Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo va el tema de su pasaporte español?

    En marzo y abril aportamos los documentos. Estamos a la espera de que nos llamen para poder hacer los trámites que faltan para obtener la nacionalización.

    ¿Lo próximo sería irse a Madrid a jurar la Constitución?

    Estamos a la expectativa de que en cualquier momento pueda sonar el teléfono. Estoy tranquilo porque ya se han hecho todos los pasos para ie cumpliendo con las normas y las leyes de la tramitación.

    Si todo sale bien se le podrá inscribir como comunitario en enero y dejará de ocupar plaza de extranjero.

    Es una opción. Espero que antes de diciembre pueda llegar el pasaporte. Sería un beneficio para el club tener una plaza libre (de extranjero) para poder ampliar el margen de contrataciones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

      Lo que tengamos o no realmente aun vendiendo ambos no so se ni yo ni usted ni nadie pero mi calculadora debe estar fumada porque por lo pronto 30 de Fabian + 25 de junior si se vendiese suman 55 + 6 de riza + 3/4 Adan + 2/3 Tosca son mas de 66M y no he sumado lo de pezzella 11M porque se supone que es de Bartra aunque relamente no es asi del todo ya que Bartra es en tres plazos y falta sumar lo que se saque por Brasanac salvo que sea rescindido y lo que hubiese que por poco que hubiese algo había!!

      Con lo que tanto mi calculadora como yo debemos estar bastante fumados porque de salir ambos (Fabian y Junior) habría mucho mas de esos 60 que usted deniega...
      Pero realmente crees que van a venir a pagar 25 por Junior?? Donde ha salido? Por el Arsenal lo dices?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Es que a Narváez de todos modos no se le va a poder probar en pretemporada. Hay chorrocientos en su puesto.
        A no ser que Camarasa cambie de idea, que no tiene pinta.
        Es que yo a Narváez donde lo probaría es como segundo punta más que de mediapunta. Algo así como lo que era Fernando.

        Y dudo que en el sistema de Setién se vea una figura así. De hecho, se ve poco en el fútbol en general.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Es que yo a Narváez donde lo probaría es como segundo punta más que de mediapunta. Algo así como lo que era Fernando.

          Y dudo que en el sistema de Setién se vea una figura así. De hecho, se ve poco en el fútbol en general.
          Tiene menos gol que Jordi Amat

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Tiene menos gol que Jordi Amat
            Hombre en el Cordoba ha metido creo que han sido seis en la media temporada que ha estado

            Comentario


            • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

              Pero realmente crees que van a venir a pagar 25 por Junior?? Donde ha salido? Por el Arsenal lo dices?
              Que no que no, que yo no he dicho nada de eso!! Lo estabas hablando tu con el otro y me he metido en la conversación...pero yo no he dicho nada!! Solo he sacado mi calculadora fumada para hacer calculos en caso de!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Es que a Narváez de todos modos no se le va a poder probar en pretemporada. Hay chorrocientos en su puesto.
                A no ser que Camarasa cambie de idea, que no tiene pinta.
                Carmona.....
                Narváez se queda¡¡¡¡¡¡¡

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  Tiene menos gol que Jordi Amat
                  5 goles ha marcado en 2ª en menos de 1000 minutos y jugando de MCO.

                  Si se le adelanta la posición, quizá pueda aportar más. De todas formas, no es simplemente tener gol. Es que donde no lo veo es de enganche con los delanteros, ya que creo que en lo único que puede destacar un poco es en la verticalidad, a la hora de recibir y surtir balones a los atacantes me parece muy mediocre. Quizá aprovechando la conducción de balón, subirle la posición un poco pueda hacer que tenga más peligro al internarse en el área.

                  Comentario


                  • Rosales me parece un perfil similar a Barragán. Buscaría otra cosa.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • Han salido en varios medios que Rosales interesaba a Girona y todo pendiente de la decisión de Eusebio.

                      Comentario


                      • Rosales a mi no me gusta demasiado, de hecho no se si mejora mucho a Francis!

                        En quien se van a gastar los supuesto 40/50kilos si se vende a Fabián?? Porque todo lo que suena es libre, cedido o baratito...de hecho 4 entradas y las 4 libre.



                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                          Rosales a mi no me gusta demasiado, de hecho no se si mejora mucho a Francis!

                          En quien se van a gastar los supuesto 40/50kilos si se vende a Fabián?? Porque todo lo que suena es libre, cedido o baratito...de hecho 4 entradas y las 4 libre.

                          Solo espero que se dejen dinero de verdad en 3/4 puestos que tan necesario son (pivote-lateral-central​​​​​​-extremo)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                            Rosales a mi no me gusta demasiado, de hecho no se si mejora mucho a Francis!

                            En quien se van a gastar los supuesto 40/50kilos si se vende a Fabián?? Porque todo lo que suena es libre, cedido o baratito...de hecho 4 entradas y las 4 libre.


                            hombre libre libre... dinero se ha gastado en las primas.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                              Solo espero que se dejen dinero de verdad en 3/4 puestos que tan necesario son (pivote-lateral-central​​​​​​-extremo)

                              En esos puestos que indicas es donde van dejar la pasta como bien dices.

                              Y falta el sustituto de Fabián.

                              Comentario


                              • Para el que no sepa quién es Rosales, es el que regala el gol a Durmisi en el último Betis-Málaga XD
                                A Campiña Sur y kurosawa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X