Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Es lo que leí en su día, y estoy seguro que se lo leí a Pepe Elías. Solo encontré ahora esto
    "
    La cáusula secreta del contrato de Tonny Sanabria con el Betis

    Viernes 14 Octubre 2016 17:33 CET - La Liga Santander
    Escribe: Mario Plaza
    ¡Suscríbete a nuestras notificaciones!
    El club verdiblanco llegó a un muy poco habitual acuerdo con el delantero paraguayo

    Tonny Sanabria tiene una muy poco habitual cláusula secreta en su contrato con el Betis. Según ha desvelado muchodeporte.com, el delantero paraguayo firmó un contrato con una ficha decreciente, de tal manera que irá cobrando cada vez menos a medida que vaya pasando el tiempo. Se trata de una opción que suele incluirse a la hora de firmar el acuerdo con futbolistas veteranos o que estén cerca ya de su retirada, pero que no suele aplicarse en el caso de jugadores jóvenes"

    Y también, que este año a la Roma le costaría 11 kilos, y el que viene 14.5..... Por eso están como locos porque llegué una oferta por Sanabria. Porque si llega, con suerte trincamos 13-14 kilos. Como no, la Roma lo repesca casi seguro por 11
    Pues me parecería un error. Sanabria vale mucho más que esos 13-14 kilos.
    A g.Garcia le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Es lo que leí en su día, y estoy seguro que se lo leí a Pepe Elías. Solo encontré ahora esto
      "
      La cáusula secreta del contrato de Tonny Sanabria con el Betis

      Viernes 14 Octubre 2016 17:33 CET - La Liga Santander
      Escribe: Mario Plaza
      ¡Suscríbete a nuestras notificaciones!
      El club verdiblanco llegó a un muy poco habitual acuerdo con el delantero paraguayo

      Tonny Sanabria tiene una muy poco habitual cláusula secreta en su contrato con el Betis. Según ha desvelado muchodeporte.com, el delantero paraguayo firmó un contrato con una ficha decreciente, de tal manera que irá cobrando cada vez menos a medida que vaya pasando el tiempo. Se trata de una opción que suele incluirse a la hora de firmar el acuerdo con futbolistas veteranos o que estén cerca ya de su retirada, pero que no suele aplicarse en el caso de jugadores jóvenes"

      Y también, que este año a la Roma le costaría 11 kilos, y el que viene 14.5..... Por eso están como locos porque llegué una oferta por Sanabria. Porque si llega, con suerte trincamos 13-14 kilos. Como no, la Roma lo repesca casi seguro por 11
      Pues dato importante que no se esta teniendo en cuenta...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Pues me parecería un error. Sanabria vale mucho más que esos 13-14 kilos.
        Si, pero su cláusula es 30. Si se nos quedan 13 o 14 es que han pagado 26-28. Es lo que busca el Betis, mejor que lo repesque por 11 laRoma

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Si, pero su cláusula es 30. Si se nos quedan 13 o 14 es que han pagado 26-28. Es lo que busca el Betis, mejor que lo repesque por 11 laRoma
          Exacto, esque no tiene ninguna logica. O pagas el 100% y le subes la clausula o que se lo lleven.

          Vaya mi3rda de negocio han hecho aquí, que desastre de DD hemos tenido siempre.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Si, pero su cláusula es 30. Si se nos quedan 13 o 14 es que han pagado 26-28. Es lo que busca el Betis, mejor que lo repesque por 11 laRoma
            Ya, pero el Betis puede hacerse con el 100% del jugador. Aún no sé muy bien si nos costaría 7M u 11, el caso es que cualquier jugador que pudiera estar más o menos al nivel de Sanabria, vale más de esos 11. Así que para gastarme 15 en Alcácer o en Ayoze Pérez, me gasto menos en Sanabria.
            A g.Garcia le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Ya, pero el Betis puede hacerse con el 100% del jugador. Aún no sé muy bien si nos costaría 7M u 11, el caso es que cualquier jugador que pudiera estar más o menos al nivel de Sanabria, vale más de esos 11. Así que para gastarme 15 en Alcácer o en Ayoze Pérez, me gasto menos en Sanabria.
              Son 11 si la Roma no ejerce su derecho a recompra, sumando 11+7,5=18.5 kilos por Sanabria. Si la Roma inicia recompra, como parece que hará, serían 12.5 y al contado, sumando 20 kilos por Sanabria. Ahí está la cuestión.
              creo que sí se apostara por Sanabria ya habrían pagado los 11 kilos a plazos

              Comentario


              • Dudo mucho que la Roma ejerza la opción de compra de Tony. Su posición la tienen cubierta y no tendría sentido que lo fichasen.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Dudo mucho que la Roma ejerza la opción de compra de Tony. Su posición la tienen cubierta y no tendría sentido que lo fichasen.
                  Yo también lo dudo. La jugada del Betis es esperar a ver que hace Tony este año. Si se sale del pellejo, no habrá problemas en pagar los 11 kilos para quedarse con el pase. Pero es tonteria gastar ahora 7 kilos por algo que es harto improbable que pase.

                  Si la Roma desembolsa ahora 11 kilos, pues nada, a por Alcacer o el que sea. Lo que estoy casi seguro de que no ocurriría es que el Betis ejerzca la opción de compra este verano.
                  A Made In Real Betis y xesco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Ya, pero el Betis puede hacerse con el 100% del jugador. Aún no sé muy bien si nos costaría 7M u 11, el caso es que cualquier jugador que pudiera estar más o menos al nivel de Sanabria, vale más de esos 11. Así que para gastarme 15 en Alcácer o en Ayoze Pérez, me gasto menos en Sanabria.
                    Si pero Sanabria se lesiona muchisimo, es su Handicap pero en dos años aqui se ha perdido muchísimo partidos y no recuerdo lo que se perdio en el Sporting que tambien fueron algunos creo recordar.

                    Creo que deberíamos buscar un delantero que no sea tan frágil en las lesiones.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo si se vende a Sanabria, iría a por el delantero del Español, va a salir porque su club necesita cash, lo veo joven y un pedazo de delantero, encima español y este sistema le vendría de cine.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        Yo si se vende a Sanabria, iría a por el delantero del Español, va a salir porque su club necesita cash, lo veo joven y un pedazo de delantero, encima español y este sistema le vendría de cine.
                        Si te refieres a Gerard moreno ha fichado ya por el Villarreal por 20M

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Si te refieres a Gerard moreno ha fichado ya por el Villarreal por 20M
                          Si ese, que no puse el nombre, pues lastima porque me encanta este jugador, ahora que Alcacer tampoco es moco de pavo, si recupera la version que tenía en Mestalla.
                          Los que piensan que no es lo necesitamos, no debemos fichar a un Sanabria, tenemos a Loren, debemos buscar un killer que acompañe a Loren y León, Paco lo es de sobra.

                          Comentario


                          • A mi Ayoze me gusta, lástima que no quiera salir. Alcalcer es buen delantero, de selección, sería buenísimo tenerlo.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              Si ese, que no puse el nombre, pues lastima porque me encanta este jugador, ahora que Alcacer tampoco es moco de pavo, si recupera la version que tenía en Mestalla.
                              Los que piensan que no es lo necesitamos, no debemos fichar a un Sanabria, tenemos a Loren, debemos buscar un killer que acompañe a Loren y León, Paco lo es de sobra.
                              Loren por arriba está frito aunque sea alto. Es más un Alcácer que un Sanabria. Sería un tremendo error.
                              Si se va Sanabria hay que buscar un ariete.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/18, 13:48:58.
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo por una oferta al primero de los delanteros que vendía era a Sanabra y mira que me gusta, pero dos años, pagando una ficha de un jugador y que este apenas juegue...entiendo un año con mala suerte pero ¿dos?, incluso cuando estaba en el Sporting también tenia fama de ser de cristal...yo lo veo claro si tengo que vender a alguien de arriba vendía a Sanabria, eso si por lo máximo que podamos sacar.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X