Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al tanto que decis muchos jugadores de segunda, el Betis (quiza no este año) pero si deberia empezar a pescar ahi y ceder. Lo que se hizo con Renella pero con mas jugadores.

    Fichar en segunda muchas veces es fichar por 1 millon o menos, y cederlo puede multiplicar esos ingresos o convertirlos en jugadores de primer equipo.

    Y si encontrasemos un equipo "amigo" para ceder, mejor.

    Comentario


    • Parece que el Inter se quiere deshacer de Borja Valero, a mi me encantaría que viniese, ¿Que opináis?

      Comentario


      • Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje
        Parece que el Inter se quiere deshacer de Borja Valero, a mi me encantaría que viniese, ¿Que opináis?
        Poco ha durado ahí, ¿no?

        ¿De donde sale la noticia?
        Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 02/06/18, 20:22:09.

        Comentario


        • Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje
          Parece que el Inter se quiere deshacer de Borja Valero, a mi me encantaría que viniese, ¿Que opináis?
          El Inter necesita plata, el que va a sonar es Davide Santon, al tiempo
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/06/18, 20:27:30.

          Comentario


          • Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje
            Parece que el Inter se quiere deshacer de Borja Valero, a mi me encantaría que viniese, ¿Que opináis?
            Cojo, es el mejor aqui. Con 2 piernas, un espectaculo tenerle. Pero cobra mucho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje
              Parece que el Inter se quiere deshacer de Borja Valero, a mi me encantaría que viniese, ¿Que opináis?
              Según tengo entendido, en el Inter no están muy contentos con él. Me refiero a la afición por su rendimiento. Y en una entrevista dijo que quería volver a jugar en España.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje

                Según tengo entendido, en el Inter no están muy contentos con él. Me refiero a la afición por su rendimiento. Y en una entrevista dijo que quería volver a jugar en España.
                Que edad tiene Borja Valero?

                Comentario


                • Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje
                  Parece que el Inter se quiere deshacer de Borja Valero, a mi me encantaría que viniese, ¿Que opináis?
                  No, gracias.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Que edad tiene Borja Valero?
                    33 añitos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                      33 añitos.
                      Demasiado mayorcito entonces.
                      Me encantaba en el Villarreal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                        sergi guardiola es muy bueno pero tiene 27 tacos ya. Para eso prefiero a Munir o Mayoral que tienen mucha más proyección. Es verdad que ruben vino con esa edad más o menos pero como ruben te sale uno en la vida.
                        El problema de Mayoral es el precio. Por eso digo que para gastarme 10 en Mayoral, prefiero gastarme 2 o 3 en Sergi.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          he visto a sergi guardiola jugar y para mi el betis le queda grande, no creo q aqui se le pueda sacar provecho.
                          Tiene altura, técnica, baja a recibir, no tiene mal golpeo... Mayoral es más fallo que el catalán, por poner un ejemplo.

                          Creo que lo subestimas porque juega en Segunda. David Villa jugaba en Segunda...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje
                            Parece que el Inter se quiere deshacer de Borja Valero, a mi me encantaría que viniese, ¿Que opináis?
                            Baratito no estaría mal, pero Borja Valero buscará ganar dinero o volver a la Fiore o Villarreal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Tiene altura, técnica, baja a recibir, no tiene mal golpeo... Mayoral es más fallo que el catalán, por poner un ejemplo.

                              Creo que lo subestimas porque juega en Segunda. David Villa jugaba en Segunda...
                              Un tal Loren jugaba en segunda B
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                El problema de Mayoral es el precio. Por eso digo que para gastarme 10 en Mayoral, prefiero gastarme 2 o 3 en Sergi.
                                y yo para q venga jugadores q no me van a mejorar la plantilla prefiero no ficharlos, que son opiniones de cada uno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X