Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Te dejas lo mejor, el cine. Cremita Hong Sang-soo.
    Tren a Busan.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Joer, pues sí que os gusta el mundo asiático...
      Ella se copió, que es la menor de los dos. Pero yo estudié el idioma y ya, como mero hobbie, y ella es filóloga (de chino y japonés). La alumna superó al maestro, aunque sus idiomas sean más feos que el mío
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/18, 23:25:31.
      A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Te dejas lo mejor, el cine. Cremita Hong Sang-soo.
        El bético Alberto Rodríguez y su isla mínima seguro que mamó de Bong Joon-ho y su memories of murder.
        A betisspanish y kurosawa les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Musicalmente, por ejemplo, el kpop está generando un dinero acohonante, tanto así que el país se está enfocando por entero a ello, ya que está exportando la marca Corea al mundo y con ello llegada masiva de turismo, etc. etc. También sus telenovelas se están vendiendo mucho en occidente.
          En cuanto a productos de cosmética (y operaciones de estética), Corea del Sur es el país líder mundial en el sector, e incluso ya tenemos en Sevilla tiendas dedicadas exclusivamente a productos coreanos.
          Corea no es solo Samsung y Hyundai, también es LG, Kia, SsangYong, Daewoo, Fila... y sobre todo Corea también es la pasta anual que inyecta EEUU, lo cual no solo se emplea en armamento sino también en ciencia (por ejemplo en tema de clonaciones y demás. El primer perro clonado es coreano), educación (el intercambio de estudiantes EEUU-Corea es bastante tocho)...
          Todas estas industrias, más la buenísima política laboral en la que los sueldos son una brutalidad y apenas hay desempleo, hacen que a día de hoy por ejemplo la mayoría de los turistas que podemos encontrar en Sevilla sean coreanos (junto a los chinos). Ya apenas se ven turistas japoneses en comparación con el pasado.
          (Ese poderío económico lo está pudiendo comprobar la agricultura andaluza, sector en el que he podido trabajar, pues los coreanos son con mucho los que mejor pagan. Debido a unas malas cosechas en California, los coreanos se han estado llevando las mejores naranjas de nuestros campos en estos últimos años, para beneficio de todos).

          Aconsejo a todo al que le molen las lenguas asiáticas que estudie coreano, pues trabajo no le va a faltar.

          P.D. Edito para mencionar aquello donde no tienen quien les tosa: los e-sports, con FAKER a la cabeza.
          Yo cuando vivia en Holanda, mi compañera polaca estaba obsesionada con el kpop y me conto lo que era el kpop y lo que representaba no solo en Corea sino en el resto de paises. Es una absoluta locura. Es como si el Flamenco fuese super internacional y en Eslovenia hubiese gente vestida de bailaor o bailaora e hiciesen espectaculos en la calle.

          En cuanto a los Esport, mas concretamente en el LoL, Corea es el equivalente a Brasil. Mas exagerado aun quiza. De 7 mundiales han ganado 5 y practicamente todas las plantillas del mundo tienen un coreano. (Como curiosidad en Europa esta limitado a 2 coreanos por equipo).

          Corea, para lo que es en superficie, es una potencia mundial. No economicamente (que lo desconozco) pero si de influencia.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Gracias a este hilo he decidido que mañana mismo voy a ponerme a estudiar koreano.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Gracias a este hilo he decidido que mañana mismo voy a ponerme a estudiar koreano.
                Y yo que quiero conocer a la hermana de Carmona
                A churrascoelcalvo, Al_Capone, ReskN y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  Te dejas lo mejor, el cine. Cremita Hong Sang-soo.
                  A mí me encanta el cine asiático, pero el coreano no suele gustarme (al menos el que yo he visto), porque el que triunfa y nos llega a occidente básicamente son thrillers muy coreografiados y/o americanadas adaptadas a lo coreano. Pero Hong Sang-soo es otro rollo, a mí me recuerda mucho a Rohmer. Fui a ver la que estrenaron suya en el SEFF el año pasado y a En la playa sola de noche, y doy gracias por haber tenido la oportunidad de ver cine de ese calibre en Sevilla, porque en esta ciudad la distribución de las películas es absolutamente pésima.
                  A Juan1997, Bud White (& Green) y kurosawa les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Gracias a este hilo he decidido que mañana mismo voy a ponerme a estudiar koreano.
                    화이팅!
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Este post se ha convertido en el paralelo 38, pero no entre dos realidades sino entre dos universos,.
                      Komo mola Korea, pero no se nada de Iberia de Despeñaperros pa arriba.

                      Señores, la caridad bien entendida empieza por uno mismo y por su casa, Visca Catalunya.

                      Comentario


                      • Adéu-siau. Viva el Betis

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Sí, peeo yo te pregunto cuándo ha jugado ahí. Esta temporada no lo he estado siguiendo, pero el año pasado, que yo recuerde sólo jugó de pivote al principio, y amí me estaba gustando ahí. Por eso te pregunto, porque yo lo vi varios partidos la temporada pasada, pero esta poquito.

                          Sí, eso he visto de Vitor Bueno, por eso no es asiduo en la titularidad.

                          Un saludo, Bruno!!!
                          Por cierto Arthur es muy joven y uno de los buenos peloteros que aun tenemos ahi... Asi como Pedrinho creo que podriamos ganar una buena pasta con ellos y en poco tiempo sueltar por unos 50M cada uno...
                          Un salud compi.!
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Yo cuando vivia en Holanda, mi compañera polaca estaba obsesionada con el kpop y me conto lo que era el kpop y lo que representaba no solo en Corea sino en el resto de paises. Es una absoluta locura. Es como si el Flamenco fuese super internacional y en Eslovenia hubiese gente vestida de bailaor o bailaora e hiciesen espectaculos en la calle.

                            En cuanto a los Esport, mas concretamente en el LoL, Corea es el equivalente a Brasil. Mas exagerado aun quiza. De 7 mundiales han ganado 5 y practicamente todas las plantillas del mundo tienen un coreano. (Como curiosidad en Europa esta limitado a 2 coreanos por equipo).

                            Corea, para lo que es en superficie, es una potencia mundial. No economicamente (que lo desconozco) pero si de influencia.
                            El kpop es el arma económica más poderosa de Corea a mucha diferencia de cualquier otra. Hablamos de que cualquier videoclip de un grupo medio qué de kpop, rebasa la centena de millón de reproducciones en Youtube a las pocas horas de subirlo. Eso es una barbaridad. Hablamos de cifras a las que no llegan las estrellas occidentales actuales ni en sus mejores sueños. Y no hablamos de un grupo o de dos, sino de decenas de grupos (todos los años se forman nuevos y se van retirando otros cuando dejan de producir lo suficiente). El país, consciente de que es un auténtico filón para vender la marca Corea en el extranjero (ya se emplea el término "sueño coreano" incluso), alienta la formación de los chavales desde chicos en todo tipo de artes escénicas (en la Universidad incluso, donde existen las carreras de interpretación, danza y canto).

                            Y lo curioso es que es un producto totalmente creado por y para el extranjero, nutriéndose de fans en Japón, Europa, EEUU, y mayoritariamente, Latinoamérica y Brasil.
                            Allí en Corea me sorprendió que no gustara a la gente como yo pensaba antes de ir, y eso que allí te lo meten con calzador y hasta en la sopa: los anuncios de tv te los protagonizan cantantes de kpop. los protagonistas de películas y telenovelas son cantantes de kpop, los presentadores de los programas de tv y radio son cantantes de kpop, y los concursantes de realities son cantantes de kpop. Lo bueno es que como son muchos (cada grupo tiene de media entre 3 y 5 componentes), no son tan cansinos como aquí con Jorge Javier Vázquez. Eso sí, Suzy es la ojito derecho del país, y esa está en todas partes: lo mismo te protagoniza una novela, que te anuncia el Telepizza.

                            Eso sí, es mona la mushasha:





                            Es un tema muy interesante. Perdón por el offtopic.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/06/18, 04:16:27.
                            A xesco, Galleros54 y JmJota les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              El kpop es el arma económica más poderosa de Corea a mucha diferencia de cualquier otra. Hablamos de que cualquier videoclip de un grupo medio qué de kpop, rebasa la centena de millón de reproducciones en Youtube a las pocas horas de subirlo. Eso es una barbaridad. Hablamos de cifras a las que no llegan las estrellas occidentales actuales ni en sus mejores sueños. Y no hablamos de un grupo o de dos, sino de decenas de grupos (todos los años se forman nuevos y se van retirando otros cuando dejan de producir lo suficiente). El país, consciente de que es un auténtico filón para vender la marca Corea en el extranjero (ya se emplea el término "sueño coreano" incluso), alienta la formación de los chavales desde chicos en todo tipo de artes escénicas (en la Universidad incluso, donde existen las carreras de interpretación, danza y canto).

                              Y lo curioso es que es un producto totalmente creado por y para el extranjero, nutriéndose de fans en Japón, Europa, EEUU, y mayoritariamente, Latinoamérica y Brasil.
                              Allí en Corea me sorprendió que no gustara a la gente como yo pensaba antes de ir, y eso que allí te lo meten con calzador y hasta en la sopa: los anuncios de tv te los protagonizan cantantes de kpop. los protagonistas de películas y telenovelas son cantantes de kpop, los presentadores de los programas de tv y radio son cantantes de kpop, y los concursantes de realities son cantantes de kpop. Lo bueno es que como son muchos (cada grupo tiene de media entre 3 y 5 componentes), no son tan cansinos como aquí con Jorge Javier Vázquez. Eso sí, Suzy es la ojito derecho del país, y esa está en todas partes: lo mismo te protagoniza una novela, que te anuncia el Telepizza.

                              Eso sí, es mona la mushasha:

                              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"470","width":"850","src":"http:\/\/gkpop.com\/dist\/img\/img.php?id=1849&s=l&t=0"**[/IMG2]



                              Es un tema muy interesante. Perdón por el offtopic.
                              ¿Y solo hacen kpop? ¿nadie hace krock u otro estilo musical?

                              Comentario


                              • Cuando se vuelva a hablar de rumores me avisais ok?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X