muchos goles de cabeza este año a balón parado.

    Comentario


    • Fabián, Ceballos, Guardado, Merino, Javi, ...

      Comentario


      • Y Adrián ojala. Último partido de la temporada, como para el tío
        https://twitter.com/AdriSanMiguel/st...506672640?s=20
        A kurosawa y Makelele les gusta esto.

        Comentario


        • Facundo Ferreyra queda libre ahora en Junio. Aunque ahora mismo no necesitemos 1 delantero, creo que es una oportunidad de mercado.

          Comentario


          • Curioso como algunos le dan validez a noticias escritas por "gente de Twitter" que son de otras ciudades, pero a los que son de Sevilla, los consideran como gente que está aburrida y que mienten..
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Fabián, Ceballos, Guardado, Merino, Javi, ...
              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Fabián, Ceballos, Guardado, Merino, Javi, ...
                Ande firmo?
                A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                  A que hora sale la lista de los chavales que van a los amistosos? A ver si se confirma lo que me comentaron de Loren.
                  De los nuestros no va ninguno, lo he visto por ahí pero van sobre todo sub 23.

                  Comentario


                  • Dimitrievski del Nastic? Para ir a la UEL?

                    Comentario


                    • Añadimos al rumor de Mikel Merino, que es la opción principal, la opción de Pereira.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        Añadimos al rumor de Mikel Merino, que es la opción principal, la opción de Pereira.
                        Jonathan ?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Dimitrievski del Nastic? Para ir a la UEL?
                          ¿?

                          Comentario


                          • Y Andreas Pereira, que el shico Vento ha deslizado ese nombre también

                            Comentario


                            • El portero del Nastic no me disgusta, pero me gusta más el del Huesca.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Marcelino no descarta a Marcano y dice que no hay nada decidido todavía sobre Wass

                                DANIEL WASS

                                "De la liga española conozco a la mayoría de los jugadores. No te puedo decir nada primero porque no es el momento y segundo porque no hay nada decidido. Es un nombre que se presenta pero ahora mismo no está decidido como conformar toda esa zona. Ahí tenemos dos jugadores muy, muy importantes, y un tercero muy importante como Coquelin que calculamos que sobre mitad de septiembre volverá a estar con el equipo".

                                IVÁN MARCANO

                                "Sobre Marcano dije exactamente no que no pudiera venir, que no se sabe, pero yo creo que es complicado pero no lo puedo descartar. Lo que dije es que no está firmado y eso lo garantizo, que no está firmado. Tiene buen nivel, lo conozco desde el Racing de Santander y es una cuestión muy, muy a valorar. Hay que ver todas las posibilidades y elegir".


                                http://plazadeportiva.valenciaplaza....odavasobreWass

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X