Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    menos lobo caperucita
    Un Ndiaye en toda regla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Un Ndiaye en toda regla.
      pa ti mejor sunny.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Reportado, denunciado al tribunal de La Haya y va en camino un séquito de matones para revestirle los pies de cemento.
        Disculpe mi osadía, pero no veo a ese semental para hacer ese trabajo extra de desgaste, lo usaría en banda liberado solo para resolver cual estilete, así llega mas descansado a casa a hacer otros menesteres con usted

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Disculpe mi osadía, pero no veo a ese semental para hacer ese trabajo extra de desgaste, lo usaría en banda liberado solo para resolver cual estilete, así llega mas descansado a casa a hacer otros menesteres con usted
          es curioso, porque esos menesteres son así: lo cogería por banda y liberaría el semental que lleva dentro para que me desgaste cual estilete y luego a descansar.
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            pa ti mejor sunny.
            Pues tienen bastante en común los tres además de ser negros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Pues tienen bastante en común los tres además de ser negros.
              claro en comun q son negros.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Estupenda noticia, cesión con opción de compra.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Bueno señores. Invoco a lo que más saben y también a Probetis ..... Si como parece sale Fabián, a quien traemos de ese perfil?????
                    sin contar que incluso sin su venta hacia falta un organizador....

                    Que jugador para jugar en un doble mediocentro con un media punta por delante, o para jugar con 2 interiores con pivote detrás.
                    Por ejemplo, Denis u Oliver torres creo que no valdrían, nos hace falta gente física con resta, briega y sangre... Y no veo a esos 2 implicados en esa tarea. Ceballos si daría ese perfil, pero no creo que venga....
                    Que jugador por menos de 15 kilos????

                    Ahí lo dejo
                    A bote pronto se me ocurre Gabriel Pires. Barato, zurdo, con presencia física y tanto medio centro como medio ofensivo
                    Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 16/06/18, 15:42:48.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje

                      A bote pronto se me ocurre Gabriel Pires. Barato, zurdo, con presencia física y tanto medio centro como medio ofensivo
                      A mí también me gusta, pero barato no es. Creo que el Leganés no lo suelta por menos de 12 o 15 millones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                        A mí también me gusta, pero barato no es. Creo que el Leganés no lo suelta por menos de 12 o 15 millones.
                        Pueden pedir lo que quieran pero creo que por 8 te lo venderían
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje

                          Pueden pedir lo que quieran pero creo que por 8 te lo venderían
                          La Real de Garitano ofreció 12 y creo que en Leganés no se bajan de la parra, es su mejor jugador. Competencia va a haber y me da que por menos de esos 12 kilos no sale.
                          Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 16/06/18, 15:57:28.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Despues de cómo trataron a zozulya..... Al Rayo ni agua.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues no sé, viendo la cosa, contando con la venta de Camarasa y Fabián, traía 3 centrocampistas Organizador que hacía falta(se vio está temporada para dar descanso a Fabián y Guardado), el pivote y el sustituto de Fabián más un mediapunta/segundo delantero
                              Mis nombres son
                              Dendoncker-Merino(Pivote) 12-14 kilos
                              Berge-Gabriel (Fabián) 10-12 kilos
                              Pozuelo-Valero-Beñat(los 2 últimos Low cost) 6/2-3 kilos
                              Portu(segundo delantero) 10 kilos

                              Y probablemente sobraría. No me importaría vender a Sergio León para más cash por Portu.

                              No me importaria vender a Boudebouz para intentar a Denis Suárez(viendo que el Barça fichara a 2 centrocampistas más debe entender que no va a jugar)
                              Y a falta de saber más cosas... Jugaría asi
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                                La Real de Garitano ofreció 12 y creo que en Leganés no se bajan de la parra, es su mejor jugador. Competencia va a haber y me da que por menos de esos 12 kilos no sale.
                                Yo mas de 10 no daba por él, al igual que con Mikel Merino no daría mas de 12. Si no, otro futbolista, jeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X