Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
    Q pasecitos de Quintero...
    Es muy bueno pero es lo de siempre, en el mundial donde muchos los descubrimos, otros también y se disparan los precios

    La gente hoy se tiraba de los pelos al saber que Inui ha llegado libre.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Wilmar Barrios encajaría perfectamente en elpivote que anda buscando Serra.
      Ya vamos tarde, Boca tiene previsto una renovación.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Es muy bueno pero es lo de siempre, en el mundial donde muchos los descubrimos, otros también y se disparan los precios

        La gente hoy se tiraba de los pelos al saber que Inui ha llegado libre.
        Quintero dejó de ser novedad hace 6 años que cuando llego a europa (al pescara)

        es un chaval que iba para crack y se ha quedado en bluf enorme; lleva rulándo de un lado a otro 6 años sin afianzarse ninguno de los 6

        calidad toda la del mundo por eso se gasto 10 millones el porto en el hace 5 años

        este año tras su tercera cesión consecutiva y con el buen papel que está haciendo a ver si consigue al menos quedarse en el porto

        yo no lo sé, pero si le ha pasado algo que lo haya hecho centrarse (un hijo, parienta,...) este verano podría ser el suyo para tentarlo antes de que pueda explotar esta temporada

        Comentario


        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
          me extraña que los expertos ojeadores de aqui no hayan abierto un post para nombrar nombres interesantes de este mundial!,
          Porque casi todos los jugadores son conocidos ya

          Algunos de los jugadores que me están sorprendiendo son el lateral derecho de Senegal, Sainsbury, el central Kim de Corea y el portero, y poco más.

          De Arias llevaba yo varioa años, concretamente desde la Copa América 2015, o 2016, no recuerdo bien. Es unjugador que me gustaría bastante, al igual que el lateral de Senegal por lo que estoy viendo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Porque casi todos los jugadores son conocidos ya

            Algunos de los jugadores que me están sorprendiendo son el lateral derecho de Senegal, Sainsbury, el central Kim de Corea y el portero, y poco más.

            De Arias llevaba yo varioa años, concretamente desde la Copa América 2015, o 2016, no recuerdo bien. Es unjugador que me gustaría bastante, al igual que el lateral de Senegal por lo que estoy viendo.
            Cho HyunWoo mola

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

              Saludos desde Brasil compi! Ahi tenemos ahora muchos pocos jugadores interesantes en verdad, pero podria listar ahi algunos buenos que aun tenemos y podria aportar para nosotros:

              Centrales: Geromel, Igor Rabello y Balbuena (eso ultimo un pedazo de central y suena con el lo Celta)
              Pivotes: Gabriel y Arthur (eso ultimo le suena hasta el Barça)
              MC: De Arrascaeta (uruguayo que juega en el Cruzeiro), Patrick, Anselmo, Pedrinho (joya del Corinthians) y Lucas Paqueta (joya del Flamengo)
              Delanteros: Luan (Gremio), Roger Guedes y Nico Lopez (argentino del Inter)

              Los otros, puff... jajajajaja
              Abrazos amigo!
              Buena salida de balón que tiene Gabriel, pero mete poco la pierna.

              Sobre Arthur, ya no ha jugado mas de pivote, ¿no? Yo recuerdo que cuando empezó a jugar en el primer equipo del Gremio empezó a él, y me gustó bastante, pero luego pasó a jugar más adelantado en el centro del campo.

              Coincido también sobre Pedrinho, Luan, Roger Guedes y De Arrascaeta (aunque este me deja muchas dudas).

              Yo también destacaría a Rodrygo y Vitor Bueno entre otros.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Cho HyunWoo mola
                ¿El portero, no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Quintero dejó de ser novedad hace 6 años que cuando llego a europa (al pescara)

                  es un chaval que iba para crack y se ha quedado en bluf enorme; lleva rulándo de un lado a otro 6 años sin afianzarse ninguno de los 6

                  calidad toda la del mundo por eso se gasto 10 millones el porto en el hace 5 años

                  este año tras su tercera cesión consecutiva y con el buen papel que está haciendo a ver si consigue al menos quedarse en el porto

                  yo no lo sé, pero si le ha pasado algo que lo haya hecho centrarse (un hijo, parienta,...) este verano podría ser el suyo para tentarlo antes de que pueda explotar esta temporada
                  Hoy se ha marcado un partidazo.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    ¿El portero, no?
                    Sí. Yo preguntaría por su situación, y si no fuera muy caro, lo compraría y lo cedería.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Porque casi todos los jugadores son conocidos ya

                      Algunos de los jugadores que me están sorprendiendo son el lateral derecho de Senegal, Sainsbury, el central Kim de Corea y el portero, y poco más.

                      De Arias llevaba yo varioa años, concretamente desde la Copa América 2015, o 2016, no recuerdo bien. Es unjugador que me gustaría bastante, al igual que el lateral de Senegal por lo que estoy viendo.
                      Tambien es cierto, es un mundial de perros viejos!!
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Buena salida de balón que tiene Gabriel, pero mete poco la pierna.

                        Sobre Arthur, ya no ha jugado mas de pivote, ¿no? Yo recuerdo que cuando empezó a jugar en el primer equipo del Gremio empezó a él, y me gustó bastante, pero luego pasó a jugar más adelantado en el centro del campo.

                        Coincido también sobre Pedrinho, Luan, Roger Guedes y De Arrascaeta (aunque este me deja muchas dudas).

                        Yo también destacaría a Rodrygo y Vitor Bueno entre otros.
                        Hola Gattuso! Como estas viejo amigo?
                        Sobre Gabriel estoy contigo y Arthur ha jugado esa temporada como pivote tambien y algunas veces mas adelantado... Pero me ha gustado como pivote, aun que no es tan fuerte como es J. Garcia, por ejemplo.
                        Tengo esquecido realmente de citar Rodrygo. Vitor Bueno lo hizo muy gran en el pasado curso, pero ese ano lo que ha jugado hecho muy mal... Ojala es joven y se tuviera minutos, podria mejorar y recuperar su mejor forma. Un saludo amigo!

                        Comentario


                        • Mis fichajes serían Berge, Pozuelo, Jorge Mere, Ceballos, Jonny, Roberto
                          Salidas Adán, Camarasa, Brasanac, fabian, tosca, Narváez.

                          ​​​​​​Lo comió por lo servio

                          Comentario


                          • Arias me parece un lateral como la copa de un pino. Ojalá se venga al Betis.

                            Comentario


                            • A mi Quintero es un jugador que tampoco me dice gran cosa , si mucha calidad en los pases , pero luego es el típico zurdo anarquico que juega a su bola y que corre poquito . Reconozco que solo lo he visto en el mundial pero es la impresión que me da .

                              Comentario


                              • A mi me ha gustado este Mundial Gamboa el carrilero derecho de Costa Rica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X