Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    dendoncker, merino y oliver/ceballos vale cada uno 15M minimo, pero vamos a poner 15 por que tenemos a lorenzo

    Yo creo que podemos sacar a dos de ellos con la pasta de fabian, pero a los 3 creo que se nos va de las manos bastante
    sobre todo porque vamos a tener que gastar también pastuki en el extremo y el central y ahi no vamos a tener ventas que financien los fichajes y creo que vamos a tirar en esos puestos un poco de lo que se saque por durmisi y camarasa

    ya lo dijo el presi, "hay dinero para oportunidades unicas de mercado pero vamos a intentar que el capital este en los salarios y que el balance ventas/compras este equilibrado"
    Si sacamos entre todas las ventas 50 millones, son los millones que vamos a poner para fichar, y con esos 3 se nos van 45 xD
    Yo no digo que el tercero venga fichado!! Seguro que alguna cesión con opción cae fijo, lo que habra que ver es donde o en que puesto!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

      Creo que también vendra uno de los dos o ninguno y que venga la opcion c...

      Pero solo digo que pueden ser compatibles perfectamente ya que Dendoncker puede ser mas pivote/central y Merino mas centrocampista/pivote y que pueden combinarse ambos a la perfección.
      Eso sí podría ser, aunque tampoco me gustaría mucho. Si hay que mezclar centrocampistas, prefiero uno principalmente de corte defensivo y otro principalmente organizador. Estos son principalmente defensivos (ya serían 3 con J. García), aunque luego cada uno tenga otras características, pero ninguno es organizador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        O viene Dendoncker o Merino, yo también pienso eso. Y digo esos dos porque son los que parece que están de moda ahora, pero no creo que nos dejemos el taco en dos de un mismo puesto.
        Dendoncker + Merino + Schär o Hector Moreno + Oliver (cedido), rondaria los 30-35 kilos y quizás el belga intenten pagarlo en plazos tambien. Si se marcha Fabián te traes todo esto y aun te sobra el dinero que teniamos sin ventas. Tambien añadele, la venta casi segura de Durmisi.
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 19/06/18, 10:56:15.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Dendoncker + Merino + Schär o Hector Moreno + Oliver (cedido), rondaria los 30-35 kilos y quizás el belga intenten pagarlo en plazos tambien. Si se marcha Fabián te traes todo esto y aun te sobra el dinero que teniamos sin ventas. Tambien añadele, la venta casi segura de Durmisi.

          Óliver cedido cuando hace poco el Porto dice que 20kilos, me parece un humo.
          De todas formas, bajemosla al suelo porque no se sabe, primero por donde van los tiros, NADIE lo sabe, y segundo como va a deparar el mercado.
          Hector Moreno, Schär....nombres que aparecen de la nada.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Fabian Schär con el descenso del Depor es una de esas situaciones que se ponen a tiro no, lo siguiente.
            A Probetis y Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • Central: Schar?? (3-4M) de la venta de Tosca poco debes ponerle.
              Pivote: Dendoncker 15M
              Centro/pivote: Merino 15M
              Medio: Battaglia/Meyer libre ó alguno cedido con opcion a compra como Denis o Oliver
              Lateral: ?? Sale de la venta de Riza
              Extremo: ?? Sale de la venta de Camarasa o quizas libre ( gelson )

              en fin creo que se pueden hacer muchas cosas y que tanto Dendoncker y Merino serían perfectamente compatibles y aportarían una polivalencia bestial para tres competiciones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Fabian Schär con el descenso del Depor es una de esas situaciones que se ponen a tiro no, lo siguiente.
                los dos centrales del deportivo son de primerisima división.

                Comentario


                • Habría que ver las ofertas que pudieramos tener por Camarasa, pero pudiendo pillar 7/8 kilos, su sitio lo puedes cubrir con un jugador cedido tipo Aleña, y su dinero emplearlo en el central y todavía te podría quedar algo, lo mismo que en el caso de Durmisi, que también te podría sobrar algo.
                  Yo es que personalmente a Merino no lo veo de 5 puro, lo veo que puede jugar ahí, pero creo que es mejor cuando juega sin cadena, asomando al área, al estilo de Fabián, sin embargo a Dendoncker si lo veo más posicional y por tanto compatible con Merino, algo aprecido a lo que se puede quedar en la Real, si lo ficha, con Illarra/Merino, además podríamos alternar 3 dobles pivotes distintos, Dendoncker/Merino, Merino/Guardado, Dendoncker/Guardado.
                  En el puesto de Camarasa no me dejaba yo la pasta precisamente, incluso no descartó que Narváez se quede su sitio, de traerme uno cedido, prefiero a Aleña que a Oliver Torres.

                  Comentario


                  • La idea de que pudieran venir Dendoncker y Merino creo que no entran en las planes de Serra, uno u otro.



                    A Gattuso8, Balompédico y Probetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Héctor Moreno 6 kilos y Schär 4. Son cláusulas asumibles.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Habría que ver las ofertas que pudieramos tener por Camarasa, pero pudiendo pillar 7/8 kilos, su sitio lo puedes cubrir con un jugador cedido tipo Aleña, y su dinero emplearlo en el central y todavía te podría quedar algo, lo mismo que en el caso de Durmisi, que también te podría sobrar algo.
                        Yo es que personalmente a Merino no lo veo de 5 puro, lo veo que puede jugar ahí, pero creo que es mejor cuando juega sin cadena, asomando al área, al estilo de Fabián, sin embargo a Dendoncker si lo veo más posicional y por tanto compatible con Merino, algo aprecido a lo que se puede quedar en la Real, si lo ficha, con Illarra/Merino, además podríamos alternar 3 dobles pivotes distintos, Dendoncker/Merino, Merino/Guardado, Dendoncker/Guardado.
                        En el puesto de Camarasa no me dejaba yo la pasta precisamente, incluso no descartó que Narváez se quede su sitio, de traerme uno cedido, prefiero a Aleña que a Oliver Torres.
                        Estoy convencido de que Julio Gracia aportarían más que Camarasa a día de hoy.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          los dos centrales del deportivo son de primerisima división.
                          A mi sidnei y su "evolución" me empieza a recordar a la que tuvo paulao aquí
                          De jefe absoluto de la defensa a cada vez mas lento, mas torpe y mas fallón

                          La gran pregunta con sidnei es, ¿volverá a su nivel o seguirá cuesta abajo?
                          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 19/06/18, 11:31:33.
                          A bono88000, Wilt 21 y JmJota les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            Héctor Moreno 6 kilos y Schär 4. Son cláusulas asumibles.
                            Si tuviera que fichar a uno de los dos iba por Héctor Moreno, central zurdo que puede jugar de lateral.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Si tuviera que fichar a uno de los dos iba por Héctor Moreno, central zurdo que puede jugar de lateral.
                              Llegó a jugar ahí en la Roma? Sería más interesante aún, sí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Fabian Schär con el descenso del Depor es una de esas situaciones que se ponen a tiro no, lo siguiente.
                                Una buena oportunidad de mercado si.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X