Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

    Yo si salen Camarasa y/o Fabián sí que iría por él, pero pagar más de 12 kilos por Gabriel me parece un pasote, y eso que me gusta bastante!
    si hablasemos de pires como recambio de camarasa soltar a camarasa por 6-8 kilos para fichar a pires por 12 no lo veria bien, me quedaria con camarasa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      si hablasemos de pires como recambio de camarasa soltar a camarasa por 6-8 kilos para fichar a pires por 12 no lo veria bien, me quedaria con camarasa.
      Yo también. No soy partidario de vender a Camarasa perdiendo dinero o recuperando únicamente lo invertido. Si sale, que sea por una cantidad mayor. Creo que todavía es capaz de aportar más de lo que ha demostrado hasta ahora.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        ¿Lo recibirán también con pancartas y antorchas?
        Es alto, blanco y con rasgos arios y viene de un equipo que adora a un maltratador.

        Seguro que si.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

          ¿Y cuentan con él en Portugal? Me parece un buen jugador de banda.
          Hasta ahí no llego, no tengo idea de lo que piensan hacer.

          Comentario


          • Yo me haría paga gorda con, Jonny, David Lopez, Merino, Ceballos y Denis. Para eso habría que vender a Fabián y sacar 20 millones entre Durmisi, Camarasa, Adán, Tosca y Brasanac.

            Comentario




            • yo con esto me conformo

              Comentario


              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje


                yo con esto me conformo
                De verdad no aprendimos la inutilidad de poner un pivote defensivo con defensa de 3 con Javi?

                En todo caso los pivote serían Guardado y Dendoncker.

                Lo de portu yo no lo veo, sinceramente es el típico jugador que destaca un Año en un equipo pequeño y luego no hace nada. Como Camarasa.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Oliver Torres es un Portillo 2.0 o un Matilla, pero con muy buena prensa.
                  Jugador con el físico de un niño, 0 trabajo defensivo, e incapaz de llevar el peso del juego atacante de un buen equipo, de hecho el Atleti se lo quitó de enmedio y ahora el Oporto tampoco cuenta con él.

                  Y con el precio que te piden por Portu te traes otras opciones mucho mejores (Munir por poner un ejemplo, y siendo mas joven).

                  Con todos los respetos, menos mal que la planificación la lleva Serra y no algunos de aquí...
                  A bermejales-barrio betico y bono88000 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Una pregunta a los entendidos de esto, que tal nos vendria pedro Obiang
                    A JmJota le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                      Oliver Torres es un Portillo 2.0 o un Matilla, pero con muy buena prensa.
                      Jugador con el físico de un niño, 0 trabajo defensivo, e incapaz de llevar el peso del juego atacante de un buen equipo, de hecho el Atleti se lo quitó de enmedio y ahora el Oporto tampoco cuenta con él.

                      Y con el precio que te piden por Portu te traes otras opciones mucho mejores (Munir por poner un ejemplo, y siendo mas joven).

                      Con todos los respetos, menos mal que la planificación la lleva Serra y no algunos de aquí...
                      Con todo el respeto también, comparar a Oliver Torres con Portillo o Matilla sí que manda eggs jajajaja

                      Por cierto, jugador con el físico de un niño
                      ​​​​​​no, jugador que es un niño. En el Atlético estaba haciendo selectividad xddd El Oporto no cuenta con el desde que cambió de sistema, porque el año pasado pagó 20M por él. Vamos, de venir, sería sin duda uno de los jugadores con más calidad del equipo.
                      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 17/06/18, 12:21:40.
                      A Juan1997 y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Bueno señores. Invoco a lo que más saben y también a Probetis ..... Si como parece sale Fabián, a quien traemos de ese perfil?????
                        sin contar que incluso sin su venta hacia falta un organizador....

                        Que jugador para jugar en un doble mediocentro con un media punta por delante, o para jugar con 2 interiores con pivote detrás.
                        Por ejemplo, Denis u Oliver torres creo que no valdrían, nos hace falta gente física con resta, briega y sangre... Y no veo a esos 2 implicados en esa tarea. Ceballos si daría ese perfil, pero no creo que venga....
                        Que jugador por menos de 15 kilos????

                        Ahí lo dejo
                        Tonny Vilhena sin duda. Es negro, rubio, con pelos a lo afro y nombre guai. Tiene todos los mimbres para ser Balón de Oro.
                        Editado por última vez por Humphrey Bogart; https://www.betisweb.com/foro/member/34717-humphrey-bogart en 17/06/18, 12:25:54.
                        A Chewbacca y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Bartra ha subido una historia con Gonzalo Castro, os imagináis que estuviéramos interesados? Han fichado a Delaney que tiene una posición similar a el.

                          8 millones según trandfeemsrkt, sería un fichaje parecido al de Guardado (31 años).
                          A Gattuso8 y bono88000 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Bartra ha subido una historia con Gonzalo Castro, os imagináis que estuviéramos interesados? Han fichado a Delaney que tiene una posición similar a el.

                            8 millones según trandfeemsrkt, sería un fichaje parecido al de Guardado (31 años).
                            Sería perfecto como sustituto de Camarasa, si lo dejan salir libre o casi. Para ser jugador de rotación, sería de lujo. Para complementar a Javi, guardado, fichaje por Fabi y fichaje pivote. 5 tíos para 2 puestos, pero quizá los puestos más importantes para Setien.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              Con todo el respeto también, comparar a Oliver Torres con Portillo o Matilla sí que manda eggs jajajaja

                              Por cierto, jugador con el físico de un niño
                              ​​​​​​no, jugador que es un niño. En el Atlético estaba haciendo selectividad xddd El Oporto no cuenta con el desde que cambió de sistema, porque el año pasado pagó 20M por él. Vamos, de venir, sería sin duda uno de los jugadores con más calidad del equipo.
                              Y ficharías a un "niño" para llevar el peso del juego del equipo?
                              El Oporto pagó 20 kilos y llevan tiempo arrepintiendose, de hecho ya lo quieren largar.
                              Por cierto, eso de que es un niño... Fabian, Mikel y Ceballos, por ponerte algunos ejemplos, son 2 o 3 años mas jóvenes, y tienen un físico muy muy superior al de Oliver, que defendiendo es un 0 a la izquierda, y en cuanto a calidad y fútbol están incluso por encima.
                              Jugador que en categorías inferiores destacaba jugando contra niños, pero en la élite su físico le lastra mucho. A ver donde anda Oliver dentro de un par de años.
                              Editado por última vez por Fran_GolSur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99797-fran_golsur en 17/06/18, 12:55:22.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                                Y ficharías a un "niño" para llevar el peso del juego del equipo?
                                El Oporto pagó 20 kilos y llevan tiempo arrepintiendose, de hecho ya lo quieren largar.
                                Por cierto, eso de que es un niño... Fabian, Mikel y Ceballos, por ponerte algunos ejemplos, son 2 o 3 años mas jóvenes, y tienen un físico muy muy superior al de Oliver, que defendiendo es un 0 a la izquierda, y en cuanto a calidad y fútbol están incluso por encima.
                                A ver donde anda Oliver dentro de un par de años.
                                Yo no creo que ninguno de los que nombras tenga más calidad que Oliver, en cuanto a fútbol sólo Ceballos podría compararse. Luego es cierto que Mikel y Fabián aportan otras cosas que no te daría Oliver, pero es que si vamos a jugar con un pivote puro no todos los futbolistas deben defender y estoy segurisimo de que Oliver interpretaría a la perfección el juego que quiere Setien.

                                Mi primera opción para el puesto de organizador sería Ceballos porque te aporta en todas las facetas del campo, pero vamos que Oliver sería una buenísima opción creo que no debería de haber duda.
                                A Juan1997 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X