Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues hay quien se cree todas esas patrañas de noticias.

    Comentario


    • "El fichaje de Ganso, solo lo contempla el Betis si finalmente no puede hacerse con los servicios del suizo Xherdan Shaqiri"

      De verdad no es denunciable lo del farol digital?

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
        El Gol Digital tiene que ser una división de El Mundo Today. Estoy convencido.
        El mundo today es sátira genial, el gol digital es burla insana provocativa. Unos te hacen reír y otros llomitar (llorar y vomitar).
        A Al_Capone, Loss Leader y kurosawa les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          El mundo today es sátira genial, el gol digital es burla insana provocativa. Unos te hacen reír y otros llomitar (llorar y vomitar).
          Muy cierto.

          Comentario


          • Yo solo vería bien Ganso si viene con Carole
            A rakemitri, pablodel, Free y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Pues dicen que han visto a Ganso en Roses. Veraneando en la playa catalana.

              Comentario


              • ¿Entoces han puesto a Cagarrós al mando para que fiche para su Itálica since MCMVIII termine queriendo fichar todo lo que suena para el club que todo lo hace mal? ¿Algún biriodistas se ha pronunciado ya al respecto?
                Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 18/06/18, 22:19:37.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  "El fichaje de Ganso, solo lo contempla el Betis si finalmente no puede hacerse con los servicios del suizo Xherdan Shaqiri"

                  De verdad no es denunciable lo del farol digital?
                  No se si reirme, indignarme o que con esta noticia
                  Lamentable
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    No se si reirme, indignarme o que con esta noticia
                    Lamentable
                    Da para las dos cosas, pero mucho mejor reírse.
                    A Wilt 21 y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Si se va Fabián este me gustaría como apuesta de futuro. Traer por ejemplo a Wass para 2 o 3 años y mientras que se vaya haciendo Bruno Xadas.

                      zurdito con calidad puede jugar de organizador o interior derecho a pierna cambiada. Tremendo disparo y gran pase.

                      https://youtu.be/NnroT-ICgfE

                      Cuando he visto al Braga es el que más me ha llamado la atención. Yo me lo traía, le veo muchas cualidades y capacidad de crecimiento en el Betis. Zurdo parecido a Fabián. Por 3 kilos lo vería muy bien
                      A Béticomad1018 le gusta esto.

                      Comentario


                      • No entiendo por qué no está ya fichado Diego Reyes. Acaba contrato y es mexicano.
                        A Free y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                        Comentario


                        • Seguimos con las bromas de dudoso gusto: El Betis quiere fichar a Donk

                          El exentrenador del Galatasaray Igor Tudor no contó con Ryan Donk durante la primera parte de la temporada que acaba de concluir. La llegada al banquillo de Fatih Terim cambió por completo la situación del jugador, que disputó casi todos los partidos en la segunda parte de la Liga.

                          El rendimiento de Donk ha llamado la atención del Betis, pero el jugador, de 32 años, ha dejado claro que su prioridad es continuar en el Galatasaray. Su contrato expira el 30 de junio y, en caso de no renovar, será un jugador libre a partir del primer día del mes que viene. El holandés jugó cedido en el Betis en la temporada de 2016/2017.


                          https://as.com/futbol/2018/06/18/pri...69_559795.html


                          ¿De verdad? ¿Creen que esto se lo come alguien?

                          Comentario


                          • El betis ficha de una tacada a tres futuras figuras, Donk, Verdu y Figueras. El año que viene seguro la champion. Que vergüenza de prensa siempre igual esto yo nunca lo veo que lo hagan con otros equipos, se cachondean de nosotros y para colmo lo de Ganso, se les tenia que caer la cara de vergüenza. Envidia que nos tienen por que bético se nace y ellos no pueden

                            Comentario


                            • Nosa Igiebor anda por el Vancouver, yo lo dejo ahí por si hay que seguir sacando bromitas

                              Comentario


                              • Parece ser que están llegando bastantes ofertas por jugadores.
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X