Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcos Llorente no vale para el Betis es un Javi García inexperto. No sabe sacar la pelota. Destacó en un Alavés de repliegue muy bajo y que salia al contragolpe en la sub 21 para lo que juega España es un lastre más que otra cosa y por eso ha jugado tan poquito en el madrid cuando era el único relevo natural de Casemiro. Estais hipnotizados por sus números del comunión del año del Alavés y su pedigrí madridista, pero para el juego de setien es un camarasa de la vida en otra posición. De hecho imagino que o bien es petición exclusiva de Serra( Tipo García, el verano pasado) o es humo total. No me imagino que Setién lo haya pedido. Adrmas que tenemos a García que es mismo perfil
    A ataraxia, Floty y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Si se va Fabián este me gustaría como apuesta de futuro. Traer por ejemplo a Wass para 2 o 3 años y mientras que se vaya haciendo Bruno Xadas.

      zurdito con calidad puede jugar de organizador o interior derecho a pierna cambiada. Tremendo disparo y gran pase.

      https://youtu.be/NnroT-ICgfE

      Comentario


      • También me gusta del Braga André Horta.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Y si nos sale otro Camarasa, porque donde brilló fue precisamente en Alavés.
          Dedoncker ni siquiera ha salido de Bélgica. Si nos ponemos asi..

          Comentario


          • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

            Yo es que despues de ver a un jugador del nivel y la trayectoria de Andrés Guardado, con cuatro mundiales a sus espaldas, partirse la cara como el que más, no aceptaría ver a Oliver, que no ha conseguido nada de nada aún, arrastrarse en el aspecto defensivo. En esa posición hay que tener un mínimo de sacrificio y trabajo defensivo.
            No podría estar más de acuerdo. Es lo que hace un equipo compacto y fuerte, que todos presionen. Y lo siento pero tampoco veo a este jugador
            A Fran_GolSur le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
              Y si Dendocker saliera también por 10m de €, a quien traeríais??
              Dendoncker, pero olvida que salga por 10 millones.
              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 17/06/18, 17:55:01.
              A Floty y Juan1997 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                Dedoncker ni siquiera ha salido de Bélgica. Si nos ponemos asi..
                Hombre no compares la trayectoria de uno y otro.

                Internacional con la absoluta, jugando champions y titular indiscutible.

                Puedes visionar algunos partidos y verás como cambias de opinión, no las mejores jugadas de youtube.
                A Juan1997 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  También me gusta del Braga André Horta.
                  Se ha marcado un what the fuck y se ha ido a EEUU

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje

                    Se ha marcado un what the fuck y se ha ido a EEUU
                    Qué lástima...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Hombre no compares la trayectoria de uno y otro.

                      Internacional con la absoluta, jugando champions y titular indiscutible.

                      Puedes visionar algunos partidos y verás como cambias de opinión, no las mejores jugadas de youtube.
                      No sé a que viene lo de las mejores jugadas de youtube. La cuestión es que este chico no ha jugado un partido en una liga potente con 23 años. Puede salir bien o mal, pero Llorente ya ha rendido en esta liga y vale la mitad.

                      Comentario


                      • Supongo que si lo de Hector Herrera antes era difícil, después del partido con Mexico será imposible, pero en cualquier caso es el tipo de jugador que necesitamos para reforzar nuestro centro del campo, se le ve más hecho que a M Merino, que tampoco me parecería mal a un precio razonable. Pero si hubiera que pagar 15 millones los pondría por el mexicano.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                          No sé a que viene lo de las mejores jugadas de youtube. La cuestión es que este chico no ha jugado un partido en una liga potente con 23 años. Puede salir bien o mal, pero Llorente ya ha rendido en esta liga y vale la mitad.
                          Jo, la susceptibilidad está a flor de piel, te digo lo de youtube porque siempre ponen lo mejor de lo mejor y en un partido puedes ver el desarrollo normal del jugador.

                          Pero como esto es cuestión de gustos.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Franylau Ver Mensaje
                            Una pregunta a los entendidos de esto, que tal nos vendria pedro Obiang
                            Jugadorazo caro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
                              Y si Dendocker saliera también por 10m de €, a quien traeríais??
                              Dendoncker sin duda, es el que más calidad tiene.
                              A Juan1997 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                                No sé a que viene lo de las mejores jugadas de youtube. La cuestión es que este chico no ha jugado un partido en una liga potente con 23 años. Puede salir bien o mal, pero Llorente ya ha rendido en esta liga y vale la mitad.
                                ¿Jugar Champions es jugar una competición potente? Pregunto.
                                A Juan1997 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X