Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Wahbi Khazri si lo traía, ha hecho una muy buena temporada en Rennes, con la particularidad que puede jugar en todas las parcelas de la delantera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Los que entendéis, cómo veis lo de Khazri?
      Parece que de precio no van a pedir demasiado, 4-6 kilos, pero no sé ni si los vale ni si encajaría en el sistema.
      Pues khazri que no lo conozco...


      Ha sido un placer
      A béticomadrile y g.Garcia les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
        Comento esto que acabo de escuchar. Según una radio Catalana muy proxima al club blaugrana, el Betis está muy interesado en Paco Alcacer como cedido o traspasado. Lo que más me ha chocado ha sido que será por la salida de Sanabria que el club está esperando una gran oferta.



        si es por una gran oferta por sanabria para adelante!

        Comentario


        • Paco Alcácer como sustituto de Sanabria no me vale, pues no es del mismo edtilo de jugador.

          Y lo de Sergi Gómez... ¿cuántas veces lo habrán mencionado ya? Tiene que estar ya más fichado que Miguel Lopes o Nery Castillo.
          A Bruno SantosBR, Carmona y kurosawa les gusta esto.

          Comentario


          • Paco Alcácer, como Denis Suárez, objetivo del Betis en el Barça

            El equipo verdiblanco tiene en la agenda al delantero, sobre todo si consigue vender a Sanabria por una buena cantidad.

            El Betis reformará también su delantera con la marcha del mítico Rubén Castro y la posible venta de Antonio Sanabria. Si traspasa al paraguayo por una buena cantidad, uno de los atacantes en cartera es el barcelonista Paco Alcácer, avanza El Mundo Deportivo. No es el único futbolista culé por el que ha preguntado el club verdiblanco, pues el técnico Quique Setién reconocía este jueves que le gustaría "tener a Denis Suárez". El problema, más allá de lo que haya pagar por la compra, es el importante sueldo que ganan ambos futbolistas en el Camp Nou.

            Alcácer, de 25 años, fichó por el Barcelona hace dos temporadas pero ha gozado de escasas oportunidades. En total ha actuado en 51 partidos en los que ha logrado 15 goles y 8 asistencias. Es uno de los hombres prescindibles para este año en el ataque culé, que cuenta ya con Luis Suárez, Messi, Dembelé, eventualmente Coutinho, y a los que puede sumarse el atlético Antoine Griezmann.

            Crecido en las categorías inferiores del Valencia, el delantero de Torrente debutó en Primera en enero de 2012 y tras una campaña de cesión en Getafe triunfó en Mestalla con 43 tantos y 15 pases de gol en 124 partidos. En agosto de 2016 fue traspasado al Barcelona a cambio de 30 millones de euros.



            https://as.com/futbol/2018/05/25/pri...92_752754.html

            Comentario


            • Paco Alcácer, como Denis Suárez, objetivo del Betis en el Barça

              El Betis reformará también su delantera con la marcha del mítico Rubén Castro y la posible venta de Antonio Sanabria. Si traspasa al paraguayo por una buena cantidad, uno de los atacantes en cartera es el barcelonista Paco Alcácer, avanza El Mundo Deportivo. No es el único futbolista culé por el que ha preguntado el club verdiblanco, pues el técnico Quique Setién reconocía este jueves que le gustaría "tener a Denis Suárez". El problema, más allá de lo que haya pagar por la compra, es el importante sueldo que ganan ambos futbolistas en el Camp Nou.

              Alcácer, de 25 años, fichó por el Barcelona hace dos temporadas pero ha gozado de escasas oportunidades. En total ha actuado en 51 partidos en los que ha logrado 15 goles y 8 asistencias. Es uno de los hombres prescindibles para este año en el ataque culé, que cuenta ya con Luis Suárez, Messi, Dembelé, eventualmente Coutinho, y a los que puede sumarse el atlético Antoine Griezmann.

              Crecido en las categorías inferiores del Valencia, el delantero de Torrente debutó en Primera en enero de 2012 y tras una campaña de cesión en Getafe triunfó en Mestalla con 43 tantos y 15 pases de gol en 124 partidos. En agosto de 2016 fue traspasado al Barcelona a cambio de 30 millones de euros.

              AS.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Paco Alcácer como sustituto de Sanabria no me vale, pues no es del mismo edtilo de jugador.

                Y lo de Sergi Gómez... ¿cuántas veces lo habrán mencionado ya? Tiene que estar ya más fichado que Miguel Lopes o Nery Castillo.
                Lo veo igual, Alcácer me gusta, pero a este sistema le viene mejor un tío alto con capacidad de aguantar el balón, si se fuera Sergio si sería una posibilidad
                A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Lo veo igual, Alcácer me gusta, pero a este sistema le viene mejor un tío alto con capacidad de aguantar el balón, si se fuera Sergio si sería una posibilidad
                  Coincido. No se si es lo que mejor nos viene.

                  Comentario


                  • Ojala pudiesen ser verdad mucho de esos rumores...
                    Pau Lopez, Barragan, Bartra, Feddal, Digne, Mikel Merino, Fabian, Ceballos, Canales, Pedrito y Paco Alcacer.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo puse en otro post
                      Terminar de gastar unos 18 kilos en Sanabria o en otro. Ahí esta la cuestión. A mí me da que el problema de Sanabria es la implicación y querer salir. Me da que solo vino al Betis para ser repescado. De hecho leí por ahí que va cobrando menos año a año.
                      Estará como loco por irse o que lo repesquen y Serra no querrá a un no implicado aqui

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Lo puse en otro post
                        Terminar de gastar unos 18 kilos en Sanabria o en otro. Ahí esta la cuestión. A mí me da que el problema de Sanabria es la implicación y querer salir. Me da que solo vino al Betis para ser repescado. De hecho leí por ahí que va cobrando menos año a año.
                        Estará como loco por irse o que lo repesquen y Serra no querrá a un no implicado aqui
                        puede explicar eso?

                        Comentario


                        • Desde Valencia hablan del interes de Villareal y Betis por Stefano Sturaro.

                          http://www.superdeporte.es/futbol/20...je/374300.html

                          Comentario


                          • Según mundo deportivo interesa Sergi Gomez

                            http://www.mundodeportivo.com/futbol...-al-betis.html

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                              Comento esto que acabo de escuchar. Según una radio Catalana muy proxima al club blaugrana, el Betis está muy interesado en Paco Alcacer como cedido o traspasado. Lo que más me ha chocado ha sido que será por la salida de Sanabria que el club está esperando una gran oferta.



                              una gran oferta es llevarse un máximo de 15 millones, así que no sé a qué viene lo de "gran"
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                puede explicar eso?
                                Es lo que leí en su día, y estoy seguro que se lo leí a Pepe Elías. Solo encontré ahora esto
                                "
                                La cáusula secreta del contrato de Tonny Sanabria con el Betis

                                Viernes 14 Octubre 2016 17:33 CET - La Liga Santander
                                Escribe: Mario Plaza
                                ¡Suscríbete a nuestras notificaciones!
                                El club verdiblanco llegó a un muy poco habitual acuerdo con el delantero paraguayo

                                Tonny Sanabria tiene una muy poco habitual cláusula secreta en su contrato con el Betis. Según ha desvelado muchodeporte.com, el delantero paraguayo firmó un contrato con una ficha decreciente, de tal manera que irá cobrando cada vez menos a medida que vaya pasando el tiempo. Se trata de una opción que suele incluirse a la hora de firmar el acuerdo con futbolistas veteranos o que estén cerca ya de su retirada, pero que no suele aplicarse en el caso de jugadores jóvenes"

                                Y también, que este año a la Roma le costaría 11 kilos, y el que viene 14.5..... Por eso están como locos porque llegué una oferta por Sanabria. Porque si llega, con suerte trincamos 13-14 kilos. Como no, la Roma lo repesca casi seguro por 11
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X