Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marca Yerra Mina, ya no viene al Betis!! Jjejejejejje
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Acaba de marcar Yerry Mina para Colombia.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Por cierto wilmar Barrios que sono en verano es muy bueno! Santiago Arias quien esta sonando ahora es también muy bueno, me encanta!
        A Bruno SantosBR y tarteso les gusta esto.

        Comentario


        • Arias es un pedazo de lateral. A Mina es la primera vez que lo veo y me soprende que tanta gente raje de él en el foro. Central más que interesante.
          A Bruno SantosBR y Better Call Serra les gusta esto.

          Comentario


          • me extraña que los expertos ojeadores de aqui no hayan abierto un post para nombrar nombres interesantes de este mundial!,

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Arias es un pedazo de lateral. A Mina es la primera vez que lo veo y me soprende que tanta gente raje de él en el foro. Central más que interesante.
              Hay un central del Stuttgart con 29 años que acaba contrato, sabes algo de el?, central zurdo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                me extraña que los expertos ojeadores de aqui no hayan abierto un post para nombrar nombres interesantes de este mundial!,
                tampoco esta habiendo grandes sorpresas

                yo de todos modos tengo apuntados para seguir a partir de ahora a Harit (aunque ya le tenía un poco el ojo echado la verdad), jesus gallardo y edson alvarez (por recomendación de otro forero)
                Y por mera curiosidad le seguiré un poco la pista a sainsbury

                A bono88000 y Better Call Serra les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                  Hay un central del Stuttgart con 29 años que acaba contrato, sabes algo de el?, central zurdo.
                  Hombre, un tal Badstuber!! Fue un gran central en el Bayern hace unas cuantas temporadas pero ha ido de mas a menos y no se como estara ahora mismo. Jugar veo que sigue siendo titular pero no se a que nivel, y este cobrara lo suyo!
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    bruno brasileños por alli pa ir echandole el ojo?
                    Saludos desde Brasil compi! Ahi tenemos ahora muchos pocos jugadores interesantes en verdad, pero podria listar ahi algunos buenos que aun tenemos y podria aportar para nosotros:

                    Centrales: Geromel, Igor Rabello y Balbuena (eso ultimo un pedazo de central y suena con el lo Celta)
                    Pivotes: Gabriel y Arthur (eso ultimo le suena hasta el Barça)
                    MC: De Arrascaeta (uruguayo que juega en el Cruzeiro), Patrick, Anselmo, Pedrinho (joya del Corinthians) y Lucas Paqueta (joya del Flamengo)
                    Delanteros: Luan (Gremio), Roger Guedes y Nico Lopez (argentino del Inter)

                    Los otros, puff... jajajajaja
                    Abrazos amigo!
                    A Marcos_21, Bud White (& Green) y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Acaba de marcar Yerry Mina para Colombia.
                      Jajjaa el tiene hecho su pasito despues del gol?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                        Hay un central del Stuttgart con 29 años que acaba contrato, sabes algo de el?, central zurdo.
                        Badstuber. Es un caso similar a Canales. Se rompió dos veces el ligamento cruzado. Creo que incluso le transplantaron uno. Si no hubiera tenido tanta desgracia con las lesiones estoy seguro que actualmente sería central de selección. De hecho lo fue. El Bayern lo mantuvo durante varias temporadas a pesar de sus continuas lesiones.

                        Deberíamos mirar otras opciones.
                        A Don Julio le gusta esto.

                        Comentario


                        • No suena ni nada (creo), pero un jugador que nos podría venir muy bien es Mojica. Lateral ofensivo pero que también defiende bien.

                          Comentario


                          • Wilmar Barrios encajaría perfectamente en elpivote que anda buscando Serra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              No suena ni nada (creo), pero un jugador que nos podría venir muy bien es Mojica. Lateral ofensivo pero que también defiende bien.
                              Ufff abre paraguas

                              Comentario


                              • Q pasecitos de Quintero...
                                A kurosawa y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X