Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

    Lo suyo con Denis sobrepasa lo físico, es más deseo o amor...??
    entre sus líquidos preseminales y sus declaraciones de amor, lo que usted siente se llama obsesion
    Es pura lujuria.
    A Otrora le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Pues que renueven a Adán y nos dejamos de tonterías, joe.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

        Pues que renueven a Adán y nos dejamos de tonterías, joe.
        Eso mismo digo.
        A Chewbacca le gusta esto.

        Comentario


        • És lógico lo de Adrián, pero sinceramente para sacarlo de allí habría que pagar. Ojalá se quede Adán junto con Pau. Sino iria a por otro portero con más experiencia y buen dominio de pies o sino se le entrenará para ello, pero vaya que no sea un desastre.

          Joel Robles (Everton), acaba contrato por lo que he podido ver.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Adan que acabe la temporada y si esta muy descontento que acabe su contrato el proximo verano y acto seguido fichamos a Adrian gratis.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
              A Nacho Vento no hay quien lo entienda
              ¿Quién se fue hace 3-4 años?
              Hace 3 años vino Joaquín

              Comentario


              • Al final vuelve Arias.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Al final vuelve Arias.
                  y montella para el banquillo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Para eso soy más hombre, bebo café y té sin azucar, contra más amargo mejor. Tambien bebo cerveza Voll Damm antes que Cruzcampo, me gusta la cerveza de verdad
                    Gerona
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

                      se ha ganado usted una enemistad vitalicia en este foro, sobre todo con el Sr 11 . Pero tranquilo, no está solo. Aquí tiene usted un camarada!

                      Comentario


                      • Esto no es para los rumores de nuestro equipo?? Ya existe un post con los rumores de los equipos rivales, que cada vez que entro aqui creo que me he equivocado!! jejejejejejejejeje
                        A Balompédico y tanquesito les gusta esto.

                        Comentario


                        • Probetis

                          Musachio como opcion al central que te pareceria? Como lo ha hecho lo poco que ha jugado en Milan?
                          En el Villareal era un baluarte y fichando a Sidnei, no creo que lo repatrien de nuevo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Probetis

                            Musachio como opcion al central que te pareceria? Como lo ha hecho lo poco que ha jugado en Milan?
                            En el Villareal era un baluarte y fichando a Sidnei, no creo que lo repatrien de nuevo.
                            Sería un gran fichaje
                            Si se llevasen a mandi por la clausula iría por él aunque sean un perfil muy diferente, pero sin ventas en defensa, no creo que podamos o debamos gastarnos tanta pasta en un central

                            Va a salir del Milan pero por él querrán recuperar 10/15M de lo que inviertieron

                            Allí no le ha ido especialmente bien y no ha conseguido hacerse con el puesto, pero sigo pensando que es un gran central
                            A JmJota le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Probetis

                              Musachio como opcion al central que te pareceria? Como lo ha hecho lo poco que ha jugado en Milan?
                              En el Villareal era un baluarte y fichando a Sidnei, no creo que lo repatrien de nuevo.
                              Si Marcano no viniese y tenemos dinero para traerlo sería un pelotazo!! Y si viene Marcano y tambien Musachio por aquello de defensa de tres centrales ya eso sería orgásmico...
                              A amorVERDadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • *****, no ha empezado el mercado de fichajes y ya estoy deseando que acabe y que empiece la liga... menos mal que hay mundial y me va a quitar un poco el mono. Escuchando los fichajes que suenan se me está haciendo la boca agua pensando en la temporada que viene.
                                A paco1764 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X