Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Pues yo veo a Battaglia mas centro campista y por lo tanto compatible con la llegada de Merino.
    Es que si tuviera que compararlo que algún jugador de nuestra plantilla actual sería con Camarasa. Para hacerle competencia a Javi García en el pivote no lo veo.

    Comentario


    • Recuerdo a Sarabia diciendo hace poco en una entrevista que "no había que fichar a los mejores, sino a los que mejor se adaptasen a esta forma de juegar" o algo así.
      Entiendo que este Battaglia por la situación que vive el Sporting de Portugal podría ser una grandísima oportunidad de mercado en términos económicos; fuera aparte que es un buen jugador por supuesto. Pero si lo que estamos buscando es un pivote que mejore a Javi García dentro de lo que se le pide a un pivote para nuestra forma de jugar, yo a Battaglia no lo veo en ese rol.

      Comentario


      • Me da a mí que Setien y Serra cuentan más con Boudebouz de lo que pensamos nosotros. De no hacerlo, ya hubiese sonado que se escuchan ofertas o alguna parecida a la de Camarasa (que viene a decir que si lo quieren que suelten pasta).

        Además viendo la evolución de Mandi y la calidad que atesora, no me parece ninguna locura que Ryad nos sorprenda gratamente el año que viene.

        Con una buena pretemporada, sin lesiones, más adaptado al ritmo de competición, totalmente integrado y con mejor idioma... Ojito que este chaval tiene mucho fútbol en sus botas.
        A Floty y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Me da a mí que Setien y Serra cuentan más con Boudebouz de lo que pensamos nosotros. De no hacerlo, ya hubiese sonado que se escuchan ofertas o alguna parecida a la de Camarasa (que viene a decir que si lo quieren que suelten pasta).

          Además viendo la evolución de Mandi y la calidad que atesora, no me parece ninguna locura que Ryad nos sorprenda gratamente el año que viene.

          Con una buena pretemporada, sin lesiones, más adaptado al ritmo de competición, totalmente integrado y con mejor idioma... Ojito que este chaval tiene mucho fútbol en sus botas.
          Es lo que esperan, que la temporada próxima de su mejor versión, potencial tiene y mucho.

          Hay que tener en cuenta que algunos jugadores no han participado en muchos partidos por diversos motivos, teniendo la plantilla al 100% + los tres fichados + los que están por venir, creo que se puede hacer una temporada más que interesante.

          Comentario


          • Volviendo al tema del delantero para los que decís que por 2 o 3 kilos compráis a Guardiola ...cuesta 10 kilos y 15 para la Premier

            Comentario


            • A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Es lo que esperan, que la temporada próxima de su mejor versión, potencial tiene y mucho.

                Hay que tener en cuenta que algunos jugadores no han participado en muchos partidos por diversos motivos, teniendo la plantilla al 100% + los tres fichados + los que están por venir, creo que se puede hacer una temporada más que interesante.
                De luchar por cosas en todas las competiciones, si. Volver a pelear puestos europeos y llegar lo más lejos posible en Europa y Copa. Porque con lo que hay y lo que suena es lo mínimo.

                Comentario


                • @derbeti

                  En este post puse un mensaje referente a este jugador y Battaglia esta mañana, lo hice porque leí que Boca Juniors ya no esperaba más a que le respondiera Gustavo Gómez y daba por rotas las negociaciones.

                  A ver que pasa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    @derbeti

                    En este post puse un mensaje referente a este jugador y Battaglia esta mañana, lo hice porque leí que Boca Juniors ya no esperaba más a que le respondiera Gustavo Gómez y daba por rotas las negociaciones.

                    A ver que pasa.
                    No lo he visto. Es que es la primera vez que veo a este jugador relacionado con el Betis. No sé si es solo un tweet o hay algún interés.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      No lo he visto. Es que es la primera vez que veo a este jugador relacionado con el Betis. No sé si es solo un tweet o hay algún interés.
                      Que sepa es la primera vez que se le relaciona con el Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Que sepa es la primera vez que se le relaciona con el Betis.
                        se le relaciono en el mercado de invierno pasado no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                          Es que si tuviera que compararlo que algún jugador de nuestra plantilla actual sería con Camarasa. Para hacerle competencia a Javi García en el pivote no lo veo.
                          Efectivamente, Battaglia es mas un perfil Camarasa y de llegar sería en todo caso si sale victor, lo arriesgado es que ya sabemos la no adaptación del box to box en el juego de Setién.

                          Evidentemente si sale bien de precio y mejorando a Victor sería una buena opción pero yo la verdad es que no le veo y apostaría por otros.

                          Lo que me extraña es que tanto por twitter como por aqui lo dan como la opción b a Merino y yo me pregunto que tendra que ver el uno que es pivote con el otro que es mas centrocampista todo terreno???
                          Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 03/06/18, 19:53:05.

                          Comentario


                          • A mí me gustaría un central de nivel alto, pero cada vez veo más factible que se apueste por alguien de un perfil más bajo, toda vez que Setién tenga decidido que al volver a defensa de cuatro sus centrales serán Bartra y Mandi, y para retoques o cambios de sistema, y teniendo a otros que pueden jugar ahí como Javi García, no se vaya a hacer un gran esfuerzo económico en esa parcela. Al final, esto no quiere decir demasiado sobre el rendimiento: véase el caso de Feddal. Pero por eso tenía mucho sentido lo de traer a alguien libre para el puesto. A ver por dónde va la cosa porque hasta el momento no han sonado muchos nombres de centrales.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                              Efectivamente, Battaglia es mas un perfil Camarasa y de llegar sería en todo caso si sale victor, lo arriesgado es que ya sabemos la no adaptación del box to box en el juego de Setién.

                              Evidentemente si sale bien de precio y mejorando a Victor sería una buena opción pero yo la verdad es que no le veo y apostaría por otros.

                              Lo que me extraña es que tanto por twitter como por aqui lo dan como la opción b a Merino y yo me pregunto que tendra que ver el uno que es pivote con el otro que es mas centrocampista todo terreno???
                              Battaglia para mi no se me asemeja en nada a Camarasa, pero vamos, son totalmente distintos.
                              Camarasa es jugador de campo contrario, perfil atacante, segunda punta incluso; el argentino sin embargo es el perfil defensivo, un chaval espigado de buena talla para el perfil defensivo que se incrusta a veces incluso con los centrales.
                              Son totalmente opuestos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                                A mí me gustaría un central de nivel alto, pero cada vez veo más factible que se apueste por alguien de un perfil más bajo, toda vez que Setién tenga decidido que al volver a defensa de cuatro sus centrales serán Bartra y Mandi, y para retoques o cambios de sistema, y teniendo a otros que pueden jugar ahí como Javi García, no se vaya a hacer un gran esfuerzo económico en esa parcela. Al final, esto no quiere decir demasiado sobre el rendimiento: véase el caso de Feddal. Pero por eso tenía mucho sentido lo de traer a alguien libre para el puesto. A ver por dónde va la cosa porque hasta el momento no han sonado muchos nombres de centrales.
                                Hoy ha salido el nombre de Gustavo Gómez del Milan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X