Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
    El tema fiscal. Por eso quizás, no se hayan anunciado aún ni Canales ni Pau López.
    El 1 de Julio es Domingo. No sé si eso influirá en la política del club y el lunes 2 se viene una cascada de noticias con entradas y salidas por doquier.
    Nuestras ganas de que eso ocurra

    Comentario


    • El Cádiz está interesado en la cesión de Francis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El Cádiz está interesado en la cesión de Francis.
        La cesión si acaso sería para ir a Primera o eso espero
        A Chano8 le gusta esto.

        Comentario


        • Yo me quedababa a Francis, va a tener minutos aquí seguro y cederlo ya sería tener que buscar a otro jugador más
          A béticomadrile y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            El Cádiz está interesado en la cesión de Francis.
            Lo cedería. Le vendría bien jugar muchos partidos. Así podríamos traer a alguien mejor que él.
            A Godard le gusta esto.

            Comentario


            • Francis necesita jugar mucho, yo lo cedia aunque fuese a un segunda, creo que el tema psicologico le merma bastante. Yo sí lo cedia a un segunda para que coja galones. Con Fabián ya pasó algo similar y mirad ahora.

              Francis en primera no seria titular o no jugaría todo lo que le hace falta o se iria turnando.

              Comentario


              • No hace mucho estaban comentando que a Francis lo querían ceder para que se fogueara, o bien a un primera de media tabla o a un segunda puntero.

                Comentario


                • Seria muy buena opcion la del Cadiz para Francis.

                  Comentario


                  • Ceder a Francis sería fundamental. Tanto para él como para nosotros.
                    A Godard le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo cederia sin dubitaciones. Francis es un buen futbolista, pero necesita mas minutos para hacerse. Lo veo verde y con algunas carencias importantes para esta temporada. No se si lo comente antes, Pero creo que necesitamos un lateral derecho titular como el comer. Barragan ha hecho una temporada tremenda que nos ha sorprendido a todos, aunque creo que todos sabemos que no es el lateral titular que esperamos.

                      Comentario


                      • Si se cede a francis yo iría por montoya

                        Conoce la casa, a varios de nuestros jugadores (y es amigo de los canteranos del barça), es "economico" y da un nivel medio con bastante regularidad
                        Además el chaval te sirve para un roto y para un "descosío"

                        Además es tanto compatible con barragan este año como con un chaval mas joven años próximos como el propio francis

                        No será el mejor, pero si que lo veo el mas adecuado tanto por perfil economico, futbolistico y personal

                        A bono88000, Falkian, Otrora, xesco y a betisspanish les gusta esto.

                        Comentario


                        • El Girona ha fichado ya al sustituto de Maffeo? Se le podría ofrecer la cesión de Francis. Aunque seguro que el City le cede a alguien para ese puesto

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                            El Girona ha fichado ya al sustituto de Maffeo? Se le podría ofrecer la cesión de Francis. Aunque seguro que el City le cede a alguien para ese puesto
                            Curiosamente se ha interesado Girona por montoya

                            Comentario


                            • Pues yo no cedía a Francis, no es Carvajal pero el chaval cumple muy bien y en mi opinion es un tio particular porque aun no siendo un filon por banda, es un tio que pierde muy pocos balones y le pone mucho caracter al equipo. Yo le daba minutos con Barragan y en caso de que le quede grande se trae a alguien en invierno. Yo creo que si se le da la oportunidad, sentaría a Barragan.
                              A Cisovou y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Cortito en defensa y en ataque absolutamente nulo, balón que tiene arriba con alguien delante, baloncito atrás. Con lo importante que es en el esquema de Setién los laterales carrileros y con proyección, tener una banda sin posibilidades de hacer daño no creo que sea muy positivo. A años luz de Barragán.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/06/18, 16:51:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X