Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    No hace falta tener canteranos para competir
    Lo que hay que tener en cuenta es que de las 25 fichas que puedes inscribir 4 son de canteranos

    Con junior, joaquin y sergio leon (loren no cuenta como canterano) podríamos tener hasta 24 fichas, el único problema es que no podríamos inscribir 25, pero tampoco creo que tengamos tantos jugadores

    Y siempre se puede repatriar a adrian, pozuelo,.... o subir a julio o roberto
    Ceballos? Fabian? Francis?

    Comentario


    • Salvo Inui... no hay mas movimientos... en plena campaña de abonos creo que es hora de acometer algunos mas

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        No hace falta tener canteranos para competir
        Lo que hay que tener en cuenta es que de las 25 fichas que puedes inscribir 4 son de canteranos

        Con junior, joaquin y sergio leon (loren no cuenta como canterano) podríamos tener hasta 24 fichas, el único problema es que no podríamos inscribir 25, pero tampoco creo que tengamos tantos jugadores

        Y siempre se puede repatriar a adrian, pozuelo,.... o subir a julio o roberto
        Ahh, tenía entendido que eran 5. Fallo mio. Pues entonces retomo mi petición de cesión de Francis para foguearse. Cádiz sería perfecto. Equipo con aspiración a tabla alta y que le puede garantizar 42 partidos de lateral para curtirse.
        A Probetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Salvo Inui... no hay mas movimientos... en plena campaña de abonos creo que es hora de acometer algunos mas
          Con la venta de Pezzella el cierre del ejercicio sale en positivo, por lo que todo lo demás lo quieren dejar para 1º de Julio y así entra en el balance de la próxima temporada.

          Eso +- es lo que estaba comentado Mateo González.
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • Se aprovechan de que los béticos somos así, y no necesitamos fichajes de incentivo, como si viene juanito del trebujena, si fuera otra afición ya estarían aligerándose para oficializar cosas.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Francis no sólo no me parece que sobre sino que lo veo necesario en esta temporada que entra. Un jugador que cumple en cualquiera de las posiciones de banda derecha: LD, carrilero y extremo. Mucha briega y adaptado, con sus obvias limitaciones, a lo que pide Setién. Teniendo a Barragán por delante y habiendo demostrado su valía cuando ha sido requerido, para cederlo a un segunda veo mucho mejor que se quede aquí ya que tendría minutos de calidad para seguir creciendo y el equipo no se resiente si el chaval está en el campo. Si tuviéramos que reforzar el LD de manera prioritaria pudiendo invertir un buen pellizco ahí, no vería mal entonces cederlo y quedarnos con Barragán más el fichaje. Como no es el caso y hay otras prioridades, preferiría que se quedase sin duda (además que en mi opinión otro jugador actualmente para el LD sería una jödienda por el tema del límite salarial).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                Ahh, tenía entendido que eran 5. Fallo mio. Pues entonces retomo mi petición de cesión de Francis para foguearse. Cádiz sería perfecto. Equipo con aspiración a tabla alta y que le puede garantizar 42 partidos de lateral para curtirse.
                Si ni me equivoco son 4 de canteranos y 4 de jugadores locales (españoles o formados en españa como Narváez) y el resto hasta completar las 25 son de libre elección
                A Falkian y ReskN les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Si ni me equivoco son 4 de canteranos y 4 de jugadores locales (españoles o formados en españa como Narváez) y el resto hasta completar las 25 son de libre elección
                  Exacto. Y ahora mismo los únicos que no son locales son Guardado, Mandi, Boudebouz e Inui.

                  Y canteranos Joaquín, León, Francis y Junior (cuento salidas de Rafa Navarro y Fabián)

                  Por eso no soltaría a Francis, porque o tendríamos menos de 25 jugadores en EL o tendríamos que meter a alguno del B. Bueno, y porque me gusta Francis y creo que es válido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Con la venta de Pezzella el cierre del ejercicio sale en positivo, por lo que todo lo demás lo quieren dejar para 1º de Julio y así entra en el balance de la próxima temporada.

                    Eso +- es lo que estaba comentado Mateo González.
                    Aha, tiene logica.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Buen jugador. Tremenda defensa tenía River aquel año con Funes Mori, Maidana, Pezzella, Manmana y Balanta...
                        A xesco y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                        Comentario


                        • 1 año y 3 meses se ha pegado lesionado, corre bastante riesgo el Villarreal. Aunque imagino que les habrá salido gratis o por muy poco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Exacto. Y ahora mismo los únicos que no son locales son Guardado, Mandi, Boudebouz e Inui.

                            Y canteranos Joaquín, León, Francis y Junior (cuento salidas de Rafa Navarro y Fabián)

                            Por eso no soltaría a Francis, porque o tendríamos menos de 25 jugadores en EL o tendríamos que meter a alguno del B. Bueno, y porque me gusta Francis y creo que es válido.
                            Cesión de Francis y subo a Julio Gracia o si no da la talla Narváez.

                            Francis necesitauna cesión como la de Fabián
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Cesión de Francis y subo a Julio Gracia o si no da la talla Narváez.

                              Francis necesitauna cesión como la de Fabián
                              En pos de mejorar a Francis sí podría ser, aunque yo insisto en que puede dar la talla y jugar bastantes partidos. En pos de mejorar el equipo, hacer eso me parece que es empeorarlo.
                              Además habría que fichar a otro lateral derecho.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                                Totalmente deacuerdo. Perdimos en su momento la oporrunidad de ficharlo por poco dinero, Maciá creo que lo tenía apalabrado, pero Torrecilla no lo quiso. Ahora se antoja difícil, pero yo lo intentaría seguro. Creo además que el estilo le viene como anillo al dedo
                                ojo, indwpendiente que se quede Francis o se ceda
                                el problema de aquel año de Montoya fue la ficha del futbolista q el betis no la podía asumir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X