Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Cada vez que alguien pone a Acuña de lateral/carrilero zurdo dios mata a un gatito

    Acuña habrá jugado en toda su carrera 4/5 partidos de lateral, de los cuales la mitad han sido por "culpa" de Sampaoli ya que no le convenció di maría en ese puesto

    Tello ha jugado muchos mas partidos de lateral zurdo (de carrilero en la fiore aunque solía jugar de carrilero por la derecha) que acuña


    Que si llega como el extremo que falta y una semana puntualmente no esta junior y el lateral zurdo, pues vale, se le pone a él al igual que se ha puesto a tello este año un partido cuando no estaban barragan ni francis pero no para ficharlo en esa posición


    Y que lo digan aficionados, es algo indiferente porque no tenéis porque conocer a marcos acuña ni a ningún otro, pero es que los medios periodísticos (no todos) de esta ciudad también hablan de él en esa posición , lo cual en mi opinión denota falta de interés a la hora de elaborar la noticia

    y añado; en el caso de que realmente el betis se plantee ficharlo para el lateral, me parece un error grosero
    Total desconocimiento mio, hablo según lo que he leído y con lo que dices me queda más claro.

    En ese caso supongo que vendría como comodín en banda. Quizás le hayan visto cualidades como a Francis que era extremo también.

    Pero el agente ya ha hablado del interes del Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      Total desconocimiento mio, hablo según lo que he leído y con lo que dices me queda más claro.

      En ese caso supongo que vendría como comodín en banda. Quizás le hayan visto cualidades como a Francis que era extremo también.

      Pero el agente ya ha hablado del interes del Betis.
      Sabes que me cuadra a mí?

      Acuña como el extremo que falta (que además puede jugar en ambas bandas) y que sea Miranda el fichaje para el lateral ; y que si miranda esta muy verde y junior no esta disponible, se tire ocasionalmente de acuña (aunque ese partido haya que jugarlo con 3 centrales "forzosamente")

      pd: no te tomes a mal mi comentario compi, que es lo normal que no conozcais a acuña o su trayectoria, es que estoy viendo a los periodicos insistir en esa idea y me estaba poniendo ya nervioso XD
      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 18/06/18, 10:06:15.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Sabes que me cuadra a mí?

        Acuña como el extremo que falta (que además puede jugar en ambas bandas) y que sea Miranda el fichaje para el lateral ; y que si miranda esta muy verde y junior no esta disponible, se tire ocasionalmente de acuña (aunque ese partido haya que jugarlo con 3 centrales "forzosamente")

        pd: no te tomes a mal mi comentario compi, que es lo normal que no conozcais a acuña o su trayectoria, es que estoy viendo a los periodicos insistir en esa idea y me estaba poniendo ya nervioso XD
        No no, no hablaba defendiéndome, es que conozco 0 a Acuña y hablaba por hablar, porque me fiaba de lo que comentaban los junta letras

        Sé que te extrañe mi comentario sincero y sin ironía, en este foro a veces cuesta leer auto critica
        A Probetis le gusta esto.

        Comentario


        • Jugar con 5 centrales me parece bien y nos ha servido pero porque sólo hemos tenido un pivote, Javi.

          Si traen a Merino, Dendoncker o a quien sea para esa posición, incluso a alguno más, me gustaría ver al equipo con dos centrales (Bartra y Feddal una pasada y encima suplentes de lujo que puedan venir), dominar el medio campo y salir rápido jugando al toque con los jugadores de calidad....Guardado, Canales, Boudebouz...más los que tengan que venir, que ojalá uno sea Ceballos.

          Creo que se rendiría muchísimo mejor.
          Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 18/06/18, 10:16:07.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

            El Valencia sí tiene liquidez...asco de liga mafiosa.
            Pues se están planteando pagar 50 kilos por Guedes, dudo que se lo lleven pero sería sin duda otra medalla más a colgar a la amplia lista de despropósitos de esta liga.

            Comentario


            • Pues al final vamos a pagar prácticamente lo mismo por Dendoncker (ya hay oferta de 15 kilos) que merino que se va a la Real por 15 también.

              Ninguno ha jugado en Liga, pero el belga ha jugado en Champions (no se si Merino en el Borussia tambien), con la selección absoluta y ha sido pretendido por grandes durante los últimos años.

              Grande BAHIA y su *****, dejemos de negociar con esta panda de hijos de put4, por favor...
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Pues al final vamos a pagar prácticamente lo mismo por Dendoncker (ya hay oferta de 15 kilos) que merino que se va a la Real por 15 también.

                Ninguno ha jugado en Liga, pero el belga ha jugado en Champions (no se si Merino en el Borussia tambien), con la selección absoluta y ha sido pretendido por grandes durante los últimos años.

                Grande BAHIA y su *****, dejemos de negociar con esta panda de hijos de put4, por favor...
                Siendo Merino un buen jugador y con una proyección enorme, vuelvo a decir lo que dije cuando empezó a sonar; 15 kilos es un disparate por el actual merino por mucha proyección que tenga
                Gastarte 15 kilos en un jugador que esta por ver que se consiga hacer con el puesto de titular de primeras, pues me parece una pasada la verdad para equipos como nosotros o como la real

                Una gran apuesta sin duda, en la que ganan un posible internacional absoluto con españa o han tirado a la ****** 15M , a ver como sale
                A Floty y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • Bueno, ya que se ha deslizado en más que probable si de Merino a la Real, que se ponga la carne en el asador por Dendocker, si es realmente al que quieren. Incluso así, traía otro más para esa demarcación.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Se rumorea que el Betis quiere contar con 5 centrales, o sea, que quizás siga el sistema de 3 centrales.

                    Me cuadra que fuesen: Mandi, Feddal, Bartra, Schär y Dendoncker (viniendo éste para el pivote).
                    5 es innecesario, pero con 4 más Dendoncker, Javi y Junior, va que chuta.

                    Comentario


                    • Un doble pivote Illara/Merino, high quallty, como se quede Odriozola, equipo titular de enorme juventud y proyección
                      A rakemitri, Notorious1 y ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • También vi lo de Schar, y también que hay varios equipos que van a ofrecer el oro y el moro al jugador.... Los 4 kilos los saca seguro el Depor. Tiene la culpa el partido de ayer que hizo..... El mundial y su escaparate

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          5 es innecesario, pero con 4 más Dendoncker, Javi y Junior, va que chuta.
                          Victor Sánchez del Amo dice que no tienes ni pajolera idea. Mínimo 8 centrales y otros 4 o 5 centrocampistas de corte defensivo.
                          A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            También vi lo de Schar, y también que hay varios equipos que van a ofrecer el oro y el moro al jugador.... Los 4 kilos los saca seguro el Depor. Tiene la culpa el partido de ayer que hizo..... El mundial y su escaparate
                            De todas formas, si el jugador los vale, 4 kilos por un central de ciertas garantias no está nada mal. Lo "malo" es que también es diesto, pero se desenvuelve bien en ambas posiciones del centro de la defensa, no??
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • De donde sale lo de Schär??

                              Comentario


                              • Es que Schar es una fantástica opción para la defensa sino se quiere gastar ahí mucho dinero teniendo ya a Bartra, Mandi y Feddal.
                                Ademas es un central de los que vienen bien a nuestro juego, con una gran salida de balón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X