Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Lo de Rosales es otro bulo recurrente, como lo fue Bojan, Isaac Cuenca o Nacho el del Rayo.
    Una mentira como un camión, pero claro, hay que rellenar.
    Por cierto, rumor de Radio(del)Sevilla, poco más que añadir.
    Espero que así sea.

    Ah, por supuesto el Sevilla también se ha interesado por él.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Tampoco sabemos los que tienen hecho, por ahora hay hermetismo absoluto, si tan siquiera presentan a los fichados como Pau y Canales.
      Ahora ya hasta dudo de lo de Canales y Pau. No me gusta como pinta la cosa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

        La cuestión es que el unico que lo sabe es Fabián y también el club. Recuerdo a Fabián declarar que iba a ser del Nápoles pero no sabía aun cuando. A mi eso me basta para ir al mercado y tener ya un sustituto atado antes de que paguen la clausula.
        Bueno, esas declaraciones lo dice uno de Italia que están demostrando la credibilidad que tienen, que decían que habían intercambiado faxes y era otro trola.
        Aqui no se puede traer un sustituto de no se cuantos millones si no tiene los millones, y hasta este momento, nadie ha ido a la Liga con el talón con los 30M.
        Cuando eso ocurra, si se tendrá que exigir al sustituto en un tiempo breve

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Espero que así sea.

          Ah, por supuesto el Sevilla también se ha interesado por él.
          Hombreeee, faltaría más

          Caparró, hágalo posible.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

            El mercado me da igual. Hay que anticiparse y no salir ahí con los equipos sabiendo que tienes 30 kilos calentitos. Hay que moverse. 1 fichaje. No habría estado mal.
            Nadie vende y menos a jugadores que estén jugando el mundial .

            Tampoco sabemos si hay algo fichado y estan esperando a que sea 1 Julio , igual que para anunciar las ventas .

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Bueno, esas declaraciones lo dice uno de Italia que están demostrando la credibilidad que tienen, que decían que habían intercambiado faxes y era otro trola.
              Aqui no se puede traer un sustituto de no se cuantos millones si no tiene los millones, y hasta este momento, nadie ha ido a la Liga con el talón con los 30M.
              Cuando eso ocurra, si se tendrá que exigir al sustituto en un tiempo breve
              Pues ya no sé que creerme la verdad, con tanta desinformación. Se está haciendo muy largo...y lo que queda. Lo que si tengo claro es que el club debería hablar con Fabian y si es seguro lo de la clausula, ya estan tardando. Va la web a pedales.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                Nadie vende y menos a jugadores que estén jugando el mundial .

                Tampoco sabemos si hay algo fichado y estan esperando a que sea 1 Julio , igual que para anunciar las ventas .
                El 1 veremos, lo mismo me tengo que tragar mis palabras. Ojalá. Pero lo de que había que invertir en estructuras y que una persona sola no puede, lo mantengo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                  Ahora ya hasta dudo de lo de Canales y Pau. No me gusta como pinta la cosa.
                  A Inui le ha dado permiso Eibar para que se haga oficial por el Betis.

                  Pau y Canales son jugadores a todos los efectos hasta el día 30 de Junio del Español y Real, a partir del 1 de Julio son del Real Betis Balompie.

                  Por motivos fiscales al Betis no le interesa hacer ningún movimiento más antes del día 30/06.

                  No te vayas a creer que Serra se está tocando los eggs y a verlas venir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                    Pues ya no sé que creerme la verdad, con tanta desinformación. Se está haciendo muy largo...y lo que queda. Lo que si tengo claro es que el club debería hablar con Fabian y si es seguro lo de la clausula, ya estan tardando. Va la web a pedales.
                    Desinformación por parte de los periolistos que ni los afines saben por donde vienen los tiros, porque una de las mejores cosas que ha instaurado DON Lorenzo es que no se filtra nada.
                    Con Fabián seguramente ya habrán hablado, y de hecho puede que se tenga perfilado su supuesto sustituto en caso de su salida, pero hasta que los 30M no estén entoloartolameza, su sustituto no va a estar aquí.
                    A iron_man y Béticomad1018 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hay que tener paciencia. Por un lado, La Real tiene contrato en vigor hasta final de més con Canales, luego es de "cierta lógica" que Betis y jugador esperen a la finalización del mismo para anunciar el nuevo. Con Pau imagino que lo mismo. En cuanto a salidas, el club tiene trabajo realizado, pero no terminado. No puedes fichar a alguien sin que se haya ido el principal porque si éste no se va.... Ya tenemos lío y a todo esto en pleno mundial el mercado se paraliza esperando una cotización al alza de sus jugadores. Esa es mi opinión!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Están muy pero que muy perdidos los juntaletras...

                        Más que nunca diría.
                        Hiper perdidos!!
                        El futuro de Fabian condiciona la conformación del medio campo
                        El futuro de Sanabria condiciona la conformación de la delantera
                        El futuro de Setién condiciona la conformación del banquillo
                        El futuro de...

                        jajaja muuuuuy perdidos.

                        A Barcelona Verdiblanca, Galleros54 y wys les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                          Hiper perdidos!!
                          El futuro de Fabian condiciona la conformación del medio campo
                          El futuro de Sanabria condiciona la conformación de la delantera
                          El futuro de Setién condiciona la conformación del banquillo
                          El futuro de...

                          jajaja muuuuuy perdidos.
                          En un mes comienzan las fases previas de las vecinas. Pero nosotros con 3 fichajes ya, estamos condicionados...
                          A Free y béticomadrile les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                            Hiper perdidos!!
                            El futuro de Fabian condiciona la conformación del medio campo
                            El futuro de Sanabria condiciona la conformación de la delantera
                            El futuro de Setién condiciona la conformación del banquillo
                            El futuro de...

                            jajaja muuuuuy perdidos.
                            Y mientras tanto las vecinas venden a Iborra por mas de 10 kilos y lo van a repescar gratis, SUERTE!!! Perdidos para lo que quieren.

                            Comentario


                            • Mikel Merino apunta a convertirse en los próximos días en el primer fichaje de la Real Sociedad para la temporada 2018-19, después de que el jugador navarro haya dado su OK definitivo a la oferta para las próximas cinco temporadasque le ha hecho un club txuriurdin que cerrará su compra al Newcastle por una cantidad que estará en torno a los 10 ó 12 millones de euros.

                              No entiendo esto, solo pagaran esa cantidad? Tanta es la diferencia de lo que ofreciamos nosotros a la Real, teniendo en cuenta que estamos en Europa?

                              Me da la sensación de que nos han engañado como chinos, que el Betis no ha estado nunca interesado realmente por Mikel o han ofertado a la baja (8-10 kilos, al igual que David Lopez) y si cuela, cuela y si no vamos a por mejores opciones y más caras. Además de que Serra parece que ha roto relaciones con Bahia, no me extrañaria incluso que hayan retirado la oferta.

                              Lo dicho que están perdidisimos y nosotros haciendonos paajas mentales. A partir del lunes habrá avalancha de información veraz, estoy convencido. Me da la sensación de que no se mueven por plan A, B, C... Si no por plan de jugadores por rango de precio. David Lopez y Merino estarian en los 8 a 10 millones, Dendoncker y otro por 15 millones y así...
                              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 26/06/18, 16:10:02.

                              Comentario


                              • ¿Qué hacemos hablando de falsos rumores cuando podemos estar hablando de asiáticas de carne y hueso (y plástico)?
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/06/18, 16:12:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X