Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

    Dani Ceballos ha contado con pocas oportunidades en el Madrid de Zidane. Los blancos ven con buenos ojos el traspaso a su club de origen, siempre y cuando mantengan una opción de recompra
    Lo siento pero ya has llegado tarde hay un post abierto con esta "noticia".

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Lo siento pero ya has llegado tarde hay un post abierto con esta "noticia".
      Así es. El español piensa bien pero piensa tarde, jajajajaja
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Si empezará la liga mañana... Estas serían mis alineaciones según rival con los "fichajes" hechos hasta ahora. Difícil mejorar no?





        Esto sería con los "rumores" que han salido por ahora

        A tarteso le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          yo me juego un huevo a que los esquemas que vamos a usar el año que viene son el 4-2-3-1 y el 4-1-2-3; en ambos casos ya sea de mediapunta en el primero o como uno de los volantes del medio campo tiene cabida denis suarez

          el que lo va a tener jôdïdô pero de verdad para jugar es Ryad; con tello, inui, joaquin y un fichaje en las bandas donde también puede competir canales, el propio canales y denis suarez en la mediapunta..... madre mía como va a tener que sudar para jugar.... él y todos, porque la pespectiva de tello o inui mismo no es mucho mejor xD
          El 4-2-3-1 no creo que lo use mucho. Tener a dos mediocentros en paralelo entorpece la salida de balón en conducción de los centrales. No creo que Quique se olvide totalmente de jugar con tres centrales, ya sea en un 3-4-1-2, 3-4-2-1, 3-1-4-2, 3-5-1-1...

          Comentario


          • Después de Marcano y Mikel Merino diría: todo el mundo quietorr y a esperar y negociar. El perfil de los jugadores que buscamos son más bien descartes de los grandes y eso hay que madurarlo un poco sin despistarse. Tenemos el aliciente de competir Europa y que jugamos bien. Eso vale mucho.

            A Maverik83 le gusta esto.

            Comentario


            • Como oportunidad de mercado me encantaria.
              Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 24/05/18, 23:58:58.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Veo más importantes los laterales que Ceballos. Y prefiero cualquier organizador decente antes que el niñ.ato.
                coincido contigo. Unos laterales que den un salto de calidad ofreciendo más profundidad son vitales si se va a seguir con este sistema.
                A Béticomad1018 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Los que entendéis, cómo veis lo de Khazri?
                  Parece que de precio no van a pedir demasiado, 4-6 kilos, pero no sé ni si los vale ni si encajaría en el sistema.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    coincido contigo. Unos laterales que den un salto de calidad ofreciendo más profundidad son vitales si se va a seguir con este sistema.
                    De hecho yo creo que los dos caballos de batalla en cuanto a plantilla deberían ser 2:
                    1. Profundidad. Mejorar el nivel y la competencia en varios puestos clave (central, MCD, organizador)
                    2. En cuanto al once tipo, las dos posiciones que nos darían un salto de calidad importante son los laterales de ambas bandas.
                    Y quizás la zona de tres cuartos donde esta temporada es la zona en la que ha habido más irregularidad (Boudebouz, Tello). Joaquín ademas ya tiene una edad y habrá que dosificarlo. Sí es cierto que ya han venido Inui y Canales para esa zona.

                    Comentario


                    • Hombree, Khazri.
                      A Rubozzi (os acordais no? xd) le encanta esto
                      A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Hombree, Khazri.
                        A Rubozzi (os acordais no? xd) le encanta esto
                        jajajajajaja

                        Comentario


                        • Ni con vuestro dinero fichaba a este. Con Boudebouz ya he tenido suficiente.

                          Comentario


                          • Comento esto que acabo de escuchar. Según una radio Catalana muy proxima al club blaugrana, el Betis está muy interesado en Paco Alcacer como cedido o traspasado. Lo que más me ha chocado ha sido que será por la salida de Sanabria que el club está esperando una gran oferta.




                            Comentario


                            • Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                              Comento esto que acabo de escuchar. Según una radio Catalana muy proxima al club blaugrana, el Betis está muy interesado en Paco Alcacer como cedido o traspasado. Lo que más me ha chocado ha sido que será por la salida de Sanabria que el club está esperando una gran oferta.



                              Iba a poner el mismo comentario, que venga Alcácer no es ningún problema, pero ya está sonando en demasía la salida de Sanabria.

                              Por lo que a mis respecta la delantera no la tocaba, esta temporada por una circunstancia u otra no han podido jugar todos.
                              A tarteso le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X