Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Jo, la susceptibilidad está a flor de piel, te digo lo de youtube porque siempre ponen lo mejor de lo mejor y en un partido puedes ver el desarrollo normal del jugador.

    Pero como esto es cuestión de gustos.
    Te he entendido Galleros. Pero sigo sin saber a que viene. Lo que me refiero es que jugadores que vienen de estas ligas tienen más incertidumbre. Y que conste que a mi me gusta el belga. Solo te ponía una comparación sobre lo que decías de llorente, el cual también me gusta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿Jugar Champions es jugar una competición potente? Pregunto.
      He dicho liga potente por el tema de la regularidad. No he visto a un equipo belga pasando la fase de grupos casi nunca. Y repito que el belga me gusta. Pero pagar 17 por el o 10 por Llorente...ni me lo pensaba.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Si se va Fabián este me gustaría como apuesta de futuro. Traer por ejemplo a Wass para 2 o 3 años y mientras que se vaya haciendo Bruno Xadas.

        zurdito con calidad puede jugar de organizador o interior derecho a pierna cambiada. Tremendo disparo y gran pase.

        https://youtu.be/NnroT-ICgfE
        Wass parece que ha firmado por el Valencia

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

          He dicho liga potente por el tema de la regularidad. No he visto a un equipo belga pasando la fase de grupos casi nunca. Y repito que el belga me gusta. Pero pagar 17 por el o 10 por Llorente...ni me lo pensaba.
          Pero a ver, es que es lógico, juega en el Anderlecht, no en el ManU. Y es Dendoncker, no Lionel Messi... Suficiente hace que es de los más destacados ante equipos grandes en Champions...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pero a ver, es que es lógico, juega en el Anderlecht, no en el ManU. Y es Dendoncker, no Lionel Messi... Suficiente hace que es de los más destacados ante equipos grandes en Champions...
            Pero me parece una pasada pedir 20 kilos o 17. Sinceramente. Solo digo eso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Wass parece que ha firmado por el Valencia
              El Valencia sí tiene liquidez...asco de liga mafiosa.
              A Free, jafo y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                Pero me parece una pasada pedir 20 kilos o 17. Sinceramente. Solo digo eso.
                Claro que es una pasada, por eso mismo yo pagaría como mucho 15 kilos por él.
                A Béticomad1018 le gusta esto.

                Comentario


                • Buenas noticias para los que hemos venido pidiendo a este tio y sobretodo Gattuso8

                  Comentario


                  • 4 millones por Schär viendo el mercado me parece una ganga y el Betis está ofreciendo 2, o sea, que por 3 quizás llegue.

                    Comentario


                    • Se rumorea que el Betis quiere contar con 5 centrales, o sea, que quizás siga el sistema de 3 centrales.

                      Me cuadra que fuesen: Mandi, Feddal, Bartra, Schär y Dendoncker (viniendo éste para el pivote).
                      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 18/06/18, 10:31:05.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                        El Valencia sí tiene liquidez...asco de liga mafiosa.
                        aqui tebas el fair play financiero se lo pasa por los huev0s
                        A Béticomad1018 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Se rumorea que el Betis quiere contar con 5 centrales, o sea, que quizás siga el sistema de 3 centrales.

                          Me cuadra que fuesen: Mandi, Feddal, Bartra, Schär y Dendoncker (viniendo éste para el pivote).
                          imagino q a lo largo de la temporada usara 4 defensas y otras 5 pero a mi me da q va a empezar la liga con defensa de 5 q a sido donde mas rendimiento le ha sacado a la plantilla.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            A mi que con eso que no me vengan, Griezmann se queda porque le dan 25kilos netos por año, no por otra cosa.
                            Un proyecto aspirante a todo a base de billetes y que a otro equipo no le permiten hacer eso, con los pufos que tiene ese equipo.
                            A mi que me expliquen las cuentas del atlético porque no hay por donde cogerlas. LO del fair play financiero es una tomadura de pelo para el resto de los equipos, pero para los 2 de madrid, barça y Valencia vista gorda y que hagan lo que les de la gana. Cada vez con más ganas del que el futbol profesional pegue un petardazo.

                            Comentario


                            • Si se juega con 3 atrás, me cuadra bastante que el carrilero izquierdo sea Acuña.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Si se juega con 3 atrás, me cuadra bastante que el carrilero izquierdo sea Acuña.
                                Cada vez que alguien pone a Acuña de lateral/carrilero zurdo dios mata a un gatito

                                Acuña habrá jugado en toda su carrera 4/5 partidos de lateral, de los cuales la mitad han sido por "culpa" de Sampaoli ya que no le convenció di maría en ese puesto

                                Tello ha jugado muchos mas partidos de lateral zurdo (de carrilero en la fiore aunque solía jugar de carrilero por la derecha) que acuña


                                Que si llega como el extremo que falta y una semana puntualmente no esta junior y el lateral zurdo, pues vale, se le pone a él al igual que se ha puesto a tello este año un partido cuando no estaban barragan ni francis pero no para ficharlo en esa posición


                                Y que lo digan aficionados, es algo indiferente porque no tenéis porque conocer a marcos acuña ni a ningún otro, pero es que los medios periodísticos (no todos) de esta ciudad también hablan de él en esa posición , lo cual en mi opinión denota falta de interés a la hora de elaborar la noticia

                                y añado; en el caso de que realmente el betis se plantee ficharlo para el lateral, me parece un error grosero
                                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 18/06/18, 10:52:25.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X