Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al tal Roger Torelló este de la entrevista le tenia que haber pegado un buen corte Setien solamente con la primera pregunta. Menudo s u b normal. ¿Retales? Boudebouz camarasa o feddal que habian destacado con sus equipos? Parece que estuviera hablando de juanfran y ballesteros con 38 años del Levante. Lo dicho, menudo ************.
    A ReskN, Godard, Balompédico y a Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
      Al tal Roger Torelló este de la entrevista le tenia que haber pegado un buen corte Setien solamente con la primera pregunta. Menudo s u b normal. ¿Retales? Boudebouz camarasa o feddal que habian destacado con sus equipos? Parece que estuviera hablando de juanfran y ballesteros con 38 años del Levante. Lo dicho, menudo ************.
      Son gente supremacista,de lo peor.
      A Gattuso8 y betisspanish les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        La foto del aeropuerto era de cuando se fueron a guipuzcoa a grabar lo de Inui
        También pusieron una foto de un mechon blanco y una tijeras, que el mechon blanco era del disfraz que usaron de mutenroshi que habían estado recortando la barba xD

        Estan locos, pero no dan puntada sin hilo
        Lo de las tijeras y el mechón blanco creo que era por Canales.

        En las tijeras ponía "comunicación", y el mechón blanco cortado significaría "Cana-less".
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/18, 17:47:43.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Al contrario, es listo. Para que va a ir de cesión en cesión y solo cobrar su sueldo? Me planto y no acepto nada, y me acabarán rescindiendo. Pillo el taco, y me voy a otro equipo(que seguro que no le faltan) con otro contrato. Ya tengo más pasta....... Si fuera el Betis lo dejaba en la grada todo el año
          no creo yo q rafa navarro quiera hacer eso, el problema es q no le lleguen ofertas por ejemplo de segunda. El sabe q aqui poco tiene q hacer y con alguna oferta no pondra muchas trabas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Lo de las tijeras y el mechón blanco creo que era por Canales.

            En las tijeras ponía "comunicación", y el mechón blanco cortado significaría "Cana-less".
            El mechón blanco, que fijación tiene usted, es por Cruella de Vill, el jugador que viene tiene un Dálmata.

            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Al contrario, es listo. Para que va a ir de cesión en cesión y solo cobrar su sueldo? Me planto y no acepto nada, y me acabarán rescindiendo. Pillo el taco, y me voy a otro equipo(que seguro que no le faltan) con otro contrato. Ya tengo más pasta....... Si fuera el Betis lo dejaba en la grada todo el año
              Pero cómo puedes decir eso... Es un canterano que ha llegado al primer equipo, lo ha intentado hacer lo mejor posible y se ve que no da el nivel. Pues ya está, se le agradece el trabajo y se llega a un acuerdo para rescindir su contrato.

              El Betis tiene que fomentar que haya jugadores que quieran venir a nuestra cantera y que hagan carrera en Primera o Segunda división, sea en el Betis o en otro equipo.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Pero cómo puedes decir eso... Es un canterano que ha llegado al primer equipo, lo ha intentado hacer lo mejor posible y se ve que no da el nivel. Pues ya está, se le agradece el trabajo y se llega a un acuerdo para rescindir su contrato.

                El Betis tiene que fomentar que haya jugadores que quieran venir a nuestra cantera y que hagan carrera en Primera o Segunda división, sea en el Betis o en otro equipo.
                Estoy absolutamente seguro que tuvo ofertas de irse cedido. Segurísimo. Narváez se fue a un Córdoba practicamente en 2°b solo para jugar, pretensiones ninguna, solo quería jugar y se iba al peor equipo de segunda y encima con Oliver.... Alabo su actitud. Si Navarro no se fue, es que no quiso. Seguro.
                Tosca se fue al colista de Italia....
                A mí lo de Navarro me da a pensar mal

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  Estoy absolutamente seguro que tuvo ofertas de irse cedido. Segurísimo. Narváez se fue a un Córdoba practicamente en 2°b solo para jugar, pretensiones ninguna, solo quería jugar y se iba al peor equipo de segunda y encima con Oliver.... Alabo su actitud. Si Navarro no se fue, es que no quiso. Seguro.
                  Tosca se fue al colista de Italia....
                  A mí lo de Navarro me da a pensar mal
                  Navarro tenía ofertas para jugar seguro. El mismo Sporting. Como decís, Narváez, De la Hoz o Tosca buscaron jugar, no chupar del frasco.

                  Comentario


                  • Lo mío son rumores, puede que Brasanac vaya al Udinese.
                    A Chewbacca y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Vicente Gomez otra vez, aunque la fuente.....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Lo mío son rumores, puede que Brasanac vaya al Udinese.
                        A saber de qué cloaca tuitera de esas en las que buceas lo has sacado amigo!! Jajajaja

                        Comentario


                        • Los periolistos twitteros este año lo están gozando.
                          Y estamos en junio

                          Comentario


                          • Aquí lo dejo aunque no tiene nada que ver con rumores pero si por el tema de los fichajes y como ha ido evolucionando este equipo, es el camino a seguir, confiar en Setién y darle armas para poder competir.

                            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 14/06/18, 23:03:54.

                            Comentario


                            • A mi que con eso que no me vengan, Griezmann se queda porque le dan 25kilos netos por año, no por otra cosa.
                              Un proyecto aspirante a todo a base de billetes y que a otro equipo no le permiten hacer eso, con los pufos que tiene ese equipo.
                              A cbx, pueblo verdiblanco, Balompédico y a Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Y dale con Simeone. Pero qué hace Simeone?? Si el atleti no juega absolutamente a nada desde hace bastante. Dependen de que el portero salve los goles y de que Griezmann los marque.

                                Son el Adán y el Rubén Castro de allí. Ya se vio lo que le pasó al Betis cuando dependían únicamente de los goles de un tío y este faltó. Salvando un poco las distancias (porque el atleti tiene otros cuantos jugadores muy buenos) me parece un caso muy comparable.
                                A Don Julio, quitanieves96 y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X