Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Battaglia se parece mucho mas a Merino que a javi garcia

    de hecho merino es bastante técnico para ser pivote; en el sporting también juega de "organizador" con willian carvalho al lado y fernandes totalemente liberado por delante
    Para mi forma de ver el fútbol son diferentes Rodrigo Battaglia y Mikel Merino, uno de más toque y técnico y otro más agresivo y robador de balones, como ha dicho otro forero por ahí Rodrigo es más parecido a Javi que a Merino aunque es verdad que Battaglia tira más palante y tiene más arrancada que Javi García.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Merino por menos de 15 millones casi seguro que no lo traes, el Athletic tiene que echar el resto.

      Y Battaglia por la situación convulsa del Sporting puede salir tirado de precio.

      Si se vende Fabián, habrá dinero para acometer fichajes como el de Merino.
      Salir tirado de precio puede salir por 10-15 kilos no creo que a éste también lo dejen libre, nose donde lo he visto que el Betis quiere negociar con el Sporting y pagar porque como pida la libertad el argentino pueden ir incluso a juicio y eso no lo queremos prefirimos ir a negociar con el equipo portugués.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Te pones a pensar y en el Sporting hay que pescar si o si. 7M por un futbolista como Carvalho hoy en día... Es un auténtico regalo. Este con una buena temporada aquí le sacas el doble que a Fabián en la premier jajajaja

        PD: a por el que iba si o si es a por un lateral italiano que tienen, con una pinta....
        Lo malo es que por Willians Carvalho ya lo querían equipos con M.United o Chelsea incluso pagando traspaso asín que fíjate ahora que va a salir muy barato e incluso gratis.
        A PabloML le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Donde habeis leido lo del interes por Battaglia?
          Ha salido en algunos medios de comunicación.
          A Wilt 21 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            ¿Quieres que te diga algo de alguno de los dos o solo que elija?

            Del 1 al 10 Merino es un 6 con opción de ser un 9
            Battaglia es un 6.5/7 con opción de ser un 8

            Yo me quedo con Merino la verdad, también es cierto que el español es mucho mas caro que el argentino
            Por curiosidad, ¿cómo puntuarías a Javi García?

            Comentario


            • Me encantaría la llegada de Rodrigo Battaglia, me parece el complemento perfecto para complementar a Fabian y Guardado ya sea en el doble pivote o jugando en el centro por delante del pivote...

              Pero OJO, no digo como sustituto de Fabian en caso de que este se vaya, digo como recambio seguro!! Y tampoco como pivote.

              Un centro con Garcia/Merino, Andres/Fabián/Battaglia y Ryad/Canales seria un gran gran centro del campo y dejarse de complicaciones con los Ceballos!!

              Del sporting un pack Battaglia Dost me traia sin dudarlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

                Para mi forma de ver el fútbol son diferentes Rodrigo Battaglia y Mikel Merino, uno de más toque y técnico y otro más agresivo y robador de balones, como ha dicho otro forero por ahí Rodrigo es más parecido a Javi que a Merino aunque es verdad que Battaglia tira más palante y tiene más arrancada que Javi García.
                Habría que verlo en España frente a jugadores de más nivel, pero así de primeras veo a Battaglia con mucha mejor salida de balón que Javi, quién a su vez es mejor táctica y posicionalmente.

                Entre los dos, creo que Quique preferiría al argentino.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Habría que verlo en España frente a jugadores de más nivel, pero así de primeras veo a Battaglia con mucha mejor salida de balón que Javi, quién a su vez es mejor táctica y posicionalmente.

                  Entre los dos, creo que Quique preferiría al argentino.
                  Pues yo veo a Battaglia mas centro campista y por lo tanto compatible con la llegada de Merino.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Por curiosidad, ¿cómo puntuarías a Javi García?
                    En forma y a día de hoy, javi garcia es para mi un 7/7,5 aunque en nuestro sistema a veces luce mas bien poco y mejorar no va a mejorar, con que aguante el nivel un par de años mas estaría satisfecho xD
                    Pero javi en sus tiempos mozos en el manchester city y en el benfica era un "8,5" sobre 10; era un jugadorazo; (ojala el que venga llegue al nivel del javi garcia de los 26/27 años)
                    De todos modos para mi javi garcia en forma (que por problemas diversos ha estado poco tiempo al 100% este año aquí) es mejor que merino y battaglia (sin contar esquemas o sistemas) pero los otros dos tienen pinta de que lo van a pasar por la derecha este año si consiguen asentarse en algún lado; y también ya valorando la forma de juego, el sistema del betis le viene mejor a merino y battaglia que a javi
                    A Blissett le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                      Pues yo veo a Battaglia mas centro campista y por lo tanto compatible con la llegada de Merino.
                      Son compatibles, pero si no sale Fabián solo llegará uno. Por lo que leo ni siquiera es seguro que se le busque salida a Camarasa si no llega una gran oferta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        En forma y a día de hoy, javi garcia es para mi un 7/7,5 aunque en nuestro sistema a veces luce mas bien poco y mejorar no va a mejorar, con que aguante el nivel un par de años mas estaría satisfecho xD
                        Pero javi en sus tiempos mozos en el manchester city y en el benfica era un "8,5" sobre 10; era un jugadorazo; (ojala el que venga llegue al nivel del javi garcia de los 26/27 años)
                        De todos modos para mi javi garcia en forma (que por problemas diversos ha estado poco tiempo al 100% este año aquí) es mejor que merino y battaglia (sin contar esquemas o sistemas) pero los otros dos tienen pinta de que lo van a pasar por la derecha este año si consiguen asentarse en algún lado; y también ya valorando la forma de juego, el sistema del betis le viene mejor a merino y battaglia que a javi
                        Estoy de acuerdo en que Javi era un 8.5, pero hoy por hoy yo le puntuaría bastante por debajo del 7/7.5 que le das. A poco que haga el nuevo lo manda a la grada.

                        Dicho esto, no es tan viejo. En su mano está recuperar el nivel.

                        Comentario


                        • Pues yo me traería a Valero, porque creo que Merino ira a Bilbao, allí los incentivos fiscales y el sueldo que pagan es muy superior, además de que con la venta de Laporte tienen dinero de sobra.
                          A no ser que Don Lorenzo me deje mal pues tengo pocas esperanzas

                          Comentario


                          • Y si tuviera que ir a por alguien del Sporting, sería Bruno Fernández, 15 goles en 47 partidos y 23 años.

                            Edito: lo malo son los 100 k de cláusula y la de equipos que están detras
                            Editado por última vez por balbilis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/48671-balbilis en 03/06/18, 16:57:20.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

                              Salir tirado de precio puede salir por 10-15 kilos no creo que a éste también lo dejen libre, nose donde lo he visto que el Betis quiere negociar con el Sporting y pagar porque como pida la libertad el argentino pueden ir incluso a juicio y eso no lo queremos prefirimos ir a negociar con el equipo portugués.
                              Están rescindiendo los contratos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Estoy de acuerdo en que Javi era un 8.5, pero hoy por hoy yo le puntuaría bastante por debajo del 7/7.5 que le das. A poco que haga el nuevo lo manda a la grada.

                                Dicho esto, no es tan viejo. En su mano está recuperar el nivel.
                                yo te digo que es un 7/7,5 al 100%; este año con la espalda, el no se que y el no se cuanto ha jugado asi 10 partidos; estoy contigo que en general su nivel ha sido por debajo de esa "puntuación"
                                además creo que a javi garcia le sienta muy mal este sistema, y no porque sea malo con el balon en el pie sino porque tiene muy poquita cintura y es lento ejecutando pases, movimientos,....
                                de todos modos aunque también espero que el que venga lo siente, si que creo que tiene nivel para ser importante para nosotros el año que viene en muchos partidos aunque sea dando descansos, y seguramente en partidos igualmente importantes, al teorico titular , al menos un par de años mas hasta que tenga sus 34 añitos
                                A Blissett le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X