Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Gente, pues a mí se me ha antojado el portero de mi Corea. Además, tras hablarse tanto eso de la apertura al mundo asiático con fines comerciales, huelga decir que a día de hoy Corea del Sur es un país con más potencial y recursos que Japón en todos los sentidos, así que teniendo en cuenta que saldría bastante barato, por mal que nos saliese en lo deportivo no deberíamos perderle.
    En caso de que se pudiera dar, ¿qué decisión tomaríais?

    -Ficharlo y cederlo, de manera que pasara el bache de adaptación en otro club.
    -Ficharlo y dejarlo como segundo o tercer portero, de manera que la adaptación estuviese controlada por el club.
    Si es una decisión comercial no tendría sentido cederle
    Lo normal sería tenerlo de 3er portero, darle 2 o 3 partidos amistoso o de ninguna relevancia y una vez pasado un año ver si ha tenido algo de impacto económico , y si no es el caso pues a la venta XD

    Y sinceramente cosas así me daría igual que se hiciesen; al igual que muchos clubs de primera aceptaron cedidos de un nivel pesimo este enero pasaso a cambio de un montante economico alto

    La cosa es saber que si los fichajes se hacen no por lo futbolistico sino por lo económico en ningún caso puede interferir en el normal funcionamiento deportivo del club

    Poco contento esta el villarreal con los billetitos que dejo la federación por dejar entrenar con ellos a Al-dewsari unos meses

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      Si es una decisión comercial no tendría sentido cederle
      Lo normal sería tenerlo de 3er portero, darle 2 o 3 partidos amistoso o de ninguna relevancia y una vez pasado un año ver si ha tenido algo de impacto económico , y si no es el caso pues a la venta XD

      Y sinceramente cosas así me daría igual que se hiciesen; al igual que muchos clubs de primera aceptaron cedidos de un nivel pesimo este enero pasaso a cambio de un montante economico alto

      La cosa es saber que si los fichajes se hacen no por lo futbolistico sino por lo económico en ningún caso puede interferir en el normal funcionamiento deportivo del club

      Poco contento esta el villarreal con los billetitos que dejo la federación por dejar entrenar con ellos a Al-dewsari unos meses
      No hombre, cuando hablo de ficharlo no es únicamente con fines de marketing, realmente me ha parecido ser un posible buen portero. Si se le cediera es con la finalidad de que pasara el mal bache que seguramente tendría el primer año, y con el objetivo de poder contar realmente con él en la temporada siguiente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Lo que hace los antojos, el auténtico y genuino melón por calar
        Pero en una posición intrascendente porque ya estaría "bien" cubierta, lo cual no traería riesgos de ningún tipo. Entre fichar a un portero así para cederlo o ser 3er portero, y traerte a un random para ser titular, va un trecho.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/18, 18:54:53.

        Comentario


        • Danielinho182, es que pedir a Nagatomo por su experiencia y su perfil cumplidor, y luego quejarte del posible fichaje de Antunes, es contradecirse tela.
          Para empezar porque Nagatomo ni borracho le iba a quitar el puesto a Junior en caso de que Junior mantuviese el nivel, y segundo porque Antunes es algo más joven, tiene experiencia AQUÍ en la liga, y también tiene experiencia en competiciones europeas (además de otros aspectos que no tiene Nagatomo como el carácter, el liderazgo, ser comunitario, y un guante a balón parado, amén de no cobrar ni la mitad).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Pero en una posición intrascendente porque ya estaría "bien" cubierta, lo cual no traería riesgos de ningún tipo. Entre fichar a un portero así para cederlo o ser 3er portero, y traerte a un random para ser titular, va un trecho.
            Carmona a mi no me tienes que convencer, tienes que convencer a los que no les gusta los melones sin calar....
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Pero en una posición intrascendente porque ya estaría "bien" cubierta, lo cual no traería riesgos de ningún tipo. Entre fichar a un portero así para cederlo o ser 3er portero, y traerte a un random para ser titular, va un trecho.
              Pero ha hecho ya la mili??
              Porque mira lo que le va a pasar al pobre Son....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182

                Y por eso, por parecerme mejor Nagatomo que Antunes me tiene que salir con la insinuación el MI.ER.DA de Ivanov de la eutanasia? porque para algunos no tiene lógica que prefiera a Nagatomo, porque me parece mucho mejor jugador que Antunes, y le vea muchas mejores cualidades? y la edad es que me da igual en un futbolista, no lo juzgo por la edad, sino por su carrera futbolística y por lo que le pueda ver en un futuro en el Betis. Yo veo jugando a Nagatomo en este equipo y haciéndolo bien, no a Antunes, que quieres que te diga.

                A ver, yo escribo en el foro, pongo mi mensaje, pero no falta los 4 o 5 ********* que les molesta que no vea ciertas cosas tan bonitas como las ven ellos, y pasan a cachondearse e incluso al grado de desearme la muerte con lo de la eutanasia, que por cierto, más quisiera que esto me lo dijeran a la cara, a ver si tenían ******. En fin, que al final me terminaré yendo para regocijo de muchos, a ver si Pelusa me responde al privado y que les den por el cv.lo.
                Ha sido desafortunado, pero también es verdad que no puedes decir que te limitas a dar tú opinión de preferir a uno que a otro, también suelte que el nivel de exigencia del foro esta bajo mínimos y así nos va.

                Comentario


                • Sigamos con el tema, parece mentira que busquemos lios con la tranqulidad que tenemos ahora en el club, lo dicho, SIGAMOS CON EL TEMA, gracias
                  A Better Call Serra, JmJota y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Con lo bonito que es este post y la de chorradas que se pueden decir para reírnos un rato.

                    Que no decaiga la fiesta.
                    A Better Call Serra le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      Dime un central que se adapte a nuestro juego de toque y sacarla bien por menos de 7 millones.
                      Dime un pivote con proyeccion por menos 10 kilos que se ajuste a nuestro juego.
                      Dime un MC por menos de 8 kilos que se ajuste y que se vaya a matar en cada partido.
                      Dime un lateral joven y con experiencia, ambidiestro, con salida de balón por menos de 8 kilos.
                      Dime un portero solvente por menos de 2 kilos
                      y dime otro MC con calidad brutal, con mando, con mucho toque y además con sacrificio defensivo, que se ajuste, que conozca la liga, y además sea joven. Por menos de 16 kilos
                      Como posibles fichajes me gustan y lo vería bien pero no estoy muy seguro de que sean precios realistas, por ejemplo berge creo que no lo sacas por menos de 15 y por jonny también piden más
                      si se les pudiera fichar por los precios que has puesto si sería una pasada
                      A centenario betiko y bono88000 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Antunes es un lateral completísimo, independientemente de la edad (Guardado saluda a los haters), es un bicho fisicamente, durísimo en defensa y con un manejo muy correcto del balón, además a balón parado golpea de maravilla. Sería una opción ideal para complementar y competir con Junior.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Pero ha hecho ya la mili??
                          Porque mira lo que le va a pasar al pobre Son....
                          Estaba pensando eso mismo. Los coreanos con la mili ya hecha.
                          A betisspanish, Gattuso8, Chano8, Carmona y a quitanieves96 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Podría ser una jugada a coste 0 para el Betis, Antunes por Adán y Joel Robles que termina contrato en Junio.

                            Lateral zurdo y portero y el dinero de Durmisi en el saco.
                            y con el dinero de durmisi hector moreno y tb tiene puesto central.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Pero ha hecho ya la mili??
                              Porque mira lo que le va a pasar al pobre Son....
                              Sí, este portero tiene 26 años.
                              Como curiosidad, os invito a observar cada vez que Corea realiza un cambio. Los jugadores siempre hacen el saludo militar a su presidente que está en la grada.
                              A Gattuso8 y kurosawa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Carmona a mi no me tienes que convencer, tienes que convencer a los que no les gusta los melones sin calar....
                                Yo soy el rey anti melones, pero siempre hablando de puestos no prioritarios (como el pivote defensivo).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X