Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Buena peli te has montao, cuando la estrenan?
    jejejeje aqui cada uno de nuestro padre y madre. aspas 12-15...

    Comentario


    • Delantero no viene ninguno mientras no haya salida del mismo puesto.

      El único que va a salir es Rubén Castro.

      Puede que venga un extremo/delantero, puede.
      A rakemitri, NKO, lobezno8 y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Delantero no viene ninguno mientras no haya salida del mismo puesto.

        El único que va a salir es Rubén Castro.

        Puede que venga un extremo/delantero, puede.
        Hablas como si tuvieras información privilegiada. ¿La tienes?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

          Hablas como si tuvieras información privilegiada. ¿La tienes?
          No hay que tener información privilegiada. Es puro sentido común. Sergio León ha hecho su mejor temporada en primera, Loren se ha destapado como un delantero solvente y con proyección y Sanabria es, probablemente, nuestro mejor delantero. Setién suele jugar con 1, así que 3 delanteros es la cifra ideal para 3 competiciones. Para que venga uno tiene que salir antes otro. Y encontrar a un delantero que mejore los ratos de gol/partido de estos tres cuesta una buena morterada, que no tenemos, habiendo puestos cojos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por béticomad1018 Ver Mensaje
            pinta regular la cosa. Fabián al nápoles, merino a la real. Dedoncker las vecinas por medio. David lópez se ha subido a la parra el español...menos mal que tenemos 3 atados gratis.
            no me creo ná

            Comentario


            • Al final saldrá Serra diciendo que esos nombres nunca fueron una opción. Y se la acabarán envainando

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Buena peli te has montao, cuando la estrenan?
                Peli no ...aquí nadie creía que traían a Tello por 4.Y nadie pensó que iba a ver la planificación que hubo... Las peli con final feliz la tuvimos el año pasado ...este año puede ser mejor

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                  Portería: Adan
                  Lateral: Jonny por Riza
                  Central: Hector Moreno
                  Pivote: Dendoncker por Fabián
                  Centro: Oliver Torres por Fabián
                  Centro: Battaglia por Camarasa
                  Extremo: Gelson Martin
                  Me gusta Jonny, pero me parece un error colocar un diestro de lateral izquierdo. Si colocas a dos diestros en la banda izquierda, ¿quién va a abrir el campo? El campo lo suele abrir el lateral... ¿y quién centrará de primeras? Porque centrar de primeras es importantísimo en el juego que intenta desarrollar nuestro equipo.
                  A Andry le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Para mi si es buen pasador y ve bien en largo y en corto, no es de último pase, pero tampoco es la especialidad de Fabián, que arriba es más de golpear que de dar el pase, en eso Ceballos si que lo mejora considerablemente
                    Cmaro que es buen pasador, en corto y en largo, pero tiene menos visión que Fabián.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Cmaro que es buen pasador, en corto y en largo, pero tiene menos visión que Fabián.
                      Yo es que lo de la visión, siempre lo he visto muy no sé yo, en el mediocampo la visión es jugar sencillo, fácil, que como dice el mister, muchas veces es lo más difícil.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo es que lo de la visión, siempre lo he visto muy no sé yo, en el mediocampo la visión es jugar sencillo, fácil, que como dice el mister, muchas veces es lo más difícil.
                        Es lo bueno que tiene Fabian que hace un fútbol fácil y eso muchas veces aunque suene raro es difícilisimo .

                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                          Veo que quizás con la venta de Fabián [35 millones (clausula +dinero, pago a plazos) se traerían a Dendocker (12m) Merino (posición fabián)(12mill) Oliver Torres (12mill)] con la venta de Durmisi (7 millones) irían por Jhonny (9mill) y vendería a Ryad (12-15mill) por Iago Aspas (que costaria eso por edad)... Y un central zurdo que pueda jugar por banda izquierda que sea cedido, de nivel tipo Monreal para poner a Jhonny a la derecha con su pierna buena junto a Barragán y ceder a Francis

                          Serra es capaz de esto y mejorado...
                          Creo que te has flipao un poco con lo de Iago Aspas.

                          Comentario


                          • Ventas que van o hay mucha posibilidad de producirse(importes limpios para nosotros)
                            fabian 30
                            Durmisi 6
                            Camarasa 8
                            Tosca 2.5
                            Brasanac 1.5
                            Adán 3

                            Se va a rondar con suerte unos 50 millones y se supone que se gastaría eso en fichajes.... Pues con ese precio hay que cuadrar Portero, lateral iz, central, pivote y 2 MC/interior/mediapunta. El extremo/delantero no creo que venga si no sale alguien de arriba.

                            Roberto/Adrián 3
                            Jonny 8
                            Hector Moreno/Schar 6/4
                            Merino/Dendoncker 15
                            Oliver Torres/Denis/Ceballos 15
                            Pozuelo 8

                            53-55 millones en gasto.
                            Se podría ahorrar algo si el portero fuese cedido(-3), si viene un Nagatomo o José Ángel(-5), si el segundo MC fuera otro.
                            Espero que se pueda hacer algo parecido a esto. Aunque Serra hizo maravillas fichando a Zou por 2.5, Barragán por 1 o Bartra por 10..


                            A Floty y pablodel les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Ventas que van o hay mucha posibilidad de producirse(importes limpios para nosotros)
                              fabian 30
                              Durmisi 6
                              Camarasa 8
                              Tosca 2.5
                              Brasanac 1.5
                              Adán 3

                              Se va a rondar con suerte unos 50 millones y se supone que se gastaría eso en fichajes.... Pues con ese precio hay que cuadrar Portero, lateral iz, central, pivote y 2 MC/interior/mediapunta. El extremo/delantero no creo que venga si no sale alguien de arriba.

                              Roberto/Adrián 3
                              Jonny 8
                              Hector Moreno/Schar 6/4
                              Merino/Dendoncker 15
                              Oliver Torres/Denis/Ceballos 15
                              Pozuelo 8

                              53-55 millones en gasto.
                              Se podría ahorrar algo si el portero fuese cedido(-3), si viene un Nagatomo o José Ángel(-5), si el segundo MC fuera otro.
                              Espero que se pueda hacer algo parecido a esto. Aunque Serra hizo maravillas fichando a Zou por 2.5, Barragán por 1 o Bartra por 10..

                              Me parece perfecto lo que has dicho, yo incluso iría antes por José Ángel para ahorrar para el medio, de central me encantaría David López aunque esta difícil(los que pones están bien), y para el medio Dendoncker(no lo he visto en mi vida, pero confío) y Ceballos, en estos dos se irían las pelas, despues para sustituir a Camarasa no me extrañaría que se quedará Narvaez (hará la pretemporada y decidiran).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Me gusta Jonny, pero me parece un error colocar un diestro de lateral izquierdo. Si colocas a dos diestros en la banda izquierda, ¿quién va a abrir el campo? El campo lo suele abrir el lateral... ¿y quién centrará de primeras? Porque centrar de primeras es importantísimo en el juego que intenta desarrollar nuestro equipo.
                                Diestro quien, Jonny?? Jonny es zurdo ambidiestro y puede jugar en ambas bandas pero es mas bien zurdo, creo!, y Junior es zurdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X