Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abriros ya un tema en el subforo para hablar de tías cohone. Que uno entra en los hilos para enterarse de rumores y entre los rasgos de las asiáticas, grupos K-Pop y sus clicks en Youtube, Scarlett Johansson y la madre que los parió no me entero de nada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      A Inui le ha dado permiso Eibar para que se haga oficial por el Betis.

      Pau y Canales son jugadores a todos los efectos hasta el día 30 de Junio del Español y Real, a partir del 1 de Julio son del Real Betis Balompie.

      Por motivos fiscales al Betis no le interesa hacer ningún movimiento más antes del día 30/06.

      No te vayas a creer que Serra se está tocando los eggs y a verlas venir.
      Hombre de eso estoy seguro, lo que si sé es que ni Serra ni nadie puede estar en dos sitios a la vez negociando operaciones en paralelo. De ahí que sea importante una ST amplia con gente bien formada y liderada por Serra.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        En teoría no, pero la mili sigue por si acaso.
        Si, lo que hay firmado es un armisticio...pero no una paz.

        Eso si no lo han arreglado en las últimas negociaciones que han tenido entre ambos países hace unos meses.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

          Hombre de eso estoy seguro, lo que si sé es que ni Serra ni nadie puede estar en dos sitios a la vez negociando operaciones en paralelo. De ahí que sea importante una ST amplia con gente bien formada y liderada por Serra.
          En eso estamos de acuerdo, es un área indispensable en el crecimiento deportivo.
          A Béticomad1018 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

            Si, lo que hay firmado es un armisticio...pero no una paz.

            Eso si no lo han arreglado en las últimas negociaciones que han tenido entre ambos países hace unos meses.
            Bueno, pero eso ya es paz en verdad. Por desgracia la paz eterna nunca se consigue, por lo que siempre estamos todos en un armisticio maquillado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Abriros ya un tema en el subforo para hablar de tías cohone. Que uno entra en los hilos para enterarse de rumores y entre los rasgos de las asiáticas, grupos K-Pop y sus clicks en Youtube, Scarlett Johansson y la madre que los parió no me entero de nada.
              Tú tranquilo que cuando haya rumores, no se hablará de otra cosa. Si hacen offtopics es porque no hay absolutamente nada.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • O la semana que viene van cayendo en cascada las operaciones o vamos a empezar la pretemporada justitos de efectivos. Y lo que hagan los demás equipos me da igual, para aquellos que vengan diciendo que otros no han fichado nada aún, a mí solo me interesa lo que haga mi equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  O la semana que viene van cayendo en cascada las operaciones o vamos a empezar la pretemporada justitos de efectivos. Y lo que hagan los demás equipos me da igual, para aquellos que vengan diciendo que otros no han fichado nada aún, a mí solo me interesa lo que haga mi equipo.
                  Tres llevamos ya, dime uno que lleve más

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    O la semana que viene van cayendo en cascada las operaciones o vamos a empezar la pretemporada justitos de efectivos. Y lo que hagan los demás equipos me da igual, para aquellos que vengan diciendo que otros no han fichado nada aún, a mí solo me interesa lo que haga mi equipo.
                    Adán, Pau López, Barragán, Navarro, Mandi, Feddal, Bartra, Tosca, Junior, Javi García, de la Hoz, Brasanac, Camarasa, Narváez, Boudebouz, Canales, Francis, Joaquín, Tello, Sanabria, Sergio León, Loren, Alex Alegría. 23 jugadores del primer equipo que a día de hoy se van a presenciar al primer día de la pretemporada. Sin contar a Inui y Guardado y ningún chaval de la cantera que conociendo a Quique seguramente vayan algunos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Adán, Pau López, Barragán, Navarro, Mandi, Feddal, Bartra, Tosca, Junior, Javi García, de la Hoz, Brasanac, Camarasa, Narváez, Boudebouz, Canales, Francis, Joaquín, Tello, Sanabria, Sergio León, Loren, Alex Alegría. 23 jugadores del primer equipo que a día de hoy se van a presenciar al primer día de la pretemporada. Sin contar a Inui y Guardado y ningún chaval de la cantera que conociendo a Quique seguramente vayan algunos.
                      Pero que el compañero te dice que son pocos para jugar un triangular, con solo 23 te haces 3 equipos de futbol 7 y poco mas.

                      No como el zebilla campeon que en 2 semanas empieza a competir y no ha fichado a nadie y se le han ido Layun, Sandro, Roque Mesa (aun no esta fichao) y tienen a Mercado, Banega, Nzozi, Kjaer y no se si alguno mas en el mundial.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        Adán, Pau López, Barragán, Navarro, Mandi, Feddal, Bartra, Tosca, Junior, Javi García, de la Hoz, Brasanac, Camarasa, Narváez, Boudebouz, Canales, Francis, Joaquín, Tello, Sanabria, Sergio León, Loren, Alex Alegría. 23 jugadores del primer equipo que a día de hoy se van a presenciar al primer día de la pretemporada. Sin contar a Inui y Guardado y ningún chaval de la cantera que conociendo a Quique seguramente vayan algunos.
                        Adán (que va a salir), Navarro, Tosca, De la Hoz, Brasanac, Narváez, Álex Alegría y Francis, sobran. Ya son 15 los que quedan.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Pero que el compañero te dice que son pocos para jugar un triangular, con solo 23 te haces 3 equipos de futbol 7 y poco mas.

                          No como el zebilla campeon que en 2 semanas empieza a competir y no ha fichado a nadie y se le han ido Layun, Sandro, Roque Mesa (aun no esta fichao) y tienen a Mercado, Banega, Nzozi, Kjaer y no se si alguno mas en el mundial.
                          Crees que me importa lo que haga ese equipo?.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Tres llevamos ya, dime uno que lleve más
                            Vuelvo a repetir, lo que hagan los demás equipos me la pela. Para mí el tema de la pretemporada es algo muy importante de cara a la temporada y cuanto más definida esté la plantilla mejor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Vuelvo a repetir, lo que hagan los demás equipos me la pela. Para mí el tema de la pretemporada es algo muy importante de cara a la temporada y cuanto más definida esté la plantilla mejor.
                              Y yo vuelvo a repetir que llevamos 3

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Adán (que va a salir), Navarro, Tosca, De la Hoz, Brasanac, Narváez, Álex Alegría y Francis, sobran. Ya son 15 los que quedan.
                                Entonces quieres una plantilla cerrada el primer día de pretemporada? Algunos de esos movimientos se harán, incluso antes del 6 de julio. Pero plantilla hay, incluso para jugar una pachanguita 11 contra 11 sin problemas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X