Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

    Saludos desde Brasil compi! Ahi tenemos ahora muchos pocos jugadores interesantes en verdad, pero podria listar ahi algunos buenos que aun tenemos y podria aportar para nosotros:

    Centrales: Geromel, Igor Rabello y Balbuena (eso ultimo un pedazo de central y suena con el lo Celta)
    Pivotes: Gabriel y Arthur (eso ultimo le suena hasta el Barça)
    MC: De Arrascaeta (uruguayo que juega en el Cruzeiro), Patrick, Anselmo, Pedrinho (joya del Corinthians) y Lucas Paqueta (joya del Flamengo)
    Delanteros: Luan (Gremio), Roger Guedes y Nico Lopez (argentino del Inter)

    Los otros, puff... jajajajaja
    Abrazos amigo!
    buenass compi pues geromel ya sono para el betis hace muchos años cuando salio del stutgart y cuando lo vi que entraba en la lista tuve q mirar si era el por q crei q estaria retirado, arthur ya ficho por el barca, nico lopez tb estuvo por aqui en el granada y no termino bien. creo q Luan podria encajar bien con el estilo de setien
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      buenass compi pues geromel ya sono para el betis hace muchos años cuando salio del stutgart y cuando lo vi que entraba en la lista tuve q mirar si era el por q crei q estaria retirado, arthur ya ficho por el barca, nico lopez tb estuvo por aqui en el granada y no termino bien. creo q Luan podria encajar bien con el estilo de setien
      Hola amigo, buenas noches!
      Por cierto de la lista me fijo en Luan, porque au. Nose como el chaval esta en Brasil teniendo la calidad que tiene en verdad... Un saludo!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

        Hola Gattuso! Como estas viejo amigo?
        Sobre Gabriel estoy contigo y Arthur ha jugado esa temporada como pivote tambien y algunas veces mas adelantado... Pero me ha gustado como pivote, aun que no es tan fuerte como es J. Garcia, por ejemplo.
        Tengo esquecido realmente de citar Rodrygo. Vitor Bueno lo hizo muy gran en el pasado curso, pero ese ano lo que ha jugado hecho muy mal... Ojala es joven y se tuviera minutos, podria mejorar y recuperar su mejor forma. Un saludo amigo!
        Sí, peeo yo te pregunto cuándo ha jugado ahí. Esta temporada no lo he estado siguiendo, pero el año pasado, que yo recuerde sólo jugó de pivote al principio, y amí me estaba gustando ahí. Por eso te pregunto, porque yo lo vi varios partidos la temporada pasada, pero esta poquito.

        Sí, eso he visto de Vitor Bueno, por eso no es asiduo en la titularidad.

        Un saludo, Bruno!!!
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • A Juan Fernando Quintero lo llevo siguiendo desde el sudamericano sub 20 de 2013 donde para mí fue el mejor con mucha diferencia esa Colombia tenía además a Balanza y John Córdoba creo recordar entre otros. A mí enamoro y esa temporada en el Pescara hizo muy buenos partidos. Creo Que podría ser perfil Setién
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • A mí tb me gusto mucho el portero koreano

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Mis fichajes serían Berge, Pozuelo, Jorge Mere, Ceballos, Jonny, Roberto
              Salidas Adán, Camarasa, Brasanac, fabian, tosca, Narváez.

              ​​​​​​Lo comió por lo servio
              Con esos fichajes no hacemos ni el huevo. Sobre todo Meré

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

                Con esos fichajes no hacemos ni el huevo. Sobre todo Meré
                Más blando que las gachas.
                A quitanieves96 le gusta esto.

                Comentario


                • A mi me gusta mucho Golovi de Rusia , el dorsal 17 creo que lleva .

                  Comentario


                  • Wilshere no para de subir historias donde dice que busquen su "lugar feliz.

                    Yo creo que se queda en Inglaterra.

                    Comentario


                    • Vaya dos semanitas de aburrimiento total que llevamos...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                        Vaya dos semanitas de aburrimiento total que llevamos...
                        Y lo que queda, 12 días se cumplen ya por cierto de la fotito de Twitter del club.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/06/18, 08:23:36.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          A mi me gusta mucho Golovi de Rusia , el dorsal 17 creo que lleva .
                          Golovin es canelita fina pero ya se están matando los grandes por él.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Golovin es canelita fina pero ya se están matando los grandes por él.
                            Hay otro ruso que es muy bueno pero se partió la rodilla en marzo y no ha ido al mundial, kohkorin.
                            A cordoBEsTICO le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

                              Con esos fichajes no hacemos ni el huevo. Sobre todo Meré
                              Dime un central que se adapte a nuestro juego de toque y sacarla bien por menos de 7 millones.
                              Dime un pivote con proyeccion por menos 10 kilos que se ajuste a nuestro juego.
                              Dime un MC por menos de 8 kilos que se ajuste y que se vaya a matar en cada partido.
                              Dime un lateral joven y con experiencia, ambidiestro, con salida de balón por menos de 8 kilos.
                              Dime un portero solvente por menos de 2 kilos
                              y dime otro MC con calidad brutal, con mando, con mucho toque y además con sacrificio defensivo, que se ajuste, que conozca la liga, y además sea joven. Por menos de 16 kilos
                              Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 25/06/18, 09:45:51.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                                Hay otro ruso que es muy bueno pero se partió la rodilla en marzo y no ha ido al mundial, kohkorin.
                                Que cobra unos 5 kilos.
                                A Axioma le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X