Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    En la radio local en Madrid han dicho que Adán no interesa al Atleti.
    Quizas lo de Adan cosa de su representante para moverlo.

    Comentario


    • Lo de Gálvez sería un poco broma.
      A Godard le gusta esto.

      Comentario


      • Para traerme a un tío como Gálvez me habría quedado con Amat...

        El caso es que creo que se pueden traer mejores opciones.
        A Axioma, Godard, Barcelona Verdiblanca y a EduBetis10 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
          Pues si quieren a Adán, que el señor Cerezo suelte manteca. Que esté verano van con los bolsillitos muy llenos.
          O meter algun jugador interesante...

          Comentario


          • Francamente, no creo que al Atletico le interese Adan, ni a Adan le interese irse al Atletico, no veo yo a Adan ejerciendo durante años de eterno suplenton sin decir ni pio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              No creo que este jugador sea del interés del Betis, aunque es cumplidor.
              Como cuarto central, creo que va muy bien, y que el 5 que fichen sea de otro corte, con más mejor salida de balón y menos estático.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Francamente, no creo que al Atletico le interese Adan, ni a Adan le interese irse al Atletico, no veo yo a Adan ejerciendo durante años de eterno suplenton sin decir ni pio.
                Claro porque en el Madrid, que hizo ese papel durante años hasta los 26 tacos, seguro que la liaba y le montaba el pollo al entrenador xd

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Claro porque en el Madrid, que hizo ese papel durante años hasta los 26 tacos, seguro que la liaba y le montaba el pollo al entrenador xd
                  4 años titular indiscutible en el Betis, ahora al equipo que vaya, dile que va a ser suplente.
                  A lobezno8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                    4 años titular indiscutible en el Betis, ahora al equipo que vaya, dile que va a ser suplente.
                    Ya pero a nada que tenga unas molestias Oblak puede estar jugando Champions y liga en un equipo que lucha por ambas competiciones.

                    ​​​​​​No se si es mejor eso o ser titular en el Getafe. Ya dependerá de la pasta imagino.
                    A Gattuso8, Axioma y Bentley les gusta esto.

                    Comentario


                    • De lnadie de losnque hayan visto al betis casi todos los partidos de la temporada puede negar que ek betis con bou es un equipo kucho mas fluido.puede gustar mas o menos pero decir nefasto, bajo mis criterios futbolisticos es entender muy poco el futbol
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo de Gálvez se hace eco Elias, pero lo dice udlaspalmas.net
                        Por otra parte, es un clásico. Ya solo falta Bojan e Isaac Cuenca

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Ya pero a nada que tenga unas molestias Oblak puede estar jugando Champions y liga en un equipo que lucha por ambas competiciones.

                          ​​​​​​No se si es mejor eso o ser titular en el Getafe. Ya dependerá de la pasta imagino.
                          Elijo al atlético de cabeza... Juegas Champions, cobras más y si ganan un título... Tú cuentas igual que el que ha jugado 30 partidos
                          A javibetico2 y Axioma les gusta esto.

                          Comentario


                          • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • whilshere parece q va al fenerbahce

                              Comentario


                              • Me gustarian Carvalho y Gelson

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X