Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Ojo, no descarto que se fiche a Alex Moreno y se le vuelva a ceder y sigan Junior y Durmisi
    Hombre, así si,me parecería bien.

    En los laterales hay que meter a gente de ciertas garantias para afrontar las 3 competiciones.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      Ojo, no descarto que se fiche a Alex Moreno y se le vuelva a ceder y sigan Junior y Durmisi
      con lo movidito que estará el verano esta la cosa como para gastarse 3M en fichar a un lateral para dejarlo cedido en el rayo

      no creo que las cuentas este verano de para hacer ese tipo de cosas
      A Juan1997 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • Puede ser una apuesta de futuro, si sale bien de precio lo fichas y lo dejas alli cedido...Made in los grandes!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Ojo, no descarto que se fiche a Alex Moreno y se le vuelva a ceder y sigan Junior y Durmisi
          para mi seria inteligente dependiendo de los numeros porque no lo he visto mucho pero lo poco que lo he hecho no me ha dado la sensacion de recambio del durmisi

          A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Estoy totalmente relajado no se preocupe. Relájese usted y déjeme opinar libremente en el foro, por favor.
            Ese tono no parece muy relajado, pero en fin..

            Comentario


            • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

              Onopko
              Qué grande onopko.
              Cada vez que leo su nombre me viene a la cabeza la predicción de maldini: con onopko el Oviedo es candidato a jugar Champion.
              A Carmona y kiko_pálidas les gusta esto.

              Comentario


              • Durmisi ha hecho parecer Maldini a Junior, que estaba jugando en Segunda B y regular por cierto, cualquiera que venga aquí, solo con las ganas, ya me parecerá Abidal al lado del lastre de la banda izquierda

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Alex moreno es peor jugador que durmisi y jugar a traerle un suplente a junior cuando junior es un chaval que acaba de llegar a la elite a mi me da miedo
                  y como acabe llegando alex moreno vamos a acabar rezando todo el año para que no se resfrie junior
                  El que no tiene pinta de resfriarse es Alex Moreno, lo ha jugado todo en el campeón de Segunda. No lo he visto jugar en mi vida, hulio. Pero si Serra dice que es bueno tiene mi voto de confianza.
                  A corazverde le gusta esto.

                  Comentario


                  • Habeis visto la segunda este año? Alex Moreno es lo mejor del Rayo de largo y pienso que sería muy buen fichaje.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                      Habeis visto la segunda este año? Alex Moreno es lo mejor del Rayo de largo y pienso que sería muy buen fichaje.
                      ojala tengas razón
                      nada me alegraría mas

                      a mi me parece a dia de hoy un carrilero mediocre y un lateral malo , siempre pensando en un equipo que aspira a clasificarse a europa mientras juega 3 competiciones

                      y si fuera para la derecha, bueno, porque tenemos a barragan que tiene ya el culo pelao y sabemos que nos va a salvar la papeleta si nos hace falta, pero para la izquierda para ser la competencia de un chaval que lleva 3 meses en la elite, aun me pone mas nervioso

                      pd: y lo de mejor del rayo.... me parecen mejores unai, de tomas, beltran y trejo, pero si que es verdad que es de lo mejorcillo del rayo
                      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 31/05/18, 16:20:37.
                      A Perez le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        ojala tengas razón
                        nada me alegraría mas

                        a mi me parece a dia de hoy un carrilero mediocre y un lateral malo , siempre pensando en un equipo que aspira a clasificarse a europa mientras juega 3 competiciones

                        y si fuera para la derecha, bueno, porque tenemos a barragan que tiene ya el culo pelao y sabemos que nos va a salvar la papeleta si nos hace falta, pero para la izquierda para ser la competencia de un chaval que lleva 3 meses en la elite, aun me pone mas nervioso

                        pd: y lo de mejor del rayo.... me parecen mejores unai, de tomas, beltran y trejo, pero si que es verdad que es de lo mejorcillo del rayo
                        Si señor, tiene usted razon, a mi tambien me parece de los mejores o el mejor, de tomas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                          Habeis visto la segunda este año? Alex Moreno es lo mejor del Rayo de largo y pienso que sería muy buen fichaje.
                          Alex Moreno es un jugador demasiado ofensivo, tanto que pocas veces está en su sitio. suele atacar en demasía y por lo tanto queda fuera de sitio. Además, cuando está en su posición, no sabe meter la pierna y robar el balón como sí hace Junior, ni sabe tapar el centro del jugador atacante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Alex Moreno es un jugador demasiado ofensivo, tanto que pocas veces está en su sitio. suele atacar en demasía y por lo tanto queda fuera de sitio. Además, cuando está en su posición, no sabe meter la pierna y robar el balón como sí hace Junior, ni sabe tapar el centro del jugador atacante.
                            Coñọ, parece que hablas de Durmisi. Si le añades el recular y recular hasta que el rival esté dentro del área, ya lo clavas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                              Coñọ, parece que hablas de Durmisi. Si le añades el recular y recular hasta que el rival esté dentro del área, ya lo clavas.
                              Por eso no tiene sentido hacer el fichaje. No defiende mejor que Durmisi, y ataca un poco mejor que el danés. Hay que apuntar más alto.

                              Comentario


                              • Con todo el lio de Fabian pocos rumores han salido hoy, así que he puesto por twitter "betis fichaje" y sale una de las web mas fiables que hay en esto de la rumorologia como "gol digital" y dice que Atletico y Betis interesados en Pedro Rodriguez , extremo del chelsea, y por unos 37,5 millones de euros podriamos traerlo. A mí los numeros me cuadran


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X