Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Da asco que un pueblo de 50.000 habitantes tenga un equipo con Fornals, Castillejo, Trigueros, Bacca, Funes Mori... **** mercadona. Inevitable pensar en el Leipzig y el Red Bull Salzburg, que también fichan a base de talonario, pero al menos no son un pueblucho irrelevante de Castellón.

    Lo siento, me caen mal. Y ahora que son rivales directos nuestros más aun.
    A hijodelaluna01 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Yo de Argentina no fichaba ni uno. Si los que van con la seleccion son asi como seran los que no van jajaja
      A Foski le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Lo cedería. Le vendría bien jugar muchos partidos. Así podríamos traer a alguien mejor que él.
        El problema creo que es que con las salidas de Durmisi, Fabián y si sale Adán quedan 7 fichajes por hacer. Si cedemos a Francis entonces son 8...

        Demasiados fichajes pendientes... Si lo ceden, que lo hagan al final de la pretemporada si los números y fichas cuadran.

        Comentario


        • http://www.marca.com/futbol/primera-...liga-santander

          Hay un monton de equipos que todavia no han fichado a nadie, no sé donde están las prisas.

          Comentario


          • Y si Serra fuera por éste.

            A kurosawa le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Y si Serra fuera por éste.

              Yo lo dije en su día, dudaba mucho que el Inter se lo quedase. Me parece una opción magnífica pero a mi me gusta en la posición en la que juegan Bou o Canales

              Comentario


              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                El problema creo que es que con las salidas de Durmisi, Fabián y si sale Adán quedan 7 fichajes por hacer. Si cedemos a Francis entonces son 8...

                Demasiados fichajes pendientes... Si lo ceden, que lo hagan al final de la pretemporada si los números y fichas cuadran.
                No importa, lo importante es mejorar el equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                  El problema creo que es que con las salidas de Durmisi, Fabián y si sale Adán quedan 7 fichajes por hacer. Si cedemos a Francis entonces son 8...

                  Demasiados fichajes pendientes... Si lo ceden, que lo hagan al final de la pretemporada si los números y fichas cuadran.
                  En todo momento se ha hablado de al menos 10 fichajes. Y es normal, esta plantilla está lejísimos de poder hacer un buen papel en 3 competiciones.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/18, 23:23:34.
                  A Galleros54, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    No importa, lo importante es mejorar el equipo.
                    Exacto. Si son buenos y mejoran lo que hay, como si quieren hacer 15 fichajes.
                    A Galleros54, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • En pleno crecimiento es lógico que tengamos varios veranos moviditos pero, como dice Gatusso, mientras se mejore el equipo... Ya llegará el día en que haya menos movimientos, eso sí, qué largos y aburridos se nos van a hacer los períodos estivales!
                      A kurosawa, Galleros54, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Rafinha me curaría bastante las penas de lo que le está haciendo el club a Fabián,
                        A kurosawa, Chano8, Axioma, Free y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Wilshere ha subido unas historias a Instagram en las que parece que se va en avión decidiendo un nuevo destino... Quizás salgamos de dudas en breves.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                            Wilshere ha subido unas historias a Instagram en las que parece que se va en avión decidiendo un nuevo destino... Quizás salgamos de dudas en breves.
                            A ver si lo que hace es irse de vacaciones.

                            Comentario


                            • El shico Wilshere se va de vacaciones a Napoli....
                              A Eggmen y JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                A ver si lo que hace es irse de vacaciones.
                                Pone algo así como "tomaremos la decisión adecuada"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X