Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    yo me juego un huevo a que los esquemas que vamos a usar el año que viene son el 4-2-3-1 y el 4-1-2-3; en ambos casos ya sea de mediapunta en el primero o como uno de los volantes del medio campo tiene cabida denis suarez

    el que lo va a tener jôdïdô pero de verdad para jugar es Ryad; con tello, inui, joaquin y un fichaje en las bandas donde también puede competir canales, el propio canales y denis suarez en la mediapunta..... madre mía como va a tener que sudar para jugar.... él y todos, porque la pespectiva de tello o inui mismo no es mucho mejor xD
    BdB la lleva clara. Si vienen ofertas que igualen lo pagado, o se le acerquen mucho, ni me lo pensaba. Que explote en otro sitio, que nosotros estaremos bien sin su explosión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      yo me juego un huevo a que los esquemas que vamos a usar el año que viene son el 4-2-3-1 y el 4-1-2-3; en ambos casos ya sea de mediapunta en el primero o como uno de los volantes del medio campo tiene cabida denis suarez

      el que lo va a tener jôdïdô pero de verdad para jugar es Ryad; con tello, inui, joaquin y un fichaje en las bandas donde también puede competir canales, el propio canales y denis suarez en la mediapunta..... madre mía como va a tener que sudar para jugar.... él y todos, porque la pespectiva de tello o inui mismo no es mucho mejor xD
      Yo creo que todos van a tener minutos puesto que vamos a disputar 3 competiciones. El problema vendrá si nos eliminan pronto de la copa y la europe league que esperemos que no.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        yo me juego un huevo a que los esquemas que vamos a usar el año que viene son el 4-2-3-1 y el 4-1-2-3; en ambos casos ya sea de mediapunta en el primero o como uno de los volantes del medio campo tiene cabida denis suarez

        el que lo va a tener jôdïdô pero de verdad para jugar es Ryad; con tello, inui, joaquin y un fichaje en las bandas donde también puede competir canales, el propio canales y denis suarez en la mediapunta..... madre mía como va a tener que sudar para jugar.... él y todos, porque la pespectiva de tello o inui mismo no es mucho mejor xD
        Opino igual, se ha utilizado el sistema de 3 centrales por la verbena de laterales que teníamos. Con Bartra y Feddal, Barragán y otro lateral del estilo de este, no hará falta reforzar más la defensa. De hecho estos últimos partidos nos ha sobrado un central y necesitábamos más gente combinando entre lineas o tirando las contras, pero el estado físico era el que era y Setien se quería asegurar de tener las espaldas bien cubiertas.

        Tampoco creo que Ryad se quede sin sitio, me huelo que salvo Bartra, Feddal, Fabián, Guardado y Barragán, todos van a rotar y estos tambien aunque parecen los pilares más importantes.

        Comentario


        • Sturaro, de la Juventus, otra opción para el Betis, según la Gazzetta dello Sport. El Villarreal también lo quiere.

          Comentario


          • A boudebouz creo que querrían venderlo. Estoy seguro. Sería para la llegada del extremo/delantero.
            donde puede jugar boudebouz van a tener gente, además está demostrado que boudebouz o juega por el centro o pierde muchísimo. Ha jugado últimamente un poco mejor situado en banda, pero no lo suficiente.
            A Carmona y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              A boudebouz creo que querrían venderlo. Estoy seguro. Sería para la llegada del extremo/delantero.
              donde puede jugar boudebouz van a tener gente, además está demostrado que boudebouz o juega por el centro o pierde muchísimo. Ha jugado últimamente un poco mejor situado en banda, pero no lo suficiente.
              A mi me da esa sensación también,no lo vería mal pero si viene una buena oferta para fichar a otro tipo de jugador.
              A bono88000 y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • La evolución que están teniendo los nombres de los supuestos fichajes va a un ritmo que el año que viene empiezan a sonar Dybala, Hazard y compañía
                A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  yo me juego un huevo a que los esquemas que vamos a usar el año que viene son el 4-2-3-1 y el 4-1-2-3; en ambos casos ya sea de mediapunta en el primero o como uno de los volantes del medio campo tiene cabida denis suarez

                  el que lo va a tener jôdïdô pero de verdad para jugar es Ryad; con tello, inui, joaquin y un fichaje en las bandas donde también puede competir canales, el propio canales y denis suarez en la mediapunta..... madre mía como va a tener que sudar para jugar.... él y todos, porque la pespectiva de tello o inui mismo no es mucho mejor xD
                  No sé si será ese el esquema pero en el primero, puede jugar en cualquiera de las 3 mediaspuntas, en el segundo solo lo veo de falso extremo, nunca de volante, sin que el equipo defensivamente se resiente, pongo el interrogante si lo hace jugando Inui a izquierda, porque este trabaja por dos.
                  Yo a Denis lo veo más sustituto de Joaquín que de Camarasa, a Ceballos si lo veo por Camarasa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    La evolución que están teniendo los nombres de los supuestos fichajes va a un ritmo que el año que viene empiezan a sonar Dybala, Hazard y compañía
                    Hazard y Dybala de revulsivos el año que viene no los veria mal.
                    A Carmona y PabloML les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Puedo preguntaros por qué os gusta tanto Marcano? Le perdí la pista hace mucho...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Hazard y Dybala de revulsivos el año que viene no los veria mal.
                        No sé yo... ¿y a quién dejamos fuera de la convocatoria? No lo veo claro, a no ser que sea por menos de la cifra mágica: 15 millones.
                        A churrascoelcalvo y JmJota les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                          ¿Puedo preguntaros por qué os gusta tanto Marcano? Le perdí la pista hace mucho...
                          Liderazgo, experiencia, acostumbrado a jugar miércoles y domingo, juego aéreo (1'90), zurdo, buena salida de balón... y libre.
                          A iron_man, BéticoSantander y ReskN les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                            No sé yo... ¿y a quién dejamos fuera de la convocatoria? No lo veo claro, a no ser que sea por menos de la cifra mágica: 15 millones.
                            Los 15 millones son el nuevo "son muy del gusto de Torrecilla. Espanyol y Celta tambien estarian interesados"
                            A ReskN y Loss Leader les gusta esto.

                            Comentario


                            • La verdad es que es gracioso que todos los jugadores que nos gustan o interesan valen 15 millones, ni más ni menos.

                              Confiemos en Serra, que conociéndolo es capaz de traerlos por 5 cada uno.
                              A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                No sé si será ese el esquema pero en el primero, puede jugar en cualquiera de las 3 mediaspuntas, en el segundo solo lo veo de falso extremo, nunca de volante, sin que el equipo defensivamente se resiente, pongo el interrogante si lo hace jugando Inui a izquierda, porque este trabaja por dos.
                                Yo a Denis lo veo más sustituto de Joaquín que de Camarasa, a Ceballos si lo veo por Camarasa.
                                en el barcelona ha jugado de volante y de mediapunta (Además de interior es cierto) y lo ha hecho fantasticamente

                                de hecho mirando estadisticas de los 27 partidos en los que ha participado 15 lo ha hecho en el centro del campo

                                Denis Suarez, salvando las gigantescas distancias, puede jugar y juega en las misma posiciones que iniesta; volante, mediapunta, interior y aunque se resiente un poco, en el extremo
                                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 24/05/18, 15:29:35.
                                A El Analista y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X