Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta es una de las mejores.



    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 11/06/18, 13:37:34.
    A kurosawa le gusta esto.

    Comentario


    • Adan ya hace esto cada verano para quedarse con el personal como hacen los "buscadores de rts" xdd
      Y las respuesta al tweet xdd.
      Es que hay mucho aburrido en twitter tio que se creen todo lo que le dicen xdd.
      Ains....
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/06/18, 13:40:30.
      A kurosawa le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        vuelven a ablar en twitter de gelson martin el betis atento. anteriormente en columna cero y ahora en informa betis. lo veo imposible pero estando por medio el que no le cogen el teléfono y adan aver q pasa.
        El Arsenal ya ha hecho 2 ofertas y la primera la han rechazado, creo que no tenemos prácticamente posibilidades.

        Comentario


        • https://as.com/futbol/2018/06/11/pri...16_821503.html

          Adrián acaba seguro en el Betis este verano.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

            30 kilos por Mandi no va a pagar nadie hoy en día. Mi aportación no iba por ahí.

            De todas formas, es sorprendente cómo en esta afición hay jugadores que caen de pie y hagan lo que hagan son considerados intransferibles y poco menos que divinidades, pero sin embargo otros no se quitan el estigma de "lo llevo a cuestas con un lacito" ni aunque se marquen un temporadón de la hostia. Adivina en qué categoría entra Mandi.
            ya, pero bueno,,,el gusto de cada uno entra en lo bonito de este foro.

            A mi me gusta bastante Mandi. Pero creo que 30 kilos , si los pagan , me gusta mas. ya que se podria traer 2 bartras con ese dinero por ejemplo

            Y eso de que no lo va a pagar nadie... quien sabe, no pagaron 25 creo que fue? por el alberto Moreno de los palanganas...

            en fin,,, a ver que pasa...saludos
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              https://as.com/futbol/2018/06/11/pri...16_821503.html

              Adrián acaba seguro en el Betis este verano.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                El Arsenal ya ha hecho 2 ofertas y la primera la han rechazado, creo que no tenemos prácticamente posibilidades.
                Me cito porque dandole vueltas a este tema, puede que el Betis haya ofrecido a Adán por alguno de sus jugadores y no al revés.

                Comentario


                • imprescindible para mi ninguno.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • canal sur , vento y compañia: tema jugadores sporting hablando con un periodista portugues, descarta al betis por gelson martin, la semana pasada rechazo el sporting 30 millones del arsenal y si pide la rescision de contrato el jugador, el club q se lo lleve se arriesga a tener que pagar despues lo que un juez crea q es el valor de mercado en estos momentos. Tema Adan se esta negociando sobre 3, 4 kilos. Vento sigue diciendo que no hay dinero, Fabian esperando el napoles vender a Hansik para pagar clausula de Fabian y vuelve a nombrar a oliver (oporto).

                    Comentario


                    • mikel merino acuerdo con el jugador pero todavia sin negociar con newcastle y todo ellos sin cash.

                      Comentario


                      • Sobre el Betis .
                        Pasara como la temporada pasada en la que la prensa saco mil y un nombre y no acertó ni uno , por supuesto
                        que todos a toro pasado decian que ellos ya lo habian adelantado.

                        Sobre los de Nervion esos del centro comercial.
                        La planificacion que estan intentando hacer me recuerda mucho a los equipos que cagarroz montaba en su cerdilla
                        dos centrales leñeros estilo Alfaro y Navarro y un delantero que pelee el pelotazo arriba para presionar en segunda
                        jugada.
                        Ah y por supuesto según dicen ellos a su prensa afin , vendiendo carisimo y comprando baratisimo , que listos son joe.

                        Comentario


                        • Creíais que los Migueltxo y compañia se inventaban cosas. Jah!, esperarse.


                          Comentario


                          • Por lo que comenta A Bola, si el presidente no dimite en una semana, dimiten los jugadores.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Si el Betis tuviera más poder adquisitivo vaya tres chollos que quedan libres.

                                Vaya tres bajas para el Sporting, no le va a costar caro al presidente la metedura de pata.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X