Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Los 15 millones son el nuevo "son muy del gusto de Torrecilla. Espanyol y Celta tambien estarian interesados"
    “Betis y Villarreal estarían dispuestos a pagar 15 millones por...”
    Vamos subiendo de nivel.
    A ver si el año que viene fuese el Valencia.
    A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Que no se olviden los fichajes en la parcela médica también.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        “Betis y Villarreal estarían dispuestos a pagar 15 millones por...”
        Vamos subiendo de nivel.
        A ver si el año que viene fuese el Valencia.
        Ya mismo: "Betis y Bayern están dispuestos a pagar la cláusula."

        Comentario


        • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

          Esta usted seguro?
          Yo si, Marca a su bola...

          Comentario


          • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

            Yo si, Marca a su bola...
            Dimitrevski es del 93

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
              ¿Puedo preguntaros por qué os gusta tanto Marcano? Le perdí la pista hace mucho...
              Marcano son los padres, nadie le ha visto jamás, pero al final el bulo va creciendo y en nuestra cabeza es como aquel rollete del verano del 2000 que se ha convertido en Giselle Bundchen.

              Comentario


              • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

                Marcano son los padres, nadie le ha visto jamás, pero al final el bulo va creciendo y en nuestra cabeza es como aquel rollete del verano del 2000 que se ha convertido en Giselle Bundchen.
                Claro. Viene de hacer una de las mejores temporadas de su carrera porque los delanteros rivales tienen también el bulo en su cabeza.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Dimitrevski es del 93
                  Da igual, no va a venir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Claro. Viene de hacer una de las mejores temporadas de su carrera porque los delanteros rivales tienen también el bulo en su cabeza.
                    Era una broma, a mi personalmente me gusta el hecho de que sea el capitán de un equipo como el Oporto, un mítico en champions. Lo que no me gusta es que en esa liga parece bueno hasta Piccini...o Joao Tomas.

                    Comentario


                    • http://www.mundodeportivo.com/futbol...ntrevista.html

                      Una entrevista a Denis Suarez de ayer, dice que se queda en el Barcelona...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        http://www.mundodeportivo.com/futbol...ntrevista.html

                        Una entrevista a Denis Suarez de ayer, dice que se queda en el Barcelona...
                        Es dijo Ceballos también antes de irse al Europeo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

                          Era una broma, a mi personalmente me gusta el hecho de que sea el capitán de un equipo como el Oporto, un mítico en champions. Lo que no me gusta es que en esa liga parece bueno hasta Piccini...o Joao Tomas.
                          Por supuesto. Por eso yo prefiero valorar las características del futbolista que su rendimiento actual (como en el caso de Mikel Merino).
                          Por características, Marcano es lo que necesitamos fichar, sea él u otro que también las tenga.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/05/18, 16:58:12.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Por supuesto. Por eso yo prefiero valorar las características del futbolista que su rendimiento actual (como en el caso de Mikel Merino).
                            Por características, Marcano es lo que necesitamos fichar, sea él u otro que también las tenga.
                            Si es así, ojala acabe aquí. También ayudaría a tener mas cash para el resto de posiciones, de modo que parece un fichaje redondo.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Típico que diga que se queda en el Barcelona, suele pasar. Cuando vayan pasando los días ya se irá mentalizando de que lo normal es que tenga que buscarse las habichuelas fuera.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X