Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Valencia pujando fuerte por David López que tiene una cláusula de 40 millones.

    Pero este no vale para el Betis, que me lo ha dicho algún forero
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Paciencia es lo que estoy teniendo yo con los rumores este año.
      Como cada año no?

      No se de que os quejáis la verdad

      A mi este ambiente de rumores que crean debate, aunque sean falsos me parece genial, siempre me ha encantado la época de rumores.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        El Valencia pujando fuerte por David López que tiene una cláusula de 40 millones.

        Pero este no vale para el Betis, que me lo ha dicho algún forero
        david lopez para el puesto de central donde hay q firmar!

        Comentario


        • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
          Y ahora una noticia de esas random que me encuentro navegando por los periodicos de todas partes del globo:

          El betis estaría interesado en el delantero portugues del Oporto Gonçalo Paciencia

          https://www.noticiasaominuto.com/des...calo-paciencia

          Gonçalo Paciência está a um ano de terminar a ligação contratual com o FC Porto, mas o cenário de uma possível venda no atual mercado de transferência ganha forma.

          Depois de Olympiakos, Dínamo de Kiev e Eibar, o Real Betis junta-se à corrida pelo avançado dos dragões.

          Aliás, o emblema de Heliópolis já tinha manifestado interesse na contratação de Óliver Torres.

          Recorde-se que o Real Betis na próxima época vai atuar na Liga Europa e dessa forma os andaluzes procuram fazer uma aposta bastante forte neste mercado de verão para salvaguardar uma equipa competitiva em todas as frentes
          Estamos seguros de que en la noticia se habla de fútbol?

          P. D: qué bonito idioma el portugués

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Estamos seguros de que en la noticia se habla de fútbol?

            P. D: qué bonito idioma el portugués
            No idea, pero yo me he empalmao leyéndola.
            A JOs3Mi le gusta esto.

            Comentario


            • No me disgustaria nada fichar a Mojica

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Habría que ver las ofertas que pudieramos tener por Camarasa, pero pudiendo pillar 7/8 kilos, su sitio lo puedes cubrir con un jugador cedido tipo Aleña, y su dinero emplearlo en el central y todavía te podría quedar algo, lo mismo que en el caso de Durmisi, que también te podría sobrar algo.
                Yo es que personalmente a Merino no lo veo de 5 puro, lo veo que puede jugar ahí, pero creo que es mejor cuando juega sin cadena, asomando al área, al estilo de Fabián, sin embargo a Dendoncker si lo veo más posicional y por tanto compatible con Merino, algo aprecido a lo que se puede quedar en la Real, si lo ficha, con Illarra/Merino, además podríamos alternar 3 dobles pivotes distintos, Dendoncker/Merino, Merino/Guardado, Dendoncker/Guardado.
                En el puesto de Camarasa no me dejaba yo la pasta precisamente, incluso no descartó que Narváez se quede su sitio, de traerme uno cedido, prefiero a Aleña que a Oliver Torres.
                Mikel Merino no tiene la visión de juego de Fabián ni de lejos. Me parecería un gran error contar con el navarro como sustituto de nuestro canterano.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  No me disgustaria nada fichar a Mojica
                  Ufff, un Piccini zurdo, un Durmisi grande y fuerte. Next.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Mikel Merino no tiene la visión de juego de Fabián ni de lejos. Me parecería un gran error contar con el navarro como sustituto de nuestro canterano.
                    Así es,por Fabián hay que traer a uno similar,igual que uno que haga de Guardado cuando él no pueda jugar.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                      Y ahora una noticia de esas random que me encuentro navegando por los periodicos de todas partes del globo:

                      El betis estaría interesado en el delantero portugues del Oporto Gonçalo Paciencia

                      https://www.noticiasaominuto.com/des...calo-paciencia

                      Gonçalo Paciência está a um ano de terminar a ligação contratual com o FC Porto, mas o cenário de uma possível venda no atual mercado de transferência ganha forma.

                      Depois de Olympiakos, Dínamo de Kiev e Eibar, o Real Betis junta-se à corrida pelo avançado dos dragões.

                      Aliás, o emblema de Heliópolis já tinha manifestado interesse na contratação de Óliver Torres.

                      Recorde-se que o Real Betis na próxima época vai atuar na Liga Europa e dessa forma os andaluzes procuram fazer uma aposta bastante forte neste mercado de verão para salvaguardar uma equipa competitiva em todas as frentes
                      al parecer ya estuvo en el Betis

                      A BéticoSantander le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Ufff, un Piccini zurdo, un Durmisi grande y fuerte. Next.
                        Tu crees? No me gustaba nada cuando jugaba en el rayo o valladolid pero ahora lo veo bastante más hecho, ha crecido bastante en el lateral y se le ve mucho más fuerte. Como carrilero para jugar con 3 es buena idea, para lateral con 4, no.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Como cada año no?

                          No se de que os quejáis la verdad

                          A mi este ambiente de rumores que crean debate, aunque sean falsos me parece genial, siempre me ha encantado la época de rumores.
                          Si mola mas que la liga en realidad!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

                            Si mola mas que la liga en realidad!!
                            Tampoco eso, pero no hay que amargarse por los fichajes que suenen ni nada, si la mayoria son inventados.

                            Pero que todos los equipos vayan moviendo el mercado y se vayan haciendo fichajes le da vidilla a este deporte, si nos limitamos a saber oficialmente los fichajes y esperar a que venga la liga, nos podemos morir del asco
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • mis fichajes:
                              ABOUBAKAR / sanabria
                              MONTOYA
                              JOSE ANGEL / durmisi
                              DAVID LOPEZ
                              DENDOCKER - CEBALLOS / fabian
                              BATTAGLIA / camarasa
                              A bono88000 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Tu crees? No me gustaba nada cuando jugaba en el rayo o valladolid pero ahora lo veo bastante más hecho, ha crecido bastante en el lateral y se le ve mucho más fuerte. Como carrilero para jugar con 3 es buena idea, para lateral con 4, no.
                                Por eso no me lo traería, si solo vale para carrilero... chungo. En el Girona le he visto los mismos fallos que en sus eqiipos anteriores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X